33

400 24 1
                                    

Recorrer Bélgica fue una de las mejores cosas que pude hacer,cada lugar,cada rincón y cada callejón es digno de admirar, sinceramente Bélgica me había encantado nuevamente.

No era la primera vez que venía,pero si era la primera vez que me disponía a recorrer y conocer lugares nuevos y la verdad estaba agradecida de haber tomado esa desición.

-Cada lugar era más lindo que el anterior-chillé emocionada mientras pasaba mí mirada de Lando a Oscar,Pierre había ido a buscar dulces.

-Es uno de los sitios más bellos-dijo el británico y asentí dándole la razón.

-Me quiero quedar a vivir acá-sonreí como una niña pequeña.

-Siempre querés quedarte a vivir a los lugares que vamos-Lan me miró con las cejas alzadas con gracia y a su lado el australiano se rió.

-Es que son lugares hermosos-hice un ademán con mis manos y ellos rieron-igual en mí lista de lugares a dónde irme a vivir Bélgica está en segundo puesto-hablé mientras me estiraba.

-Cual es el primero-la curiosidad de Piastri me hizo sonreír tiernamente.

-Mónaco-respondí y él sonrió.

-Por alguien en especial-el británico subía y bajaba las cejas divertido.

Rode mis ojos mientras sonreía negando y los miraba nuevamente.

-Amo ese lugar,es precioso-moje mis labios antes de volver a hablar-ademas podría vivir con Valentina y eso me fascina-Lando soltó un bufido y yo me reí.

-Aburrida-me tiró un almohadón y yo lo mire mal.

-Desubicado-le retruque mientras le tiraba con una almohada.

Seguimos charlando un poco de los lugares donde nos gustaría vivir,hasta que Pierre volvió con una bolsa llena de dulces.

-Gracias-chillé mientras tomaba unas gomitas ácidas,mis favoritas.

-No es nada Mon Ange-les acercó la bolsa a los chicos y ambos tomaron unos chocolates al igual que el francés.

Quedaba un día para que el fin de semana del gran premio empezara,se sabía que probablemente lo ganará Max ya que últimamente ganaba todo,pero a mí me emocionaba de igual manera la carrera.

Nos quedamos toda la tarde juntos mirando películas y comiendo.

A eso de las nueve de la noche bajamos a cenar y nos encontramos con algunos pilotos que se hospedaban en el hotel.

Me senté junto al francés y a mí lado se sentó George,no era tan cercano a el como lo era con Pierre,Lando y Carlos pero nos llevábamos bien.

Me dedicó una sonrisa y yo hice lo mismo mientras miraba a mí alrededor,me topé con los ojos de Max el cual me sonrió de lado.

La cena transcurrió con normalidad,por suerte Charles no se encontraba y no se si se debía a que no se hospedaba acá o era porque simplemente no bajó a cenar.

No quise preguntar porque luego Lando se pone pesado y me empieza a molestar con el tema de Charles y era lo que menos quería en estos momentos.

Cuando quise acordar ya era el día de las prácticas libres uno y dos y yo estaba muy emocionada. Los grandes premios hacían que mis nervios estuvieran a flor de piel.

Siempre fui fan de la fórmula uno,incluso antes de conocer a Pierre,en mí casa no compartíamos muchos momentos en familia así que yo me entretenía con lo que podía.

Y cuando conocí a Pierre mí fanatismo creció aún más,podíamos pasar horas hablando de las carreras y todo lo que las rodeaba,aunque mejor dicho Pierre hablaba y yo lo escuchaba fascinada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora