– Primero, debes conseguir una Flor de la noche Perpetua – Dijo Pato mientras se acercaba a Juan.
– ¿De la noche Perpetua? Hace mucho tiempo que no voy ahí ¿Cómo conseguiré una flor de ahí? – Junta miró confundido a Pato.
– ¿Qué poronga es la noche Perpetua? – Le susurró Spreen a Karchez.
– Es una dimensión donde la noche es infinita y totalmente diferente a lo normal – Contesto susurrando de regreso Karchez.
– Según yo, tu santuario estaba decorado por aquellas flores, y más aún más poderosas – Se acercó Pato al santuario – Puesto que hay cimiento de ellas aquí – Pato tocó con la palma de su mano el suelo e hizo crecer una de aquellas flores brillantes – Puedo conseguir una.
Se acercó a Juan y se la entregó.
– No me dejaré de sorprender por eso.
– Ahora, aplasta la flor con tu mano, con el brillo que suelta, dibuja un pentagrama grande en el suelo – Siguió explicando Pato.
Juan hizo lo que Pato dijo y se sentó en medio del Pentagrama, de piernas cruzadas y los brazos a los costados.
– Bueno al menos sabes un poco, ahora, solo recita el hechizo.
– Espera, ¿y no hablaré con los Dioses? – Dijo Juan, ya que si normalmente no hablaba con los dioses antes de conjurar algo, siempre o la mayoría de veces, algo salía mal.
– ¿Dioses? – Dijo confundido Pato – Aquí no hay Dioses Juan.
Juan quedó perplejo.
– ¿Y como abriré el portal? – Nervioso Juan miró sus manos, el tenía poder, claro que lo tenía, pero no era capaz de controlarlo, sin su collar, su bastón y los dioses no sabe que cosas podrían ocurrir.
– Di el conjuro, es muy fácil Juan – Pato hizo flotar un libro viejo que había guardado y lo acercó a Juan para que esté lo pueda leer – Solo léelo, no te pongas nervioso.
Juan estaba a punto de recitar las palabras, pero una voz habló primero.
– ¿Y no te vas a despedir? – Dijo Drako, sus ojos parecían neutros aunque se veía una pizca de tristeza, y su voz también lo delataba.
Juan se paró y se acercó a Drako. Lo abrazó.
– Sabes... Solo una vez pude abrazar al Juan de aquí – Dijo Drako mientras seguía con el abrazo.
Juan se separó un poco del abrazo y miro a Drako.
– Y yo solo abracé una vez al Drako de ahí – Juan sonrió – Que irónico ¿no?
Juan miró hacia sus demás amigos. Se separó de Drako y se dirigió a ellos.
– Ven aquí oso de mierda – Y lo abrazó, a lo que el oso no hizo nada, como si no le importase, aunque su parte híbrida lo delataba. Su colita de oso se movía efusivamente y sus pequeñas orejas se hicieron para atrás – Tu también Karchez – Y se fundieron los tres en una abrazo.
– Bravo, abrazo grupal – Dijo Pato mientras se tiraba encima de los tres, y Drako también se unió.
Después de ese momento sentimental, Juan se volvió a posicionar tal como estaba antes, sostuvo el libro, y se preparó para leer.
– Haec Series Optima est
quae creata est.
quamvis factio su- – Y frente a ellos se abrió un extraño portal.No era como lo que normalmente había visto, era totalmente negro y partículas rojas y magentas salían de él.
– Eh, Juan, ¿seguro que abriste el portal correcto? – Preguntó Pato alejándose un poco, para tomar precaución.
– Pato, yo no abrí el portal – Juan se empezó a alejar – ¡Alejarse, no se que ocurrió, cuidado!
Pero el portal empezó a absorber pequeños objetos, incluyendo el libro.
– ¡El libro! – Juan se lanzó para agarrar este pero cuando lo tomó ya estaba demasiado cerca del portal y este empezó a absorberlo.
– ¡Juan! – Fue lo último que escucho antes de entrar por completo al portal
ESTÁS LEYENDO
| Estoy vivo | Juan Cubito
Fanfiction¿Qué pasaría si Juan no murió al acabar con el profeta y solo se fue a otra dimensión? Autor de la imagen de portada: BestoSunglass en twitter #1 tortillaland 03/06/23 #1 elprofeta 07/04/23 #1 juancubito 19/09/23 #1 noni 18/08/23 #1 zormako 29/10/23...