Luego de ese encuentro con Leclerc me fui directo a mí habitación,le había mandado un mensaje a Pierre para decirle que una vez terminase de comer se venga a mí habitación para hacer la noche de películas que tanto nos gustaba.
Esperaba de corazón que eso me ayudase a despejar mí mente y a entender que era lo que me estaba pasando con Charles.
Nunca había experimentado tantas emociones juntas,ese cosquilleo en mí vientre y los nervios que sentía cada vez que lo tenía cerca,era muy extraño.
Alejé mis pensamientos cuando recibí un mensaje,lo abrí confiada pensado que era Pierre pero me equivoque. Tenía dos mensajes de dos personas diferentes,una era Carlos pidiéndome que le haga un enorme favor,le contesté preguntando que favor,y el otro mensaje era de Valentina, diciéndome que si la podía pasar a buscar por el aeropuerto.
No entendía nada,se suponía que Carlos iba a ir por Valen al aeropuerto,fue ahí donde mí mente se puso a maquinar y llame a Carlos lo más rápido posible.
-Más te vale que no te hayas olvidado de ir a buscar a Valentina al aeropuerto-fue lo primero que dije cuando el español me respondió la llamada.
-Te prometo que no,me surgió algo y se me hace imposible ir,me harías el enorme favor de ir a por ella-su voz parecía sincera y cerré mis ojos mientras masajeaba frente.
-Carlos que es más importante que ir a buscar a la chica que te gusta al aeropuerto-suspiré con cansancio-a la cual invitaste vos mismo-me quedé esperando su respuesta por unos minutos.
-Estoy complicado con una reunión de Ferrari,a Charles y a mí nos están dando una charla sobre compañerismo y no se que más-fruncí mí seño confundida-por favor Sofi-me suplicó y yo rendida acepté.
-Esta bien,dime el aeropuerto y ya salgo para allá-el español me pasó la dirección y corte la llamada sin despedirme.
Le contesté a Valentina que estaba yendo y que no se preocupase y a la vez llamé a Pierre para que me lleve al aeropuerto,aunque fue imposible comunicarme con él,su celular daba apagado.
No sabía manejar así que eso suponía un pequeño problema para poder llegar al aeropuerto,y justo cuando necesitaba ayuda nadie me contestaba.
El celular de Lando y Max también me daban apagados,esto ya era demasiado raro y extraño,solo esperaba que no estuvieran planeando nada raro.
La última opción era llamar a Charles pero según Carlos él estaba en la reunión también, igualmente lo llamé. No perdía nada con intentar.
-Charles necesito tu ayuda-hablé ni bien me atendió-estas ocupado-le pregunté mientras mordía mí uña.
Una parte de mí rezaba para que me dijera que si estaba ocupado,que estaba con Carlos en la reunión sobre compañerismo,no quería pensar que el español se había olvidado o estaba haciendo algo más importante que ir a buscar a la chica que él mismo invitó.
-No estoy ocupado,estoy en mí habitación-abrí mis ojos con indignación por la mentira que Carlos me había dicho,ya lo enfrentaría para que me dijera la verdad-Que necesitabas-me preguntó mientras yo salía de mí habitación.
-Necesito que me lleves al aeropuerto-tomé mí bolso y me dirigí a la recepción del hotel-por favor-esperaba que siguiera de buen humor y accediera a llevarme.
-Claro yo te llevo,es por algo en especial-sonreí al escucharlo.
-Te cuento en el trayecto-corté la llamada luego de que me digiera que ya estaba viniendo.
Minutos después apareció en mí campo de visión con un pantalón de cuadros blancos y negros y con una sudadera de los mismos colores.
-Ese es tu pijama-me aguante una risa al verlo,se veía muy tierno.
-Si-hizo una breve pausa mientras me analizaba-no te gusta-cuestiono con una sonrisa avergonzada.
-Me encanta,te hace parecer tierno-no podía creer que esas palabras salieran de mí boca,me estaba desconociendo en estos momentos.
-Me alegra que te guste-me sonrió levemente y sacudió las llaves de su Ferrari-vamos yendo-me miro con las cejas alzadas y yo asentí mientras ambos salíamos del hotel y nos dirigíamos a su auto.
