30

514 26 7
                                    

Maratón 1/2

Charles:

-Está todo bien-una mano sacudiéndose frente a mis ojos me hizo estremecer y volver a la realidad.

-Si todo bien-respondí por lo bajo y Carlos me miró con duda.

-Tendrias que hablar con ella-lo miré mientras negaba.

-Me dijo que necesitaba tiempo,cuando me diga que ya se siente lista para hablar iré a por ella-mi voz sonaba baja.

-Pero la espera te está matando-el español movió las manos con exasperación-ya estoy cansado de escuchar tus quejas-lo miré mal y él solo levantado sus brazos en señal de disculpa.

-Voy a respetar su pedido-dije mientras daba por finalizada la charla sobre Sofía.

Obvio que quería ir corriendo y contarle todos mis sentimientos,besarla hasta cansarme,algo que no creía que fuese a pasar,y estar abrazado a ella mientras nos contábamos nuestro día.

Obviamente quería eso,pero me había pedido tiempo y lo estaba respetando,aunque nunca pensé que fuese tan difícil.

Siempre estuve a su lado,ya sea molestándola o simplemente callado mientras la escuchaba hablar con alguno de los chicos.

Pero nunca estuve más de un mes sin verla,sin escucharla,sin molestarla,y era horrible.

Necesitaba verla ya aunque no me acercara a hablarle,pero andaba desaparecida,estaba junto a Pierre la mayor parte del día y la otra parte en el hotel o hablando con su amiga,según me dijo Carlos.

Pero iba a respetar su pedido,por más que me costara y me volviera loco por ella cada día más.

-Empiezo a pensar que estás cayendo en la locura-la voz del español me hizo sonreír con gracia.

-Tu pensamiento es acertado-comenté mientras Carlos soltaba una carcajada.

Centre mí vista en el café que tenía enfrente,habíamos llegado muy temprano con Carlos así que estábamos tomando un café mientras esperábamos que sea la hora.

-Como va todo con Valentina-lo miré con una sonrisa.

-Muy bien-su sonrisa lo delataba-es simplemente perfecta-solté una risa mientras el español me miraba mal.

-Me alegro de que todo vaya bien-respondí con sinceridad,hacían una muy buena pareja y me ponía feliz saber que Carlos por fin había encontrado a alguien que lo amara.

-Espero algún día poder decir lo mismo de tu relación con Sofi-rodé mis ojos mientras me levantaba de la mesa.

-Me voy a hablar con los mecánicos-le dije evitando el tema de Sofía,si seguía hablando de ella definitivamente me volvería loco.

Cuando llegue adónde estaban mis ingenieros y mecánicos me puse a hablar con ellos.

Buscaban todas las maneras posibles de hacer que el monoplaza mejore pero parecía imposible,sin duda está era la temporada de Red Bull,y no podíamos hacer nada contra eso.

-Todo bien Charles-levanté mí vista encontrándome con uno de los mecánicos-estás un poco disperso-negué mientras sonreía.

Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora