9

1.1K 77 2
                                    

Me sentía rara,estaba en el auto junto a Pierre el cual conducía muy tranquilamente,en cambio yo estaba todavía pensando en lo que había pasado con Leclerc.

Minutos antes de que Pierre llegara la mánager del monegasco lo había llamado ya que debía dar algunas entrevistas,ninguno dijo nada y el se fue hablando con su mánager como si hace cinco minutos no hubiera estado llorando como un niño,no entendía a ese chico.

No le conté nada a Pierre porque puede que Leclerc no quiera que alguien más se entere de su crisis de llanto,así que me guarde lo que pasó para mí misma.

Llegamos al hotel y yo estaba muerta del cansancio que tenía, habían pasado muchas cosas en cuestión de algunas horas,mí cuerpo me pedía dormir y yo le iba a hacer caso.

Me tiré en la cama una vez llegué a mí habitación y caí dormida en un profundo sueño,que hubiera durado más si no fuera porque mí celular estaba sonando e indicando que alguien me llamaba.

-Hola-murmuré con voz baja,tenía ganas de seguir durmiendo.

-Sofi,te llamaba para decirte que vamos a ir a cenar a la noche con algunos de los chicos,por si querías venir-intenté adivinar a quien pertenecía esa voz pero no pude.

-Quien habla-pregunté y del otro lado del teléfono sentí un quejido.

-Soy yo,Lando-sonrei al saber que se trataba de mí amigo-como no vas a conocer mí voz-se quejo y yo solté una risa.

-Apenas me despierto Lan,ni siquiera sé cómo me llamo-el británico solto una pequeña risa y se dispuso a hablar.

-Bueno no importa,aceptas la invitación o no-pregunto y yo solamente hice un sonido de afirmación-entonces paso por tu habitación dentro de una hora-no me dejó responder porque cortó la llamada y yo solamente negue con mí cabeza,ese chico tenía demasiada energía.

Mire la hora y eran las ocho de la noche,había dormido bastante. Me levanté de la cama y me di una ducha rápida mientras pensaba que ropa me iba a poner.

Una vez lista me vestí y a las nueve en punto alguien tocó mí puerta,rodé los ojos por la puntualidad del británico.

-Enserio tenés una obsesión por llegar siempre puntual-dije mientras abría la puerta aunque frene en seco cuando vi que el que estaba del otro lado no era Lando.

-Esperabas a alguien-Leclerc me miró serio y yo me quedé muda.

-Lando iba a venir a buscarme para salir a comer-murmuré sin saber el porque tenía que darle explicaciones.

-Iban a salir a comer los dos juntos a solas-su mirada me estaba poniendo un tanto nerviosa. Ví como después de decir eso su mandíbula se tenso.

-No no,con los chicos-en realidad no sabía quién iba a parte de Lando.

Leclerc no dijo nada más pero pude ver cómo su mandíbula ya no estaba tan tensa.

-No quiero sonar mal pero que haces acá-lo mire con atención.

-Venia a agradecerte por lo de hoy temprano-me dedico una pequeña sonrisa y yo lo miraba intentando descifrar si esa era la verdadera causa.

-No es nada-siendo sincera no sabía que más decir,ni siquiera yo misma sabía el porque había ido a consolarlo.

-Y además te traje algo para agradecerte-sacó de su bolsillo una caja de color rojo,lo mire sorprendida.

Él con cuidado abrió la caja y en su interior se encontraba una cadena la cual traía un dije con la forma del circuito de Mónaco,era muy hermoso.

Leclerc se acercó a mí y me hizo una seña para que me diera vuelta,una vez le hice caso tomo mí cabello y lo corrió hacia un costado,y con tranquilidad puso el collar en mí cuello. Una de sus manos tocó mí cuello y otra vez sentí esa corriente recorrer todo mí cuerpo.

Una vez que puso el collar se alejó un poco y yo me gire hacía él con cuidado.

-Gracias,es hermosa-le sonreí con ternura y el hizo lo mismo.

-No me tienes que agradecer nada-hizo un gesto con la mano y mí sonrisa creció.

Siendo sincera nunca había visto a Charles de esta forma,si lo había visto de buen humor pero así nunca.

Los dos nos quedamos callados mirando los ojos del otro,tenía un brillo en sus ojos que nunca había visto antes.

-Sofi-me gire en la dirección del llamado y ahí se encontraba Lando,el cual nos miraba de forma extraña,el británico se acercó a paso lento y una vez llego a nuestro lado saludo a Leclerc con un apretón de manos y a mí con un beso en la mejilla-ya están todos esperando abajo.

Yo simplemente asentí con la cabeza,no me salían las palabras.

-Queres venir Charles-preguntó Lan-vamos con los chicos a cenar-ambos miramos al recién nombrado.

-Esta bien-sonrió y yo cerré la puerta de la habitación.

Los tres empezamos a caminar en silencio y en un momento que Leclerc estaba mirando su celular Lando se me acerco y me susurró al oído.

-Luego me vas a tener que contar lo que acabo de ver-yo lo mire mientras rodaba los ojos con diversión.

-Esta bien,chusmo-sonrei y el Británico me pellizco la mejilla mientras reía.

Mire hacia atrás y Leclerc tenía una cara seria y su mirada clavada en nosotros dos.



Holaaa cómo andan?

Por fin me digne a actualizar este Fic que me gusta mucho.

Les quería mostrar un poco más sobre Sofía y Charles así que este capítulo es un 99% de ellos dos solos,menos la parte donde aparece Lando.

Espero que les guste y me ayudaría mucho si votan y comentan el capítulo y de paso me dicen que les pareció ❤️‍🩹.

Muchas gracias por todo, prometo actualizar pronto 🌷.

Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora