Mi corazón latía rápidamente mientras corría por todo el hotel,había quedado en encontrarme con Pierre a eso de las nueve de la mañana y ya eran las diez y media.
Para ser sincera cuando escuché la alarma sonar le pegue un manotazo al celular y la apague ni bien empezó a vibrar,me prometí no dormirme y hacer un poco de fiaca antes de levantarme,pero mí sueño me ganó y me quedé dormida.
Casi me caigo de la cama cuando vi la hora en el reloj de la pared,nunca en mí vida me había arreglado tan rápido,yo amaba tomarme mí tiempo y hacer las cosas con calma,pero se me había hecho muy tarde y si hacía las cosas a mí manera me iba a terminar reuniendo con Pierre a las doce del mediodía.
-Ya llegué-dije mientras tomaba aire y ponía mis manos en mis rodillas flexionandome hacia delante,odiaba correr.
-Una hora y media tarde Mom Ange-sus cejas levantadas y su media sonrisa me hizo hacer una nueva.
-Me quedé dormida-hablé haciendo un puchero mientras volvía a mí postura normal tratando de regular mí respiración que era cualquier cosa.
-Se nota-dijo mientras acomodaba un mechón de cabello que se había salido de mí improvisado peinado.
Le puse mala cara y le pegue un manotazo en el hombro, él soltó una carcajada y me abrazo por los hombros.
-También me alegra verte-besó mí cabeza mientras empezábamos a caminar despacio.
-Hoy tenés reunión con el equipo-hablé luego de unos minutos,el francés me miró mientras asentía.
-Si,no se muy bien de que va la reunión-alzó sus hombros y yo hice una mueca.
Estábamos en Bélgica,ni bien había terminado el gran premio de Budapest nos tomamos un avión y llegamos a donde sería la nueva carrera,el equipo tenía cosas que hablar y Pierre tenía que estar obviamente.
No les estaba yendo muy bien y eso se notaba, había mucha tensión entre Pierre y su compañero y el equipo no sabía que más hacer para que se llevarán bien.
En mí opinión no deberían estar en una misma escudería porque se llevaban como perros,pero como no soy la directora de Alpine no opino.
-Todo va a mejorar-le sonreí reconfortante y él suspiró.
-Eso espero Mon Ange-fue lo último que dijo,el resto del trayecto lo hicimos en un silencio cómodo.
Él necesitaba aclarar su mente y yo le dije que salir a caminar le haría bien,le gustó la idea pero me arrastró con él para no estar solo,y yo no me pude negar,también necesitaba aclarar mí mente.
Me sentía rara,estaban pasando varias cosas juntas y mis sentimientos parecían estar en una batalla,sentía un revoltijo de cosas.
Tenía que hablar con Leclerc,tarde o temprano íbamos a tener una conversación,pero no estaba lista.
Me sentía tan bien cuando él estaba cerca, obviamente cuándo estaba de buen humor,y tenía unos gestos tan bellos,pero cuando estaba de malas me daban ganas de partirle la cara de un cachetazo.
Era una mezcla de odio y cariño,Valentina me estuvo aconsejando y me está ayudando a entender mis sentimientos hacia el monegasco,aunque parece imposible.
Tengo miedo de que la única forma de entender mis sentimientos sea hablando con él,y era lo que más me aterraba. Según Valen mí miedo era descubrir que me sucedía con Leclerc,y puede que tuviera razón.
Aunque no quisiera el monegasco siempre aparecía en mis pensamientos,trataba de estar ocupada casi todo el día para que no se me venga a la mente,aunque no estaba funcionando.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|
Romance༄ ‧₊˚ 𝐔𝐧 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳En dónde Sofía y Charles se odian,pero no pueden evitar sentir cosas el uno por el otro. Prohibido copias y/o adaptaciones.