– Bueno, llegamos – Spreen bajo de su espalda a Juan sin avisarle, provocando que Juan caiga de trasero al piso.
– ¿¡Porqué me sueltas pendejo!? – Dijo Juan mientras se ponía de pie y se sobaba.
– Che no digas boludeces, si cuando te cargue te estabas quejando – Le saco el dedo de en medio.
Y empezaron otra de sus vistas discusiones.
– Oye, ¿hay alguien ahí o es mi ilusión? – Le preguntó Karchez a Drako.
Drako volteo a ver y una silueta se veía no muy lejos en aquella misma montaña.
– Pendejo de mier- – Una mano se poso en la cara de Juan antes de que termine de insultar a Spreen.
– ¡Dejen de pelear, mamahuevos!¡Hay alguien ahí! – Drako susurró mientras se interponía entre ambos chicos.
Spreen y Juan voltearon a ver. Una pequeña silueta sentada en una roca.
Iban a acercarse en silenció, siendo sigilosos, pero con los gritos de la pelea de Juan y Spreen fue imposible ser sigilosos.
– ¡No os escondáis, os estaba esperando! – Dijo la silueta gritando para que los recién llegados escucharán.
– Yo conozco esa voz... – Susurró Juan para si mismo, entrecerrando los ojos intentando recordar de quién era esa estruendosa voz.
– Sabia que vendrías aquí, así que llegue antes que vosotros – La silueta se paró y se fue acercando.
– ¿Pato? – Dijo dudoso Juan.
– Así es, mi querido amigo, Soy Pato – Salió de las sombras aquel híbrido de pato.
– ¡Pato! Uy.. – Dijo Juan mirando a aquel Pato, no era igual al de su dimensión, el Pato de aquí era muy ¿extraño?
– ¿Qué ocurre, Hechicero?
– Es que... Mmm... No te pareces al Pato que yo conozco. Él no tiene un cuerno, y mucho menos un tercer... ojo – Juan Miró bien esas facciones nuevas en aquel Pato. Se le hacía tan diferente – Espera un momento, ¿Porqué tu no me atacaste? Se supone que soy malo aquí – Atacó Juan.
– Oh, no amigo, yo sé que no eres de por aquí – Dijo con obviedad –Aroyitt dijo algo acerca de ti. Además, no se si el Pato de esa dimensión lo sea, pero yo soy un Dios, el Dios del Bosque – En cuánto dijo eso, al rededor de Pato creció césped y flores en un instante
– Impresionante – Juan miraba asombrado el suelo – En mi dimensión si eres Dios del Bosque, pero por culpa del profeta no podíamos usar nuestros poderes por ende creo que por eso Pato no era como tú – Juan se tomó de la barbilla recordando.
– Y buscas regresar a tu dimensión, ¿o me equivoco? – Preguntó Pato.
– No te equivocas, por esa razón vine al santuario.
– Y por esa misma razón vine yo, te ayudaré a regresar.
ESTÁS LEYENDO
| Estoy vivo | Juan Cubito
Fanfiction¿Qué pasaría si Juan no murió al acabar con el profeta y solo se fue a otra dimensión? Autor de la imagen de portada: BestoSunglass en twitter #1 tortillaland 03/06/23 #1 elprofeta 07/04/23 #1 juancubito 19/09/23 #1 noni 18/08/23 #1 zormako 29/10/23...