– ¿Porqué lo dices? – El grupo se quedó quieto.
Zorman, Rojo y Filis se acercaron a la pequeña casa que estaba encima de la montaña.
– Eón, estos viajeros buscan a Juan, ¿Esta aquí? – Pregunto Filis.
El hombre era de estatura baja, tenia una barba que no dejaba ver su boca y en su espalda cargaba un caparazón de tortuga.
Eón asintió a la pregunta de Filis y el viejo apunto con su dedo hacia el timbre de la pequeña casa.
Filis se alejo un poco, agarro su arco y disparo una flecha directo al timbre, haciendo que este suene.
– ¿Eso para qué es? – Pregunto Zorman mirando el timbre.
– Es para que vengan las nutrias – Seguido de la respuesta de Filis, de la pequeña puerta salió una nutria con traje – Mira, ahí vienen – La nutria se acerco a Filis con un cartel en su pequeña pata – Oye PapuNutria, ¿Podrías hablar a Juan? – La nutria iba a poner un cartel, para poder responderle a Filis, aunque antes de poner el cartel, las puertas de la casa de las nutrias se abrió.
– Ya estoy aquí – Dijo Juan saliendo de la casa.
– ¿Juan?
– ¿Si?¿Quién eres? – Se acerco la nutria con lentes.
– Emm, Rojo, definitivamente nos equivocamos – Dijo Zorman. Y claro que se equivocaron. Frente a ellos se encontraba una pequeña nutria con lentes, con unos pequeños pantaloncillos grises y su icónica bandana roja.
– ¿De qué hablan locals?¿Me estaban buscando no?¿Qué verga quieren? – Insultó la nutria.
Rojo se agachó frente a la nutria para hablarle
– Tu eres Juan Esnutria ¿no? – Dijo Rojo a lo que la nutria asintió – Bueno, verás, buscábamos a un Juan diferente, no a ti – Explicó Rojo para no darle vueltas al asunto.
– ¿Qué? Pero nos dijiste un Juan con lentes, que usa bandana roja, literalmente es él – Dijo Aldo acercándose para replicar ya que había escuchado lo dicho por Rojo.
– Si, esa era la descripción, pero el Juan que buscamos es un humano que usa magia, no una nutria – Dijo Zorman apuntando a Juan.
– Bueno, no es por nada pero yo antes era humano y uso magia – Después de decir eso, la nutria empezó a crecer de tamaño hasta llegar a ser tan alto como Rivers – ¿Ves?
– Lo de hacerte grande no me lo esperaba, pero estoy seguro de que no eres tu, primero, no nos conoces, segundo, el juan que buscamos sigue siendo humano hasta la actualidad y siempre usa un traje azul marino con una capa roja – Rápidamente excuso Rojo.
–Espera, ¿hablas del pendejo que una vez me teletransporto a no se donde en otra dimensión? – Dijo la Nutria con lentes un poco molesta.
– ¡Exacto! – Contesto Rojo.
– Creo que ya nos podemos ir chicos – Dijo Nuvia, a lo que su team y ella se fueron.
– ¿Osea que son de otra dimensión? – Dijo la nutria a lo que recibió un asentimiento por parte del científico y el dios.
– Si, lo que pasa es que se perdió en alguna dimensión y estamos buscándolo – Dijo Rápidamente Zorman esperando que lo comprendan rápido.
– Ya veo – La nutria se volvió de nuevo a su tamaño original y se tomo la barbilla con la mano pensando.
Mientras hablaban, Eón saco un cartel, lo puso en el suelo y escribió.
– Ya probaron buscar una dimensión donde haya dos Juanes? –
– Mala idea no es – De la placa que Zorman tenía en la mano salió el árbol a lo que Rojo movió su mano para ejecutar la idea de Eón.
Inesperadamente y para sorpresa de ambos aventureros, apareció una sola dimensión con dos Juanes.
– Vamos rápido Zorman, creo que ya lo encontramos – Dijo Rojo tocando aquella dimensión.
– ¡Gracias señor! – Gritó Zorman antes de desaparecer.
El lugar se quedó en silencio.
– ¿Qué verga acaba de pasar, Papunutria? – Eón solo se rio por lo dicho por Juan.
ESTÁS LEYENDO
| Estoy vivo | Juan Cubito
Fanfiction¿Qué pasaría si Juan no murió al acabar con el profeta y solo se fue a otra dimensión? Autor de la imagen de portada: BestoSunglass en twitter #1 tortillaland 03/06/23 #1 elprofeta 07/04/23 #1 juancubito 19/09/23 #1 noni 18/08/23 #1 zormako 29/10/23...