Zorman Cubito
Heredero
Supremo
Zorman estaba estupefacto. Frente a el se encontraban los Dioses de todo, seres que encontraron la paz absoluta, seres supremos a los que se les agradecía estar vivos. Seres supremos.
–D-dioses de todo – El Heredero hizo una reverencia – Budcat me dijo que querían hablar conmigo – Dijo un poco nervioso.
Zorman levantó la cabeza, observando con atención cada una de las estatuas. Se sentía un aura de poder cada que miraba a estas.
Pero la confusión le carcomia la cabeza, por más que miraba por todos lados no encontraba a su amigo de lentes.
¿Donde estaba Juan?
–Zorman, estás a pequeños pasos de convertirte en Hechicero Supremo, ¿Sabes lo que eso significa? Tendrás un gran cargo en tus manos – Mencionó aquellas estatua azul.
–Yo... No estoy seguro de hacerlo bien... Pero daré mi mayor esfuerzo – Dijo con voluntad – Emm, si no es molestia, puedo preguntar ¿Dónde se encuentra Juan? – Zorman arqueo una ceja.
–Bueno querido amigo, esa es la razón de nuestra gran reunión – Habló ahora la estatua roja - Después de que Juan derrotó a su padre, él debió llegar aquí, al templo – Explicó con facilidad.
–Algo ocurrió y no paso lo que debía pasar – Dijo la estatua naranja
–¿No saben dónde está? – Zorman se encontraba nervioso y preocupado por su amigo.
–Bueno, tenemos una idea de dónde puede estar, quizás se encuentre en otra dimensión – Habló la estatua azul.
–¿Pueden traerlo?
–Para eso estás aquí. Tú lo irás a buscar – Respondió enseguida el ser naranja
–¡P-pero yo no sé nada de la magia!¡No podría viajar de dimensiones! Juan era el que sabia de eso – Hablo totalmente nervioso el Científico – Juan estudió esto, el abría portales, yo solo soy un científico.
–Bueno, no es como que Juan haya sabido acerca de la magia toda su vida – La luz roja se empezó a intensificar – Juan aprendió a utilizar su magia solo, cuando le contó a la gente sobre su poder solo se burlaron de él y aún así no se rindió e incluso salvó a su pueblo y sus integrantes de un gran tirano cómo lo era su padre – La luz roja empezó a tomar forma humana – Así que excusas no tienes, Zorman.
–Si lo pones así... tienes razón – Dijo Zorman apenado sabiendo que el fue de una de aquellas personas que se burlaron de Juan en su momento.
–Además, yo te acompañaré – La luz roja había tomado forma de humano por completo. Aquel chico era de complexión delgada, alto con cabello corto y una barba puntiaguda. Tenia Aretes en ambas orejas y sus ojos brillaban de color rojo. Su vestimenta parecía una armadura negra pero sin mangas y una cinta en la cintura y un short guango, junto a una gran collar con una piedra roja que colgaba de su cuello y resaltaba totalmente.
–Vamos a buscar a Juan.
ESTÁS LEYENDO
| Estoy vivo | Juan Cubito
Fanfiction¿Qué pasaría si Juan no murió al acabar con el profeta y solo se fue a otra dimensión? Autor de la imagen de portada: BestoSunglass en twitter #1 tortillaland 03/06/23 #1 elprofeta 07/04/23 #1 juancubito 19/09/23 #1 noni 18/08/23 #1 zormako 29/10/23...