Me levante a las diez de la mañana con un cansancio horrible,no había pegado un ojo en toda la noche,ayer había sido la fiesta y hoy teníamos que tomar un vuelo para ir a dónde se realizaba el siguiente gran premio.

Una vez me aliste y terminé de hacer mí maleta baje a desayunar en el hotel,ahí me encontré a Pierre,Carlos,Max,landó y Leclerc sentados en la misma mesa,el español al verme me hizo señas de que fuera a sentarme con ellos,camine hasta donde estaban y me senté al lado de Pierre y Carlos.

-Buenos días chicos-saludo a todos y me saludan.

-Buenos días mon ange-me dice Pierre para después depositar un beso en mí cachete.

-Buenos días mí niño-digo y le dedico una sonrisa.

Los chicos se pusieron a hablar de la carrera y de como sentían los monoplazas,mire a Leclerc el cual estaba con mala cara,parecía que el tampoco había pasado una buena noche ya que sus ojeras eran peor que las mías,el monegasco se dio cuenta de que lo miraba y giro su cara para verme,nos quedamos los dos mirándonos fijamente.

-Estan haciendo concurso de miradas y no me invitaron-escucho que landó habla y separó mí vista de Leclerc para ver a el británico.

-No landó,no estamos haciendo un concurso de miradas-hablo y le dedico una sonrisa y el me mira apenado.

Carlos suelta una carcajada y lo miro mal,volteo a ver a Pierre y este nos mira extrañado,decido hablar para cortar el momento incómodo.

-A qué hora sale el vuelo-le pregunto al francés.

-Dentro de tres horas,igual vamos a ir con Charles-comenta sin importancia y yo abro lo ojos, definitivamente la buena suerte no estaba de mí lado.

-Porque-pregunto y cuando Pierre me va a responder Leclerc lo interrumpe.

-Porque yo lo invite a que venga en mí avión privado,solo a el-remarca el solo y lo miro mal-pero cómo no puede estar lejos tuyo más de una hora,tuve que acceder a que también vengas-dice con mala cara,yo volteo mis ojos.

-No pienso ir con el-le hablo a Pierre mientras señaló a el monegasco.

-Pero Sofi,Charles no lo dice enserio-trata de justificarlo y yo niego con la cabeza.

-No Pierre,no puedo viajar en el mismo lugar que el,yo me las arreglo y me voy con alguien más-digo y Pierre se queda callado.

-Podes venir conmigo-suelta Max y yo lo miro-a mí no me molesta,voy solo por lo que tengo espacio de sobra,y además sos importante para mí,si necesitas quien te lleve yo lo hago-habla y yo sonrió.

-Muchisimas gracias Max-le sonrió y el hace lo mismo.

Carlos y landó miran toda la escena divertidos,mientras que Pierre está serio y Leclerc cómo siempre con mala cara,lo bueno es que el problema de como iba a llegar está solucionado,todo gracias a Max,cuánto quería a ese chico.

Terminamos de desayunar y cada unos se fue a buscar su maleta e irnos hacia el aeropuerto,Max me mandó un mensaje diciendome que me esperaba en el lobby y cuando agarre todo baje y ahí me lo encontré.

Nos fuimos juntos en su coche hacia el aeropuerto y una vez ahí nos subimos a su avión privado,nos sentamos uno al lado del otro y los avisaron que en unos minutos partiríamos.

-Muchas gracias Max-hablo y el me mira sin entender-por ofrecerme venir con vos,enserio gracias-el hace un gesto restándole importancia.

-Como te dije antes,sos una persona especial para mí,y si necesitas algo siempre podes contar conmigo para ayudarte-me mira sonriedo y hago lo mismo.

-Yo también voy a estar siempre para ayudarte Max-nos miramos fijamente por unos segundo hasta que mí celular suena.

Un mensaje de Pierre aparece en el cual me pide perdón por haber tratado de justificar a Charles,le pongo que no pasa nada y que no estoy enojada,que nos vemos en el hotel y que no se preocupe.

Tiempo después el avión partió con destino a Saudi Arabia,en el trayecto hablamos mucho con Max,el vuelo era corto así que cuando quisimos acordar ya habíamos llegado,fuimos directo al hotel en el que nos quedaríamos está vez,casi todos los pilotos se hospedaban en el mismo hotel.

Max me acompaño hasta mí habitación y una vez la encontramos nos quedamos mirando por unos minutos hasta que el hablo.

-Supongo que acá nos despedimos-habla dramáticamente y yo suelto una carcajada.

-No seas exagerado,nos vamos a ver para la hora de la cena-sonrio y el hace lo mismo.

-Nos vemos más tarde enana-lo miro mal y su sonrisa crece.

-Nos vemos más tarde Max-me despido y entro a mí habitación y lo primero que hago es tirarme a la cama,estaba cansada ya que prácticamente no había dormido y el cuerpo me dolía,mí celular sonó y era una llamada de Pierre,en esta me dijo que había llegado hace una hora y cual era su habitación por si necesitaba algo ya sabía dónde estaba,me preguntó cómo estaba y no mucho más,le corté diciendo que iba a dormir un poco hasta que sea hora de la cena.

Me cambié de ropa por un buzo de Pierre y volví a tirarme a la cama,antes de cerrar los ojos vi que tenía un mensaje de Carlos diciéndome que tenía un chisme y que en la cena me lo contaría junto con landó, sonreí cuando lo leí ya que nosotros tres éramos los que amábamos el chisme.
Dejé el celular después de contestarle y ponerme una alarma y me dormí rápidamente.

Holaa cómo están?

Esté capítulo es corto y como que no pasan muchas cosas,me disculpo por eso,estuve muy ocupada con exámenes y tuve un pequeño rato libre y escribí esto,el fanfic con Pedri todavía no se cuándo lo actualízare,capaz la semana entrante,siento hacerles esperar.

Igualmente espero que les guste y me ayudarían comentándo y votando por los capítulos ❣️.

Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora