Me levanté con mí celular sonando a todo volumen,iba a ponerlo en silencio para dormir un rato más pero al ver el nombre que estaba en la pantalla abrí mis ojos y atendí.
-Leclerc-pregunté confundida mientras me pasaba una mano por el pelo.
-Sofi soy yo,Valentina-al escuchar eso fruncí aún más mí seño y me senté en la cama.
Porque Valentina me estaba llamando desde el celular de Charles,y porque yo había atendido con la esperanza de que sea el monegasco.
-Hola Valen-hablé como pude mientras mordía mí uña pensativa-paso algo-pregunté desconcertada-
-Mi celular está prácticamente muerto,y no sabía cuál era tu habitación y divagando por los pasillos me encontré a Charles,me prestó su teléfono para poder llamarte-contó algo apurada.
Debo reconocer que me dio una sensación de tristeza saber que no era que el monegasco estaba interesado en mí y por ello llamaba. Negué con mí cabeza tratando de sacar esos pensamientos.
-Tienes razón,olvidé decirte mí habitación,lo siento-hablé algo avergonzada.
-Tranquila no pasa nada-se calló pero enseguida volvió a hablar-Carlos no está por ningún lado,no se dónde se metió,desde que llegué no lo pude ver ni respondió a mis llamadas y mensajes-habló preocupada y en su voz se notaba decepción. Yo cerré mí puño con enojo.
-Lo voy a matar-comente más para mí misma que para ella y de fondo pude escuchar la risa de Leclerc,era linda,había que admitirlo.
-Espero que no le haya pasado nada-dice preocupada y yo niego aunque no pueda verme.
-No tengo la más mínima idea de dónde puede estar-dije sincera y volví a morder mí uña-lo siento Valen-terminé por decir.
-No te preocupes,ya lo encontraré-la charla no parecía ir a más por lo que nos despedimos,no sin antes decirle el número de mí habitación por si me necesitaba.
-No cortes Mon Amour-escuché la voz de Charles y dejé de morder mí uña-como dormiste-su pregunta me desconcertó.
-Bien supongo-hablé sin entender el rumbo de las conversación.
-Yo dormí excelente gracias por preguntar-dice en tono irónico y yo hago una mueca.
-Lo siento,estaba pensando en Carlos-dije mientras miraba un punto fijo en la pared.
-No pienses en él,piensa en mí-pidió y yo negué sonriendo.
-Ya quisieras-sonreí burlona,pero noté que mí corazón se aceleraba-debo irme,adiós-murmuré algo indecisa.
-Claro,nos vemos luego Sofi-se despidió y corte la llamada rápidamente.
Creo que estaba notando la tensión que había entre nosotros dos,de la cual tanto hablaba Lando. Ya que el británico se me había venido a la mente lo llame para poder preguntarle dónde mierda estaba su amigo,al cual mataría cuando lo viera.
Lo inesperado es que al igual que ayer no me contestó y Carlos tampoco,esos dos andaban en algo que no me sabe nada bien,juntos eran una bomba a punto de explotar.
Me aliste rápidamente y salí de mí habitación y me encamine al buffett del lugar,me encontré con Max desayunando y me senté a su lado.
-Sofi,que bueno verte-comentó sonriendo,estaba de buen humor.
-Hola Max,ayer te llamé varias veces y no contestaste-fui al grano y pude notar como se tensaba y empezaba a hacer movimientos torpes.
-Si eso,estaba con checo-fruncí mí seño al escucharlo,que yo sepa checo estaba con su mujer desde que llegó
-Que casualidad porque checo no se separó de su mujer en todo este tiempo-lo mire levantando mis cejas y el neerlandés se puso rojo como un tomate.
-Es que-y se callo al saber que no podía inventar otra excusa-no puedo decirte nada Sofi-lo mire extrañada.
-No me digas que ustedes están metidos en algo-lo señalé con el dedo acusatoriamete.
Si de por si Lando y Carlos eran una bomba,todos juntos tramando algo eran una bomba atómica.
-No claro que no-negó pero sabía que mentía-no puedo decírtelo-volvió a repetir.
-Si en eso está metido Carlos avisale que lo voy a matar,anoche dejo plantada a Valentina y no le responde los mensajes ni las llamadas-me pare de la mesa para irme.
Estaba enojada,no porque me ocultaran algo, sinó porque Carlos había invitado a alguien y prácticamente la había dejado tirada,y Max y los demás estaban metidos en eso.
-Te prometo que no es nada malo Sofi-se levantó tomando mí mano para que no me vaya-yo se que en estos momentos nos querés matar,más que nada a Carlos-aclaró-pero es por un bien mayor-terminó de decir y yo solté una risa irónica.
-Por un bien mayor-solté una risa amarga-más les vale porque sinó olviden nuestra amistad-le aclararé soltandome bruscamente de su agarre y yendome del lugar.
Max me miraba confundido y lo entendía,le parecía raro que reaccionara así por algo que no me estaba pasando a mí,pero lo que no sabía era que me había pasado en el pasado.
Mí primer desastre amoroso ocurrió por algo parecido,un chico me había invitado a una cita y a la hora de llegar me dejó plantada en el lugar,lo espere una hora y nunca apareció. Luego se burló de mí en el colegio con sus amigos,todo había sido una "broma" según él,esa broma me dejó en ridículo frente a todo mí salón.
Apreté más mis puños al recordarlo y más aún al recordar cuando se lo conté a Pierre casi mata al chico cuando se enteró,y que ahora estuviera relacionado con lo de Carlos,porque lo estaba,me enojaba y entristecía a la vez. Debí darme cuenta cuando los llame anoche y ninguno me contestó,ninguno excepto Charles,el único que si me atendió.
Revise mis mensajes y pude notar que tenía razón,Max,Lando,Carlos e incluso Pierre me habían dicho la misma excusa,"lo siento estaba con Max" que irónico porque según Max él estaba con checo,ademas supuestamente Lando estaba con Carlos,cuando el español mintió diciendo que estaba con Charles.
Apague mí celular con frustración y apreté ambos puños para contener mí rabia,estaba decepcionada con los chicos,porque aunque fuera una sorpresa para Valentina,no quita el hecho de que ayer estaba con los ojos tristes porque Carlos la había dejado plantada,y que hoy estaba preocupada y decepcionada con la desaparición de Carlos y su poco interés hacia ella.
Aunque fuera una sorpresa preciosa para ella esto les costaría caro,por lo menos de mí parte,era horrible que hagan este tipo de bromas o sorpresas a alguien que está ilusionado con el reencuentro después de tiempo sin verse,desde mí perspectiva era algo cruel.
~~~
Holaa como estan?
Por fin vuelvo a actualizar este fanfic,espero que el capítulo les haya gustado.
Saben que me ayuda mucho si votan y comentan el capítulo,prometo actualizar pronto <3.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|
Romance༄ ‧₊˚ 𝐔𝐧 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳En dónde Sofía y Charles se odian,pero no pueden evitar sentir cosas el uno por el otro. Prohibido copias y/o adaptaciones.