Los días y las semanas fueron pasando muy rápido,demasiado rápido para mí gusto.
Cuando quise acordar ya estábamos en Hungría,para ser más concretos en Budapest,donde se corría el gran premio.
Las minis vacaciones que había entre el gran premio de Silverstone y el de Budapest las había aprovechado para alejarme de todo y viajar hacia Mónaco. Valentina me había propuesto irme una semana y media a Mónaco y poder estar las dos juntas disfrutando.
Lo pasamos increíble,me enseñó lugares que jamás había conocido las veces que fui y pudimos tener tiempo para nosotras,alejadas de todo.
Leclerc había respetado mí pedido de distancia y eso hacia que pudiera estar más tranquila,me agobiaba saber que siempre me buscaba,pero con mí mensaje se había quedado tranquilo,sabía que cuando me sintiera lista hablaría con él.
Para la mala suerte de Valentina,y también la mía,su trabajo le impedía poder venir a este gran premio. Le había preguntado si quería que me quedarse más tiempo,pero ella se había negado rotundamente,dijo que no quería interferir en mí vida y por más que le hice saber que no era así no me dio chance de seguir discutiendo.
Lo que si me pidió fue que la visita más seguido,y lo habíamos prometido ambas, Valentina se había vuelto muy importante para mí y la amistad que estábamos creando era hermosa y deseaba que fuera así siempre.
-Esta todo bien-la voz de Lando hizo que saliera de la burbuja de mis pensamientos y me girara para verlo a los ojos.
-Si Lan,todo bien-asentí mientras sonreía levemente.
-Me contó Carlos que estuviste con Valentina-comentó y yo volví a asentir-la pasaron bien-sonreí ante su pregunta.
-La pasamos genial,ambas nos complementamos muy bien,le prometí que volvería pronto a visitarla-le conté mientras el abría un paquete de dulces y me lo entregaba.
-Eso es bueno,es una buena chica-levanté mis cejas y él sonrió-no se si pueda decir lo mismo de vos-le pegué suavemente en el brazo y el soltó una carcajada.
Estaba en mí habitación,íbamos a hacer una mini juntada antes de que tengan que estar sumergidos en la carrera.
Lando tenía un problema con llegar puntual a todos lados,cosa que los demás no.
Habíamos dicho que vinieran a las siete de la tarde,para que no se les hiciera muy tarde a ellos,y eran siete y media y todavía no aparecía nadie,excepto Lando que había llegado seis y media.
-Como va todo con-hizo una pausa y me miró con obviedad.
-Normal,hablaré con él cuando esté preparada-levanté mis hombros mientras metía un dulce a mí boca.
El británico no pudo decir nada más ya que la puerta de mí habitación de abrió y apareció Carlos,detrás de él se asomaba Pierre y Óscar.
Sonreí al verlos,Lando había propuesto invitar a Oscar,su compañero de equipo de esta temporada. No había podido tener muchas charlas con él pero las pocas que tuve fueron muy tiernas,él chico es adorable y muy amable.
-Hola chicos-saludé mientras ellos se dispersaban por la habitación.
Me devolvieron el saludo y enseguida se pusieron a hablar. Habíamos invitado a Max pero se ve que no estaba en sus días de buen humor y ni siquiera nos respondió,así que lo interpretamos como un no.
Carlos y Lando se pusieron a jugar a la play ya que el español la había traído, tímidamente Oscar se puso al lado del británico,sonreí al ver la escena.
-Mon Ange-la voz de Pierre me hizo mirarlo atentamente.
-Pasa algo-pregunté sonriendo y él simplemente negó.
-Queria saber cómo lo habías pasado en Mónaco,no tuve tiempo de preguntar-mi sonrisa creció al escucharlo y me puse a contarle todo lo que habíamos hecho con Valen.
Estuvimos hablando un buen rato mientras los demás se turnaban para jugar.
Cuando se hizo la hora de cenar baje junto con Piastri,el hotel tenía restaurante así que un rato antes habíamos llamado por teléfono y recién nod habían avisado que la comida ya estaba lista.
El trayecto de ida fue bastante silencioso,se notaba que él chico era demasiado tímido y yo era horrible para empezar una conversación.
-Gracias-le sonreí a la chica que nos dio el perdido.
-Creo que nunca hemos podido presentarnos-su voz me hizo sonreír y mientras caminábamos giré levemente mí cuerpo hacia él.
-Tenes razón-asentí mientras frenaba mí caminar y estiraba mí mano hacia él-Un gusto,soy Sofía pero puedes decirme Sofi-solte una risita y Óscar hizo lo mismo.
-Encantado de conocerte Sofi-estiró su mano y tomó la mía-Soy Oscar-su rostro adquirió un leve color rojizo.
Ambos soltamos las manos y volvimos a retomar nuestro camino hacia mí habitación.
El camino de vuelta ya no fue silencioso, intercambiamos algunos datos nuestros y nos dimos cuenta que teníamos varias cosas en común.
Por ejemplo ninguno había tomado la iniciativa de presentarse al otro por vergüenza, ambos éramos bastante tímidos cuando se trababa de personas nuevas.
Cuando entramos a la habitación los chicos casi se tiran encima nuestro para agarrar las bolsas de comida.
-Había hambre me parece-susurré para mí pero la risa del australiano me hizo saber que me había escuchado,lo mire sonriendo.
Nos sentamos en la cama en una especie de círculo y empezamos a comer,como siempre la cena se veía envuelta de charlas y más que nada de anécdotas.
Sonreí mientras apreciaba mí alrededor,quería que fuese así siempre,me sentías tan cómoda rodeada de los chicos.
Me sentía como en casa,muy pocas personas lograban eso,los chicos lo habían logrado, Pierre lo había logrado y últimamente Valentina también lo logró.
Quería congelar este momento y repetirlo cuánta veces pudiera,no quería perderme ningún detalle,ninguna risa,ninguna voz.
Sabía que este recuerdo se quedaría grabado en mí mente y en lo más profundo de mí corazón,y eso me gustaba.
~~~
Holaa cómo están?
Se que es un capítulo corto pero quería escribirles algo,espero que les guste.
El próximo capítulo será narrado desde la perspectiva de Leclerc y estoy evaluando si le pondré pequeños recuerdos del pasado de ambos o no,ustedes que opinan,¿Le pongo recuerdos entre medio o solo hago un capítulo narrado desde su perspectiva en el presente y nada más?
Cuando sean capitulos narrados por otra persona yo les avisaré,por ahora solo será el capítulo 30,ya para el 31 todo volverá a la normalidad y será narrado por la protagonista.
Gracias por leer y me ayudan mucho si votan y comentan el capítulo, prometo actualizar pronto 🩷.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|
Romansa༄ ‧₊˚ 𝐔𝐧 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳En dónde Sofía y Charles se odian,pero no pueden evitar sentir cosas el uno por el otro. Prohibido copias y/o adaptaciones.