31

570 26 3
                                    

Maratón 2/2
Flashback (Charles Povs)

Sofía: 13 años
Charles: 10 años

-Sofi aquí-llamó mí amigo y pude ver a una chica rubia acercándose a nosotros,la mejor amiga de Pierre.

La niña de acercó con una sonrisa en su rostro mientras daba minis saltitos en nuestra dirección,se le notaba la alegría y felicidad que desprendía.

Su sonrisa se convirtió en una mueca cuando me vió y yo atiné a sacarle la lengua con burla mientras la rubia se ponía a chillar con su amigo mientras me señalaba con mala cara.

Yo sonreí levemente mientras volvía a los columpios para seguir ahí sentado, minutos después ambos se acercaron y ella quedó entre Pierre y yo.

-Buenos días-hablé con una sonrisa burlesca y ella me miró mal.

-Buenos días Leclerc-musitó en voz baja y yo sonreí al escucharla.

Seguimos jugando un rato más en el parque que quedaba cerca del barrio privado donde vivía,Pierre y Sofía habían venido por las vacaciones de verano.

-Les parece si jugábamos al escondite-la voz de Sofía se hizo escuchar y ambos asentimos.

Nos pusimos en posiciones,me tocaba contar a mí,y antes de darme la vuelta y que ambos salieran corriendo para esconderse, tomé un mechón de la coleta que tenía Sofía y le pegue un tirón.

-No se para que propones juegos si siempre te gano-le sonreí con superioridad y en su cara pude ver el enojo que le cause,sonreí a gusto al saber que conseguí lo que quería.

Me di vuelta y empecé a contar rápido hasta 50,mientras escuchaba los pasos alejándose de mí.

Cuando termine de contar me di vuelta y empecé a correr mientras miraba en los posibles lugares donde se podrían esconder.

Llegué hasta detrás de unos arbustos,donde siempre se escondía Sofía,pude ver su pelo rubio y solté una risa mientras empezaba a correr.

Sentí sus pasos detrás de mí pero obviamente yo era más rápido y llegué antes que ella al lugar y le gane.

-Te dije que perderías,siempre te escondes en el mismo lugar-me reí mientras empezaba a caminar devuelta para encontrar al francés.

-Idiota-chilló ella y recibí un manotazo de su parte,seguí caminando mientras escuchaba sus quejas.

Sonreí levemente mientras buscaba a Pierre,al cual encontré rápidamente y le gane obviamente.

Seguimos jugando un rato más mientras que la tarde llegaba a su fin,Pierre me invitó a cenar con ellos y acepte.

Cuando llegamos a su casa mí madre ya había hablado con la de él y luego de cenar me vendría a buscar.

-Sos malísima-hablé mientras revolvía el cabello de Sofía y se lo enredaba.

-Soltame-dijo mientras trataba de alejarse pero yo no la dejaba.

Reía mientras ella me empujaba para poder soltarse hasta que la deje porque Pierre venía.

-Me revolvió todo el pelo-se quejó mientras intentaba acomodarse.

-No seas quejosa-hablé mientras me reía de su expresión.

-Te odio Leclerc-murmuró y me hizo sonreír aún más.

-Yo te odio aún más-le dije con voz suave mientras ella se iba al baño a acomodarse un poco el pelo.

-Es insoportable-le dije al francés y el sonrió mientras negaba.

-Te escuché-su grito resonó en el comedor donde estábamos,yo suspiré.

-Ella es genial-sonrió mientras miraba la tele y yo rode mis ojos,no se que le veía la verdad.

-Estas mal de la cabeza-lo señale y él me pegó en el brazo con diversión.

-No entiendo porque se llevan mal-su voz me hizo mirarlo y acto seguido levanté mis hombros.

-Simplemente es insoportable y chillona-dije en voz alta para que escuche, rápidamente la vi salir del baño.

-No soy insoportable y tampoco soy chillona-me miró mal y yo reí-él es un creído y molesto-me señaló y yo lleve mí mano a mí pecho fingiendo estar ofendido.

La risa del francés hizo que lo mire mal y esté levantó sus manos en señal de rendición.

-Tiene razón-me apuntó y yo me hice aún más el ofendido.

-No vas a admitir que es chillona-lo mire con incredulidad y él negó.

-No lo es-su sonrisa lo decía todo.

-Vendido-murmuré mientras me cruzaba de brazos y me estiraba en el sillón.

Sofía paso por delante mio sacando su lengua y yo la miré mal,su sonrisa logró que la mire aún peor.

-Le caigo mejor-su vocecita me hizo querer arrancarme los oídos.

-Claro que no,yo le caigo mejor-me senté recto mientras ambos mirábamos al francés.

Este miro hacia el techo y acto seguido subió el volumen de la televisión.

-Ya va a empezar el partido-señaló el televisor y lo miramos mal mientas él rascaba su nuca con nervios.

Mire la televisión y Sofía hizo lo mismo,estaba por arrancar el Real Madrid contra el Barcelona,un clásico.

~~~

Holaa holaa
Cómo andan?

Yo por fin me digno a subirles este mini maratón de dos capítulos,la verdad anduve muy ocupada y no tenía concentración ni tiempo para escribir.

Es algo corto este flashback pero espero que les guste,al igual que el capítulo anterior.

Nos leemos pronto 🩷.

Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora