"Zorman debe hablar con los dioses".
– Eh, ¿Hablar con los dioses? Pero, Juan me dijo que eso solo se podía hacer una vez y que hay una gran posibilidad de no lograrlo y- – Antes de seguir replicando Maracas con interrumpió con el sonido de el pollo de goma.
"Emergencia" Fue la palabra que apareció encima del zorro.
– Okey entiendo, pero yo no sé cómo hacer eso, Juan tenía experiencia, pero yo no – Dijo mirando al animal.
"Te ayudo".
Después de esas palabras el zorro empezó a flotar hacia una dirección, los 3 humanos lo siguieron, llegando a la, destruida, sala de invocaciones.
– ¿Esto aún funciona? – Pregunto Noni apreciando las pequeñas plantas mágicas que salían de la madera rota.
Budcat asintió respondiendo la pregunta de Noni.
Se acercó a Zorman y con sus pequeños colmillos se engancho a la ropa del científico y lo jalo al centro de la construcción en ruinas.
"Habla".
– ¿Qué digo? – Dirigió su mirada a Budcat y luego a sus amigos.
– Quizás con los mismos que decía Juan, ¡Dioses de todo! y así – Dijo Noni levantando las manos fingiendo hablar con los Dioses.
Zorman estaba nervioso, y se preguntaba si de verdad debía hacerlo. Hasta que un recuerdo llegó a su mente.
"Zorman, cuando fui a hablar con lo dioses, tuve una revelación, que para ser sinceros ni yo esperaba. Yo... Mi destino es cruel, no importa el universo, no importa la situación, y ni siquiera quienes estén ahí, en la gran mayoría de los universos existentes estoy muerto... Y- y lastimosamente parece ser que en este universo las cosas no serán muy distintas. Pero el lado bueno está en qué los dioses me dijeron quien será mi sucesor.
Zorman, eres el próximo hechicero supremo, se que suena raro, sin embargo, el Zorman de hace un año no creía en nada de esto, y ahora crees. Y a mí me emociona saber que el día que yo no esté en este mundo, todo va a estar siendo cuidado por probablemente una de las mejores personas que he conocido. Que eres tú.
¡P-pero Juan! Eso es muy bonito pero ¿!Que pasará contigo!? ¡Yo no quiero ser Hechicero supremo! ¡Quiero que tú seas-
Bueno, a mí me esperan cosas que la verdad están bastante chidas. No quiero impresionarte, pero, aparentemente cuando yo me vaya voy a ser un Dios del todo".
ESTÁS LEYENDO
| Estoy vivo | Juan Cubito
Fanfiction¿Qué pasaría si Juan no murió al acabar con el profeta y solo se fue a otra dimensión? Autor de la imagen de portada: BestoSunglass en twitter #1 tortillaland 03/06/23 #1 elprofeta 07/04/23 #1 juancubito 19/09/23 #1 noni 18/08/23 #1 zormako 29/10/23...