La carrera ya estaba llegando a su fin,y con eso llegaba una nueva victoria de Verstappen.
Sonreí cuando el neerlandés cruzó la línea de meta,era un muy buen piloto.
Por su lado Pierre había logrado mantener el séptimo puesto y cerraba su carrera con unos muy buenos puntos para él y para el equipo.
El podio se terminaba de conformar con Checo Pérez en segundo lugar y Alonso en el tercer lugar, Leclerc no había podido mantener su puesto y había quedado cuarto.
Estaba atenta a la pantalla que mostraba el festejo del ganador cuando mí celular sonó,rápidamente contesté y sonreí al escuchar la voz de mí amiga.
-Sofi-chilló mientras yo soltaba una risita-como estás linda-su pregunta me hizo sonreír aún más.
-Todo bien Valen y vos-pregunté mientras me dirigía a la salida del box y empezaba a buscar la salida.
-Muy bien por suerte,te llamaba para saber cómo iba todo-negué levemente al saber lo que escondía su pregunta.
Le había estado contando a Valentina sobre lo que me pasaba con Leclerc y lo de Pierre,ella trataba de aconsejarme siempre que podía y a la vez yo escuchaba lo que a ella le ocurría,nos apoyamos mutuamente.
-Normal-respondí y solté una risa cuando al otro lado del celular se escuchó un resoplido-me prometí que voy a tratar de aclarar mis sentimientos y luego hablaré con él-dije haciendo referencia al monegasco.
-Me parace bien,primero necesitas entender lo que sentís-la voz calma que tenía me hizo sonreír.
-Si obvio-hablé tranquilamente-y como va todo con Carlos-le pregunté y sonreí pícaramente aunque no pudiera verme.
Iba tan sumergida en la conversación que no me di cuenta que alguien caminaba derecho hacia mí,también en su mundo.
Recién me di cuenta cuando choque con la persona y ambos nos disculpamos,yo me agaché para recoger el celular y él hizo lo mismo.
-Lo siento-murmuré apenada y me levanté rápidamente del suelo.
-También lo siento Sofi-su voz me hizo estremecer,y cuando levanté mi vista el corazón me dió un vuelco.
-Leclerc-susurré un poco impactada,él tenía sus ojos clavados en los míos.
Valentina,que hasta esa última palabra mía estaba preguntando que me había pasado,se quedó callada.
Ninguno de los dos dijo nada,solo nos quedamos mirando en un silencio prolongado,mí corazón latía rápidamente y tenía un nudo en la garganta,no entendía porque mí cuerpo reaccionaba así ante él.
-Sofi-habló él pero cuando abrió la boca para volver a hacerlo alguien lo llamó.
Yo rápidamente lo esquive y a paso apresurado lo deje atrás,no estaba preparada para hablar con él,todavía no.
-Qué fue eso Sofi-la voz de Valentina llenó mis oídos y yo solté todo el aire que estaba conteniendo.
-Me choque con él-chillé con los nervios a flor de piel.
-Estan destinados el uno para el otro-suspiró ella y yo negué rápidamente.
-Claro que no-murmuré aún desorientada.
-Él tiempo me dará la razón-su risa hizo que mis nervios aumentaran aún más.
Para mí suerte encontré un taxi rápidamente y me subí en el,quería llegar al hotel cuánto antes.
Pierre debía hacer varias entrevistas y yo todavía seguía con un pequeño malestar en la cabeza,por eso había decidido no irme con él.
Cuando llegue al hotel me despedí de Valentina,la cual me contó todo lo que sucedía con Carlos,la verdad su relación se me hacía muy bonita.
Si bien el español no había actuado bien en una ocasión él lo reconoció y le contó la verdad a Valentina y se lo recompensó.
Cuando entre a mí habitación mí corazón seguía alterado y mis manos no paraban de temblar,se me hacía increíble ver cómo mí cuerpo reaccionaba a él y como hacía alterar mí corazón.
Solo recordarlo hizo que mis mejillas se pusieran rojas,lo había esquivado como hice muchas otras veces con cosas que me agobiaban. Pero está vez lo enfrentaría,tal vez no ahora pero si más adelante.
Me saque la ropa y me metí en la cama tapando todo mí cuerpo y haciéndome un bollito,me sentía rara y después del encuentro con el monegasco mí dolor de cabeza había aumentado.
Tenía que tratar de no pensar por demás las cosas, Pierre siempre decía que debía dejar fluir las cosas,pero yo siempre fui una persona muy nerviosa,no me gustaba hacer algo sin antes haber repasado en mí cabeza todas las posibilidades de que saliera bien o mal.
Hasta el día de hoy era así,y había que sumarle que vivía en mis pensamientos la mayor parte del día,cosa que últimamente me estaba generando insomnio.
Traté de dormir,pero solamente conseguí dar vueltas y más vueltas en la cama. Si bien tenía sueño,cada vez que cerraba mis ojos este desaparecía y odiaba eso.
Dormir era una de mis cosas favoritas,amaba poder soñar y descansar pero últimamente se me estaba haciendo prácticamente imposible.
Mire mí celular y le avisé a Pierre que ya estaba en el hotel. Abrí el chat con Leclerc y un nuevo mensaje apareció ahí, rápidamente solté el celular asustada.
Mire el celular tirado sobre la cama durante unos segundos y volví a agarrarlo con precaución,el mensaje se trataba de Leclerc pidiendo si podíamos hablar en estos días.
Rápidamente sacudí mí cabeza y empecé a escribir,le expliqué que me gustaría hablar con él y que ambos nos demos explicaciones sobre lo sucedido,pero que todavía tenía que resolver temas propios antes de la charla.
El monegasco me contestó enseguida prometiendo que cuando estuviera lista para hablar le mandara un mensaje y él aceptaría de inmediato.
Apague mí celular una vez le agradecí por entender mí situación.
Otra vez mí corazón latía rápidamente,solté un suspiro un poco agobiada por todo,desde niña siempre me terminaba agobiando por las cosas que pasaban en mí vida.
Cuando asistí a la universidad me sentía muy presionada por mí misma y terminé súper estresada y con ataques de llantos incontrolables.
Cuando tuve que tomar la decisión de viajar con Pierre la mayor parte de mí vida también termine llorando y sintiéndome demasiado agobiada.
Es algo que no puedo cambiar,las situaciones que no puedo controlar me generan agobio.
Pasé mis manos por mí cara tratando de despejar mí mente y poder dormir un rato. Dejé la mente en negro y poco a poco mis ojos y cuerpo se fueron sintiendo más pesados y por fin pude dormirme.
~~~
Holaa cómo andan?
Acá les dejo otro capítulo,espero que les guste 💖.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|
Romance༄ ‧₊˚ 𝐔𝐧 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳En dónde Sofía y Charles se odian,pero no pueden evitar sentir cosas el uno por el otro. Prohibido copias y/o adaptaciones.