14

1K 40 0
                                    

Al otro día me levanté temprano y con los ojos demasiados rojos e hinchados. Me dolía demasiado la cabeza Y me picaban los ojos de tanto llorar.

Quería mantener mis pensamientos alejados de lo que pasó ayer ya que no quería volver a ponerme mal. Me fui al baño para poder hacer mí rutina para cuidar mí piel y luego me cambié rápidamente para dirigirme a salir de la habitación con mis maletas en mano.

-Buenos días Mon Ange-me saludo el Francés con una media sonrisa y se acercó para dejar un beso en mí cabeza-te sentís un poco mejor hoy-me miro con un sentimiento que no podría describir con palabras.

-Buenos días Pierre,ya estoy mejor-le sonreí para que se quedara tranquilo.

-Entonces vamos al lobby para poder irnos-pasó su brazo por mis hombros y le acerco a él,yo apoye mí cabeza en su pecho mientras empezamos a caminar hacia el ascensor.

Ayer por la madrugada me había despertado y no podía volverme a dormir,así que al ver qué Pierre estaba en línea le mandé para saber si podía llamarlo y le pude contar todo lo que en realidad había pasado esa noche. Estuvimos hablando un rato largo y el Francés me reiteró en muchas ocasiones que siempre estaría a mí lado y que no tenía que preocuparme por nada ni nadie ya que él no permitiría que me dañen.

Aunque debo admitir que omití la parte en que Leclerc apareció como un héroe y estuvo conmigo hasta que me tranquilice y me acompañó hasta mí habitación,ya se lo contaría luego.

Llegamos al lobby minutos después y por suerte muchos de los chicos salían más tarde hacia donde se realizaba la próxima carrera que era en España,así que no había casi nadie, exceptuando por Carlos y Lando que por lo que Pierre me dijo irían con nosotros,eso significaba que el viaje no sería para nada aburrido.

-Hola chicos-saludé y trate de esquivar sus ojos para que no noten el mal estado de los míos.

-Hola Sofi-hablarón al unísono y yo solté una pequeña risa.

Pierre los saludo y una vez que comprobamos que no nos faltaba nada salimos rumbo al aeropuerto en el mismo auto,tiempo después llegamos y pudimos por fin partir hacía España,más concretamente Barcelona.

-Te has escrito con Valentina-miré a Carlos y pude ver cómo Lando volteaba los ojos,eso me causo una risa que pude contener.

El español me miró con un brillo en sus ojos que era imposible de describir, definitivamente estaba enganchado de Valentina y eso me hacía feliz. Hace ya varios meses había terminado su relación con una chica y desde entonces había estado un poco decaído y diciendo que el amor no era para él,pero se ve que Valentina le estaba demostrando lo contrario.

-La invité al gran premio-contó con una sonrisa de oreja a oreja.

-Eres rápido-comentó él francés y yo solté una risa mientras Carlos negaba con la cabeza.

-Me hacia ilusión-aclaró con una sonrisa de lado.

-Esta bien,me gusta la pareja que hacen-la sonrisa del español creció y Lando soltó un suspiro,los tres lo miramos con intriga.

-No hice nada así que no me miren así-nos señaló con el dedo y soltamos una risa.

-Presiento que a alguien no le gusta la idea de que Carlos este enamorado-comenta Pierre y yo sonrió.

-Mi ship todavía tiene posibilidades-festejo sacudiendo mí mano en forma de puño y los tres chicos que tengo frente a mí me miran extrañados-no me presten atención-con mí mano hago un gesto para que le resten impotencia.

-Volviendo al tema anterior-Carlos hace una pausa para después seguir hablando-En serio piensan que es muy apresurado invitarla a un gran premio-nos mira con preocupación.

Y mientras Lando y yo negamos Pierre,el cual está a mí lado,asiente con la cabeza lo cual ocasiona que le pegue un codazo y empiece a negar con un gesto de dolor.

-Eso espero,no quiero que se sienta presionada-se pasa la mano por el pelo y yo niego reiteradamente.

-No creo que se sienta presionada,si fuera así te hubiera dicho que no-Pierre alzó sus hombros mientras hablaba para restarle importancia a la preocupación del español.

-Tranquilo Carlos,todo estará bien-le sonreí y él hizo lo mismo mientras que Lando se ponía a hablar sobre una película que había visto y lo había dejado sin lágrimas, sinó recuerdo mal se llamaba La sociedad de la nieve,me insistió para que la viera en el viaje y le hice caso.

Y espero que sea la última vez que le haga caso en ver una película porque literalmente termine deshidratada de tanto llorar,no miento cuando digo que el resto del viaje me lo pase llorando,y yo que quería que mis ojos se desinflamen,ahora los tenía aún más hinchados.

Eso sí,me había enamorado de Enzo y Matías,bueno siendo sincera de todo el casting,era uno más lindo que el otro.

-Nunca más te hago caso-lo señale mientras Pierre me abrazaba.

-Lo siento Sofi,no fue a propósito-me respondió e hizo un puchero y puso ojitos de perrito triste,no podía enojarme con él,nunca pude.

-Para la próxima ni me las recomiendes-él asintió frenéticamente y cambio de tema para que no me sienta tan triste,cómo lo quería a ese chico.

Después de un tiempo el viaje llego a su fin y eso significaba que ya estábamos en Barcelona y eso me emocionaba muchísimo.

Me bajé del avión con una sonrisa en mis labios y con un muy buen humor que sorprendió a Pierre,ya que él sabía que viajar me ponía de mal humor la mayoría de veces,pero esta vez no fue así,la compañía fue la mejor parte del viaje, ellos alegraban mis días.

Fuimos al hotel rápidamente para poder descansar un poco y después ir a pasear por las calles de esta hermosa cuidad.

-No duermas mucho-se despidió Pierre y yo sonreí inocentemente.

-Yo no duermo mucho-solte una risa a la cual él se sumó.

Nos despedimos con la mano y entre a la cual sería mí nueva habitación por algunos días. Lo primero que hice fue dejar mis maletas a un lado y tirarme a la cama para poder dormirme rápido,ya acomodaría todo mañana cuando esté más tranquila y descansada.

Ahora lo que importaba era dormir y eso hice,lo cual no me costó mucho ya que estaba cansada por el viaje.

~~

Holaa cómo andan?

Me puse las pilas y escribí este capítulo que es para relajar y conocer mejor la relación de Sofía con Lando,Carlos y Pierre.

Quise meter algo relacionado con la sociedad de la nieve porque ando obsesionada como todo el mundo,mí tiktok son puros videos de los actores y de la película, se las súper recomiendo aunque llorarán bastante.

Espero que el capítulo les guste y me ayudan si votan y comentan el capítulo.

Espero subir un capítulo pronto 🫶.

Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora