4

1.3K 81 9
                                    

Me desperté cuando mí alarma sonó,me cambié y arregle,baje al restaurante que había en el hotel para cenar con los chicos,ahí estaban Max,Pierre,Lando, Carlos y Leclerc,este último estaba con mala cara.Me acerque a ellos y me senté entre Pierre y Max.

-Hola chicos-salude y todos me respondieron menos Leclerc,a ese chico no lo entendía,había veces en las que me vivía molestando y llamándome Mon Amour,y en otras ocasiones apenas me saludaba, sinceramente no lo comprendía.

Pedimos la comida y mientras esperábamos los chicos hablaban de la carrera,mire a Carlos quien me hacía una seña para que leyera mí celular,al mirar tenía un mensaje de el diciéndome que me levante de la mesa y que lo siga,hice caso y me pare,atrás mío se paró Carlos y Lando.

-Ahora venimos chicos-anuncio el español y empezó a caminar,Lando y yo fuimos detrás de él. Antes de irme mire a Pierre que nos miraba confundido al igual que los demas.

Carlos nos guió a un rincón y se dispuso a contar el chisme junto con Lando.

-Nos enteramos de que Charles termino con su novia-dijo Carlos sonriendo y yo lo mire confundida.

-Leclerc tenía novia-pregunté y los dos me miran mal.

-No lo sabias-dice Lando y yo niego-estuvieron juntos unos meses-explica.

-No sabía nada-hablo-y saben porque terminaron?

Carlos me mira sonriendo-por lo que me enteré,la chica lo dejo porque supuestamente Charles no la amaba-miro a Carlos sorprendida.

-Entonces para que estaba con ella-los miro y ambos levantan los hombros.

-No sabemos-dice Lando-pero ya nos vamos a enterar,cuando nos enteramos te contamos-me mira sonriedo.

-Esta bien-les sonrió y volvemos a la mesa.

Cenamos tranquilamente entre charlas y anécdotas de los chicos,pero lo que yo no podía parar de pensar era que Charles había tenido una novia,cómo no me había enterado,acaso no la había llevado nunca a una carrera,lo que si sabía es que seguro por eso tenía ese mal humor.

Estábamos esperando el postre cuando Pierre posa una de sus manos en mí pierna,lo miro y el me sonríe.

-Queres dormir en mí habitación,hacemos noche de películas-habla bajo para que solo yo escuche.

-Esta bien,hace mucho no hacemos una noche de películas-sonrio emocionada y el besa mí mejilla.

Miro a Carlos en cual nos miraba con una sonrisa pícara y levantando las cejas,sonreí negando y me centre en lo que estaba diciendo Max. A mitad del postre sentí que alguien me miraba fijamente,mire en dirección al dueño de esa mirada y me encontré con Leclerc,el cual miraba la mano de Pierre,la mesa no era alta por lo que más o menos se veía que Pierre tenía su mano en mí muslo.

El monegasco aparto la mirada de la mano de Pierre y se centro en mí,no me miraba como estos días atras,me miraba serio y con los brazos cruzados,lo mire a los ojos y así nos quedamos hasta que Pierre me apretó la pierna con su mano, desvíe mí mirada hacia el.

-Nos vamos a la habitación Mon Ange-pregunta y yo asiento. Ambos nos levantamos de nuestros asientos y todos nos miran atentos.

-Nosotros ya nos vamos-habla Pierre y nos despedimos de los chicos.

Pase por al lado de Carlos quien me detuvo para decirme.

-Vas a tener unas noche agitada-lo miro con los ojos abiertos y me pongo roja, Leclerc que estaba al lado del español soltó un insulto el cual llegue a escuchar.

-Que decís Carlos-lo golpeo en el hombro, aunque el no parece sentirlo-solo vamos a dormir-el me mira sonriedo.

-Si vos decís-habla y lo miro sonriendo y empiezo a caminar para alcanzar a Pierre el cual me estaba esperando.

Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora