25

610 36 4
                                    

El dolor de cabeza me estaba matando. Antes de dormirme había llorado un rato más y se notaba,tenía los ojos rojos e hinchados,además los tenía resecos y me ardían.

Me levanté de la cama aún con sueño y me metí al baño,me daría una larga ducha para tranquilizarme,me sentía nerviosa.

Luego de la ducha me cambié con ropa cómoda y prendí mí celular,el cual estaba apagado desde anoche. Los mensajes y las llamadas de Charles eran demasiados,el monegasco me había mandado ocho mensajes y me había llamado como diez veces.

No abrí su chat,el que si abrí fue el de Lando,me preguntaba si ya me había levantado y como me sentía.

Sonreí mientras le respondía,luego le mandé un mensaje a Pierre,diciéndole que viniera a mí habitación porque debíamos hablar.

Me temblaban las manos mientras esperaba su respuesta,cuando me dijo que venia enseguida casi me desmayo,el corazón me latía rápidamente y empezaba a crear miles de escenarios posibles en mí cabeza,todos con final horrible.

Me sobresalte cuando sentí unos golpes en la puerta minutos después y a paso lento fui a abrir,tenía que enfrentarlo.

-Sofi-su voz sonaba aliviada-como estás-su pregunta hizo que me dieran ganas de llorar.

-Estoy bien-susurré con una sonrisa y el francés entró a la habitación, cerré la puerta cuando entró.

Me senté en la cama con cuidado y él hizo lo mismo,se notaba que el aire estaba tenso y ninguno se animaba a hablar.

Clave mis uñas en mis manos y me prepare para empezar a hablar,el corazón me latía muy rápido.

-Pierre,se que gustas de mí-y ahí me di cuenta que capaz fui muy directa por la mirada que el francés me dedico.

-Sofi-susurró mientras hacía una mueca y rascaba su nuca-lo siento-logró pronunciar luego de algunos segundos de silencio,yo negué rápidamente.

-No te disculpes-apoyé mí mano en su hombro, él me sonrió débilmente-me duele está situación porque yo no siento lo mismo-dije con dificultad y los ojos de él se entristecieron.

-Lo se-habló mientras asentía con su cabeza.

-Siento haberte presionado para que mintieras,tenía miedo de que nuestra amistad cambiará si decías que te gustaba-hice una mueca.

-Nuestra amistad nunca va a cambiar Sofi,hace años entendí que jamás me mirarias con otros ojos-mordí mí labio al escucharlo,me dolía.

-Hace cuánto lo ocultas-lo miré con tristeza, él sonrió mientras acariciaba mí mejilla.

-Hace cinco años-cerré mis ojos cuando lo dijo.

Cinco años escondiendo sus sentimientos para proteger nuestra amistad,me dolía saber que ocultó todo lo que sentía y se conformaba con estar a mí lado mientras reprimía sus verdaderos sentimientos.

-No te culpes Sofi-besó mí cabello de forma cariñosa,por mí rostro cayó una lágrima-jamas me hiciste pensar que lo nuestro podía ser algo más que una amistad,así que no te culpes-me atrajo hacía él y me envolvió en sus brazos.

-Me hace sentir mal que tuvieras que ocultarlo por tantos años-empecé a llorar.

-No quería perderte,además sabía que me veías como un hermano,siempre lo supe-su mano acariciaba mí espalda-ya admití hace tiempo que lo nuestro solo será una amistad,y está bien Sofi porque eres la mejor persona que conozco y no quiero perderte-sonreí mientras las lágrimas seguían saliendo.

-Tampoco quiero perderte Pierre-me aferré a él mientras escondía mí cara en su cuello.

-No pasará Sofi,siempre estaremos juntos-cerré mis ojos,sentía que me había sacado un peso de encima.

-Siempre juntos-murmuré mientras me separaba de él para mirarlo a los ojos.

El francés limpio las lágrimas que aún salían de mis ojos y me dedico una hermosa sonrisa.

-Te quiero Mon Ange-sus ojos brillaron al verme y sonreí.

-Te quiero aún más Pierre-sonreí y bese su mejilla con cariño.

Estuvimos un largo rato así,abrazados mientras disfrutábamos el uno del otro. Le conté lo sucedido con Leclerc y me aconsejó que hablara con él.

-Te tiene mucho cariño-dijo y yo rode mis ojos.

-No se nota-murmuré enfadada y Pierre soltó una risa.

-Te lo digo enserio,solamente que es un inmaduro-pellizcó mí mejilla y yo sonreí-ademas no tenes que ponerte celosa,solo tiene ojos para vos-pude sentir como mis mejillas se volvían rojas con las palabras de Pierre.

-No estoy celosa-reproché con una mueca y el francés se rió-tal vez un poco-hice una seña con mí mano.

-Un poco mucho diría yo-su risa se me contagió y terminamos los dos riéndonos.

Tendría que hablar con Leclerc,pero ahora mismo solo quería pasar tiempo con Pierre,disfrutar nuestra amistad al máximo.

-Vemos una película-le pregunté después de varios minutos riéndonos por cualquier cosa.

-Claro,vemos la saga de los juegos del hambre-me preguntó y rápidamente asentí.

Mientras el ponía la película yo sacaba los dulces y los ponía en un recipiente. Me acosté a su lado y le puso play a la película.

Así acostados los dos juntos era lo que más necesitaba,hablar sobre los sentimientos de Pierre se sentía como liberarse de un peso que hacía que nuestra amistad se rompiese.

Ahora mismo me sentía mejor,saber que Pierre aceptaba que solo seríamos amigos y que nunca intentaría nada más a pesar de sus sentimientos,me hacía saber que jamás lo perdería.

~~~

Holaa cómo andan?

Se que esté es un capítulo corto pero quería subirles algo.

Me gustó que se tratase de Pierre y la protagonista arreglando sus problemas,como ya dije en el capítulo anterior me gusta que las relaciones que tiene la protagonista con los demás pilotos de desarrollen bien.

Seguramente en el próximo capítulo ya aparezca nuevamente Leclerc 🤭.

Me ayudan mucho si votan y comentan que les pareció,muchas gracias por todo.

Prometo actualizar pronto 🩷

Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora