Karchez lanzó una bomba de humo al suelo, cerca de Juan. Todos se adentraron entre susurros.
–¿Creen que con eso pueden hacerme daño? – Juan rápidamente hizo una pequeña explosión de poder, haciendo que todo el humo se dispersase.
Un golpe directo a su cara llegó.
–Toma eso hijo de puta – Gritó Spreen.
Magenta solo lo miró mal y le devolvió un golpe en su estómago, no muy certero, pero fuerte.
Un golpe lo suficientemente fuerte como para sacarle el aire a Spreen.
– ¿Cansado osito? – Dijo con burla.
– ¡No me llamés así! – Gritó molesto, lanzado patadas rápidas, con un par de golpes de por medio.
Mientras tanto detrás de un árbol se encontraba Zorman, Drako y Rojo. Los dos primeros ayudando a Rojo.
– ¿Con que mierda te atacó? Tu herida expande por tu brazo algo extraño ¿Te duele? – Decía Zorman atendiendo su herida con lo que tenía a su alcance.
Hizo una clase de torniquete con una parte de su bata que arrancó.
– No tengo idea de que clase de arma era esa - Dijo con voz temblorosa Rojo – Pero... mis poderes... no funcionan.
– ¿Cómo que no funcionan? Eres un Dios, no te puede quitar tus poderes así como así – Dijo Drako.
– No se cómo lo hizo - Intentó levantarse, pero una mano en su hombro lo detuvo.
– No te levantes, debes quedarte aquí, estas herido, solo empeorarás tu estado – Le explicó Drako.
Rojo solo lo miró y suspiró.
–Soy un Dios, mi deber es ayudar, es mi propósito, no me puedo quedar aquí sentado viendo como otro Dios intenta mataros y no hacer nada – Dijo por fin Levantándose.
– Esta bien, pero no hagas movimientos bruscos – Dijo finalmente Zorman. Rojo caminó sigilosamente hacia Karchez que se encontraba con Pato observando la pelea de Spreen y Magenta.
Spreen seguía atacando pero esta vez más de lejos.
Cada vez los ataques de Magenta eran más fuertes, estaba cansando a Spreen.
– ¿Ahora quién es el que no se acerca? – Se burló Magenta.
Aunque no lo aparentaba, Magenta también estaba cansado. El cuerpo de Juan no se encontraba en las mejores condiciones de pelear, pero Magenta lo estaba forzando a seguir de pie.
Spreen se acerco corriendo e intento patear su pierna para desestabilizarlo.
Dio una barrida. Lo desestabilizó tal como imaginó. Solo tenía que distraerlo.
Magenta se recompuso rápido, tomó a Spreen del cuello y lo alzó.
Se le empezó a cortar la respiración.
Magenta solo apretó más su mano. Spreen actuó rápido. Con su pierna sujetó el brazo de Juan y presionó contra si mismo, tirando a Magenta al suelo, provocando que el también se caiga.
Se levantó y se alejó
– ¿Sabes que no estas logrando nada, verdad? – Se acercó a Spreen y lanzó un golpe que el oso rápidamente esquivó – Solo te estás agotando y perdiendo tu tiempo.
– ¡Ya cerrá el orto!¡Parece que no sabés callarte, la puta madre! – Gritó exagerando su enojo, lo único que quería lograr era enojarlo.
– ¡No me respondas! – Y tiró una onda expansiva directo a Spreen.
El oso salió disparado hacia atrás, chocando su espalda con un árbol. Soltó un quejido.
– Al final todos acabaran muertos – Dijo enojado Magenta mirando desde su posición a Spreen.
Spreen solo sonrió, y trató de tapar su sonrisa con su mano, aunque Magenta lo vió.
– ¿Porqué sonríes?
– ¿De verdad creés que esto acabó? No me conocés, no sabes de lo que soy capaz – Decía a la par que se levantaba y se estiraba – Esto solo esta empezando.
Spreen estaba apunto de atacar de nuevo.
Pero algo lo interrumpió.
Mas bien dicho, alguien.
– ¡Señor Juan! – Se escuchó una nueva voz en el lugar.
Una voz un tanto... infantil.
ESTÁS LEYENDO
| Estoy vivo | Juan Cubito
Fanfiction¿Qué pasaría si Juan no murió al acabar con el profeta y solo se fue a otra dimensión? Autor de la imagen de portada: BestoSunglass en twitter #1 tortillaland 03/06/23 #1 elprofeta 07/04/23 #1 juancubito 19/09/23 #1 noni 18/08/23 #1 zormako 29/10/23...