En el camino le conté lo sucedido con Carlos y Valentina, él estaba igual de confundido que yo,ninguno de los dos entendía el porque de la mentira de Carlos y la ausencia de los chicos al contestar sus teléfonos.
-Todo es muy raro-hablé mientras miraba por la ventana.
Le había avisado a Valen que ya estábamos yendo a buscarla y me había agradecido. Desde que nos conocimos nos habíamos vuelto muy cercanas,nos escribíamos todos los días para desearnos buenos días y preguntarnos que tal iba la semana,era una chica muy agradable y me gustaba conversar con ella.
Sentí la mirada de Leclerc puesta sobre mí cuando frenó en un semáforo que estaba en rojo,no quise voltear a verlo,esos ojos hacían que me desvele por las noches.
Además ninguno de los dos había tocado el tema de lo que pasó hace un rato,hacíamos como si no hubiese sucedido nada.
Escuché como mí celular vibró y vi un mensaje de Pierre diciendo que estaba en mí puerta,que si podía abrirle para así comenzar con la noche de películas.
Me mordí el interior de mí mejilla al responderle que no estaba en el hotel,que había salido por una urgencia. No me gustaba mentirle pero explicarle todo ahora no me agradaba,prefería hacerlo en persona.
Después de varios minutos más llegamos al aeropuerto por fin,no tuve que bajarme a buscarla ya que estaba en la entrada y nos identifico rápidamente.
Al entrar al auto el monegasco y yo la saludamos,nos dimos un abrazo y besó mí mejilla.
-Que lindo volver a verte Sofi-su voz era tan tranquila que hacía que el enojo que sentía por el español desapareciera.
-También es lindo volver a verte Valen-le sonreí amablemente mientras que Leclerc empezaba a conducir devuelta hacia el hotel.
En el trayecto de vuelta fuimos hablando,más que nada Valen y yo mientras que Leclerc aportaba a la conversación de vez en cuando.
A eso de media noche llegamos al hotel y entramos rápidamente,Valen estaba en recepción esperando que le den su llave.
-Gracias por llevarme-miré los ojos del monegasco mientras sonreía agradecida.
-No es nada-hizo una pausa y pensé que no seguiría hablando,pero lo hizo-siempre que necesites algo puedes llamarme, estaré ahí para ayudarte en lo que necesites-sus palabras fueron muy linda e hicieron que mí sonrisa creciera.
-Lo tendré en cuenta,gracias Charles-su sonrisa también se ensanchó.
Ninguno de los dos pudo volver a hablar ya que Valen se acercó a nosotros con la tarjeta de su puerta en la mano.
Fuimos los tres juntos hacia el ascensor y una vez llegamos al tercer piso Charles se despidió,nuestras habitaciones quedaban el el sexto piso.
-Hasta mañana Valentina-saludó con una sonrisa y la chica le devolvió el saludo.
Luego de eso se acercó a mí dejando dos besos,uno en cada mejilla y habló.
-Hasta mañana Mon Amour-su sonrisa no era burlona como la mayoría de veces,está vez era tranquila y relajada.
-Hasta mañana Charles y nuevamente gracias por llevarme-le sonreí mientras nos saludaba con la mano y se daba media vuelta para irse por el pasillo hasta su habitación.
La mirada pícara de Valen hizo que me sonroje un poco pero por suerte no hizo comentarios al respecto.
Cuando llegamos a nuestro piso dejé a Valen en su habitación con la promesa de que mañana la pasaría a buscar para desayunar juntas,cosa que aceptó emocionada.
Al entrar a mí habitación lo único que hice fue tirarme a la cama,respondí un mensaje de Pierre el cual decía que no pasaba nada y que la noche de películas la dejábamos para otro día,le agradecí por entender y apague mí celular.
Rápidamente caí dormida en un sueño profundo,el cual tuvo como protagonista a cierto monegasco con ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|
Romance༄ ‧₊˚ 𝐔𝐧 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳En dónde Sofía y Charles se odian,pero no pueden evitar sentir cosas el uno por el otro. Prohibido copias y/o adaptaciones.