Conocía a Charles desde que yo tenía 13 años cuando Pierre me lo presento ya que corrían juntos en los Karting,el monegasco era molesto,engreído y se creía el centro del mundo,siempre nos llevamos mal por así decirlo,pocas veces tuvimos conversaciones en las que no terminemos con mala cara alguno de los dos,no sé porque nos llevábamos mal,a mí me molestaban sus actitudes y su forma de ser,más cuando estaba enojado,era mejor no estar cerca de su radar,cómo en este momento.
Charles había tenido un inicio de temporada terrible,abandonó cuando estaba en un tercer lugar por un problema en su monoplaza,y estaba enojado,muy enojado,así que era mejor estar lejos de el,mí problema es que estábamos en la fiesta que se realizaba después de cada carrera,y para mí mala suerte yo estaba sentada al lado de Leclerc,el cual miraba a todo el mundo con odio.
-Enana cómo estás-pregunto un Max un poco ebrio,le sonreí.
-Todo bien Max,cómo está el ganador de la primera carrera del año-digo y una sonrisa de orgullo crece en su rostro mientras que a mí lado Leclerc bufa.
-Bien,muy bien,presiento que este año va a ser mejor que el anterior-dijo y una vez que terminó empezó a caminar y desapareció de mí vista,sonreí para mí misma,tenía razón,este año todo apuntaba a que Max sería tres veces campeón mundial.
A mí izquierda Charles murmuraba toda clase de insultos en voz baja,había estado así desde que llegó a la fiesta y se sentó a mí lado.
-Si vas a estar con ese humor para que venís a la fiesta-le pregunto y lo miro.
-No vine porque quise,Carlos me obligó-habla y me mira mal,yo hago lo mismo-pensas que después de la mala carrera que hice voy a ir a una fiesta-me pregunta y yo levanto mis hombros.
-Yo que se,capaz te sirve para despejarte un poco-digo y vuelvo a centrar mí vista al frente.
-No soy de los que salen de fiesta cada vez que pueden y al otro día se andan quejando-dice y lo miro ofendida,era demasiado evidente que era una indirecta para mí.
-No es mí culpa que después de lo que te paso hoy estés de mal humor,si quiero salir de fiesta salgo y si al otro día me quejo es problema mío no tuyo-le digo y me paro de mí asiento y camino buscando a Pierre en la multitud.
-Pierre ya me voy-hablo cuando lo encuentro sentado,el me mira.
-Esta bien vamos-empieza a levantarse pero lo freno.
-Me voy en taxi no te preocupes-el niega con la cabeza.
-No claro que no,a esta hora es peligroso,yo te llevo y una vez que me asegure que ya estás en el hotel me vuelvo-no intento convencerlo ya que va a ser imposible,conocía muy bien a Pierre,y sabía que no iba a dar el brazo a torcer.
-Esta bien-suelto y caminamos juntos hasta el auto del francés.
Una vez llegamos al hotel espera a que entre y recién ahí se va,camino hasta el ascensor y lo espero,mientras llega escucho que una persona se para a mí lado pero no me giro para ver quién es. El ascensor llegó y me subo,la persona de mí lado también se sube,lo escucho quejarse y enseguida se de quién se trata,la mala suerte me perseguía.
-No puede ser-murmuro para mí misma viendo a Leclerc parado a mí lado.
-Mas mala suerte no puedo tener-escucho que dice pero en lo que tarda en subir el ascensor ninguno dice nada más.
Ambos nos bajamos en el mismo piso y caminamos a la par,me freno en mí habitación y Charles se frena en la habitación a mí derecha,no podía tener tanta mala suerte,cómo no lo había visto antes.
-Esto debe ser una broma-dice el,lo miro y el ya estaba mirándome.
-La verdad aveces siento que estoy maldita-digo para mí misma pero el lo escucha y me mira mal.
-No digas eso-habla y no me da tiempo a responderle ya que se mete a su habitación rápidamente cerrando la puerta tras el,me quedé quieta mirando su puerta,que mierda había querido decir.
Sacudo la cabeza y entro a mí habitación y me tiró a la cama,estaba cansada,odiaba levantarme temprano y para la mayoría de los gran premios había que levantarse demasiado temprano.
Me saco la ropa y me pongo una remera que me había dado Pierre,me acuesto en mí cama y miro mí celular,tengo un mensaje de Pierre preguntándome si ya estoy acostada,le respondo que si y enseguida me escribe deseandome buenas noches,hago lo mismo y apagó mí celular.
Me quedo mirando el techo,recién hoy me habían venido algunos recuerdos de la fiesta a la que fui el viernes a la noche,el recuerdo era de un chico besándome en el medio de la pista,su cara no me sonaba así que seguro no lo volvería a ver en mí vida,o eso esperaba.
Dejé de pensar y me acomode para dormir,al estar todo en silencio podía escuchar a una persona llorando,las paredes eran demasiadas finas entonces pegue mí oreja a la pared que daba en la habitación de Charles,y confirme que de ahí venían esos llantos,no sé porque pero una sensación de tristeza se instaló en mí pecho,aunque Charles no me caía bien,no merecía todo lo que le estaba pasando, Ferrari le estaba haciendo pasar a él y a Carlos momentos de mierda y los pobres chicos ya no sabía que más hacer.
Decidí volver a acostarme correctamente y tratar de dormir,aunque ese sentimiento de tristeza duro la mayor parte de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|
Romance༄ ‧₊˚ 𝐔𝐧 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳En dónde Sofía y Charles se odian,pero no pueden evitar sentir cosas el uno por el otro. Prohibido copias y/o adaptaciones.