10

1.1K 79 4
                                    

Estábamos cenando mientras que charlaban de lo que había pasado durante la carrera,el único que no aportaba sobre está era Leclerc,el cual estaba mirando un partido de tenis que pasaban por la TV del restaurante en el que estábamos.

Yo no podía aportar mucho a la conversación así que también veía el partido,no entendía mucho de tenis pero me parecía muy entretenido,así que de vez en cuando miraba uno que otro partido.

Una chica empezó a cantar en un mini escenario que había en el restaurante y los chicos hicieron silencio para escucharla cantar.

Su voz era hermosa y pude ver cómo Carlos la miraba con una sonrisa en sus labios,mordí mí labio y sonreí para mis adentros al ver cómo el español miraba a la chica,la cual cantaba mirándolo.

Miré a Lando el cual ya me estaba viendo y levanto sus cejas mientras con sus ojos apuntaba a Carlos,yo solté una pequeña risa y adentro mirándolo.

A mí lado Pierre se acercó poniendo su mano derecha en muslo y se acercó a mí oído para hablar.

-Me parece que alguien quedó flechado con la cantante-una vez se separó señaló a Carlos y yo sonreí viendo al francés.

-Se ve muy tierno,además ella canta mientras lo mira-susurré emocionada.

Pierre sonrió y se alejó aunque nunca saco su mano de mí muslo.

Mire mí celular cuando se prendió indicando que me habían mandado un mensaje,al mirar puede ver qué se trataba de Lando diciendo que la chica le quería robar a su mejor amigo. Yo trate de contener mí risa al ver lo celoso que era el británico.

No le contesté pero le dediqué una sonrisa a la cual respondió con un puchero,se veía demasiado tierno.

Mire al monegasco el cual al sentir mí mirada me dedico una sonrisa la cual le devolví un tanto confundida,está nueva versión de Leclerc me gustaba,aunque no sabía cuánto le duraría.

La chica canto aproximadamente una hora y al finalizar se presentó,su nombre era Valentina.

Carlos la siguió con la mirada hasta que la chica se perdió entre la multitud de gente que había en ese lugar.

Me pare de mí asiento para ir al baño y una vez estuve ahí me mire en el espejo arreglando mí maquillaje.

-Me encanta tu cabello-sentí que alguien hablo y gire mí cabeza para ver quién era, encontrándome con Valentina. Le dediqué una sonrisa.

-Muchas gracias-la miré sonriente-me gusto  mucho tu voz,cantas hermoso-ella me miró con brillo en sus ojos.

-Muchas gracias,tenía mucho miedo de que a la gente no le agrade mí voz-confesó con una sonrisa triste.

-Es imposible que a alguien no le agrade tu voz,es preciosa-confesé con una pequeña sonrisa.

-Gracias-susurró con una linda sonrisa.

-Viniste con alguien-le pregunté y ella me miró.

-Vine sola-acomodó su cabello el cual tenía alzado en una media cola.

-Queres venir a sentarte donde estoy yo-la miré y seguí hablando-estoy con unos amigos-sus ojos desprendían un brillo hermoso.

-Claro,aunque no quiero ser una molestia-me miró apenada y yo negué con la cabeza.

-No lo sos-estiré mí mano y ella la tomo con una sonrisa.

Salimos del baño tomadas de la mano y la dirigí hasta la mesa,al verme llegar con Valentina los chicos se sorprendieron pero la integraron súper bien.

Ella y Carlos hablaron casi toda la noche y cuando no hablaba con el español lo hacía conmigo.

A eso de las dos de la mañana decimos irnos porque al otro día los chicos tenían que levantarse temprano.

-Podrías pasarme tu instagram-me preguntó Valentina y yo asenti rápidamente y se lo pase.

-Te prometo que cuando vuelva a Mónaco nos juntamos-le dije sonriente y ella hizo lo mismo-nos vemos pronto-me despedí.

-Nos vemos pregunto,fue un gusto conocerte-me dio un beso en la mejilla y yo hice lo mismo.

Ella se subió a su auto pero antes intercambio algunas palabras con Carlos,el cual una vez Valentina se fue de acercó a nosotros muy sonriente.

Al llegar al hotel me fui directo a dormir y no desperté hasta el día siguiente a eso de las doce del mediodía.

Los chicos estaban con sus equipos reunidos y yo estaba en el hotel mientras pedía mí almuerzo para comerlo en mí habitación.

Entre a instagram y me apareció la solicitud de Valentina, enseguida se la acepté y la empecé a seguir,aunque me di cuenta que Carlos ya la estaba siguiendo.

Una sonrisa se formó en mí rostro al ver la historia de instagram del español,la cual era una foto con nosotros y un vídeo de Valentina cantando, literalmente Carlos se había enamorado a primera vista.

Después de almorzar me cambié de ropa y salí a caminar por las calles de Mónaco,lo cual había hecho todos los días desde que llegué. Leclerc no mentía cuando me dijo que Mónaco era un lugar hermoso.

Miraba una vidriera cuando sentí que alguien me chocó,gire mí cabeza y me encontré con Leclerc,pero no charles,sino su hermano Arthur.

Me miró sorprendido y se acercó para disculparse,si bien lo había visto demasiadas veces nunca habíamos tenido una conversación que dure más de cinco minutos.

-Lo siento-se disculpó-iba apurado y no te ví-me miró apenado.

-Tranquilo,no pasa nada-le sonreí y el hizo lo mismo.

El celular que tenía en la mano sonó y escuché una voz que conocía demasiado bien.

-Arthur esa es la voz de Sofía-preguntó Charles a su hermano y yo me sorprendí de que reconociera mí voz.

-Si es Sofía, choque con ella sin querer-le contesto el menor de los Leclerc extrañado.

-Donde estan-preguntó Charles y Arthur le pasó la dirección,el monegasco dijo que andaba por la zona y que lo esperemos. No sabía muy bien porque quería que lo esperamos pero igualmente los dos lo hicimos.

Y mientras Charles venía nos pusimos a charlar y contarnos cosas de nuestra vida.


Holaa cómo andan?

Estoy en mis dos últimas semanas de escuela y ya prácticamente no hacemos nada así que tuve tiempo de actualizar mis Fanfics.

Espero que el capítulo les guste y que me cuenten que les parece este nuevo personaje que apareció (Valentina),y me digan que piensan que va a suceder entre ella y Carlos.

Y comenten si les gustaría que Arthur siga apareciendo o que lo dejemos como una pequeña aparición en este capítulo y nada más.

Me ayudaría mucho si votan y comentan el capítulo.

Gracias por leer 🌷.

Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora