15

938 45 10
                                    

Estaba junto a Pierre en el lobby del hotel,me había despertado hace unos minutos por lo cual tenía cara de dormida,y a eso había que sumarle que todavía no se me habían desinflamado los ojos por la lloradera que tuve en el avión gracias a la película que Lando me recomendó.

-Hola Sofi-salí de mis pensamientos cuando escuché una voz hablándome, giré mí cabeza para ver al chico y me encontré con los ojos de Lando.

-Hola Lan-le sonreí a medias y como se puso a hablar con Carlos y Pierre volví a meterme en mis pensamientos.

No me encontraba triste pero sentia una angustia horrible en mí interior,siempre la sentí,desde que tenía memoria,pero luego de la charla con mí madre se había intensificado.

Nunca me gustó hablar de cómo me sentía,si alguien me gustaba me lo guardaba para mí,si sentía tristeza por algún hecho me lo guardaba para mí,y así fue toda mí vida hasta el día de hoy, guardando mis sentimientos solamente para mí. Si bien les demostraba cariño a las personas de mí alrededor gran parte del sentimiento lo arrinconaba en una parte de mí,tenía miedo de parecer intensa o que pensaran que necesitaba atención,así me había dicho mí madre.

Sus palabras todavía resonaban en mí y las escuchaba como si me las estuviera gritando en mis oídos,sabía que tenía que dejarle de prestar atención,pero no podía,toda mí vida busque su aprobación y nunca pude tenerla.

Me sobresalte al sentir un toque en mí hombro,esto hizo que saliera de mis pensamientos y me diera vuelta enfrentando a la persona que me llamaba.

-Charles-susurré una vez que lo vi,me miraba con una mini sonrisa.

-Te sientes mejor Mon amour-movió su cabeza hacia un lado mientras que en sus ojos se veía la impaciencia por mí respuesta,mí estómago de revolvió al escucharlo y aunque no quise mis mejillas se roburizarón.

-Si ya estoy mejor-asentí levemente,respondiéndole en un tono muy bajo.

-Tus ojos no dicen lo mismo-habló con preocupación mientras con una de sus manos señalaba mis ojos, rápidamente negué.

-Lan me recomendó una película que me hizo llorar casi todo el viaje-sonreí levemente mientras lo veía rodar sus ojos con diversión.

-Y vos le haces caso y miras la película-me juzga y yo vuelvo a negar.

-Como no hacerle caso,es imposible-me justifique mientras veía los ojos del monegasco.

Todavía me impresionaba como las últimas veces hablábamos sin siquiera pelearnos o decirnos cosas sarcásticas,capaz que Leclerc estaba cambiando,o tal vez yo lo estaba haciendo.

-De que tanto conversan ustedes dos-preguntó Lando mientras se acercaba a nosotras junto con Carlos,Pierre y Max.

-De nada que te importe Norris-le contestó el monegasco ganándose un golpe de mí parte-es la verdad-me miró mientras levantaba sus hombros,yo simplemente negué sonriendo.

-Yo no estaría tan cerca de alguien que odio-acotó Max mientras nos señalaba,yo rode los ojos.

-Entonces no puedes estar cerca de nadie-lo miré con una sonrisa de maldad mientras que el neerlandés me sacaba el dedo del medio, simplemente reí.

-Esa fue buena Mon amour-miré a Charles el cual me guiñaba un ojo.

-Sos mala-me señaló con resentimiento,yo simplemente levanté mis hombros.

-Que tal si dejan de hablar y nos vamos de aquí-dijó el español cansado de nuestra charla.

-Esta bien-Pierre asintió y nos hizo seña para que empecemos a caminar.

Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora