7

615 90 6
                                    


Tras una semana volviéndose loco de dolor por su celo y viendo la tarjeta del alfa encima de su mesilla, el omega finalmente decidió volver a la empresa donde estaba este.

Aunque había querido olvidarse, no había podido e inclusive su jefe lo había mandado a casa por un tiempo, después de que furioso, el omega se encararse con un cliente alfa, el cual le había dicho que era muy hermoso y le había tocado levemente la mano al pagar.

Mix había reaccionado así porque a parte de que estaba harto de las miradas e insinuaciones hacia su belleza, aquel alfa en concreto le había recordado a Earth Pirapat y eso lo había trastocado y revolucionado todo por dentro.

Tras ducharse, el omega se vistió y acto seguido salió de la casa para dirigirse al edificio de la Compañía International.

Tan solo tenía la intención de zanjarlo todo y hacerle entender de una vez por todas, tanto a su cuerpo como a su mente que el alfa no era suyo.

Debía hacerlo, aunque se moría por dentro de la angustia y le doliera el alma no estar con él pero así no podía continuar con su vida.

Sabía que era lo correcto, el alfa ya tenía una omega y él debía apartarse y buscar su propio destino aunque no sería tarea fácil.

...-Mix...¿Q-Qué haces aquí de nu-nuevo?-le preguntó el alfa al encontrarselo en la entrada del edificio.

-Tranquilo, solo ne-necesito hablar unos minutos- respondió el omega sin mirarlo a los ojos pues no quería flaquear ante él.

Dicho eso, el omega echó a andar hacia el interior del edificio pero entonces sintió un tirón en su brazo derecho pues el alfa lo estaba sujetando para detenerle.

-Ven conmigo, yo también tengo algo que hablarte.

Al llegar a la segunda planta, Earth se encaminó hasta su mesa y se sentó en ella, a continuación mostró una silla al omega, el cual se acercó y último se sentó.

-Dime...¿Por qué has venido?-preguntó el alfa cruzándose de brazos.

-Ya te lo dije, quiero hablar unos minutos y luego me iré para siempre.

-La verdad es que no te creo-le aseguró el alfa frunciendo el ceño.

Mix chasqueó la lengua con fastidio.

-Me da lo mismo lo que creas pero es cierto... Yo no quiero ni puedo seguir así, necesito que me dejes muy claro todo para poder seguir adelante, porque al parecer mi corazón y mi cuerpo no atienden a razones.

El alfa suspiró y tras incorporarse, se inclinó en la mesa acercando su rostro al del omega, haciéndolo estremecerse.

-Te pedí que no volvieses pero sin embargo estás aquí de nuevo...En serio, ¿Qué es lo que buscas?

-Ha sido un error, me voy

El dependiente librero resopló molesto e hizo el amago de intentar levantarse pero este entonces estiró uno de sus fuertes brazos y le impidió hacerlo.

-¿Qué mierda es lo que te crees?-preguntó este furioso-...¿Qué pretendes reteniéndome aquí?

El alfa sorpresivamente lo soltó y caminó de un lado a otro empezando a molestarse.

-Eres un omega con mucho temperamento, ¿dónde quedó el tímido virgen y que no cesaba de balbucear?

El omega rió con sarcasmo.

-Tú lo sabes muy bien, te lo follaste y luego lo echaste como un perro... Creí que pasado el tiempo podrías estar tan mal como yo pero veo que sigues igual, así que me iré... Lo que necesitaba saber ya lo averigüe.

-¿Vienes buscando sexo nuevamente muchacho?, eso no ocurrirá... Estuvo muy bien pero fue un err...

-¿Es qué a caso tienes miedo de que tu querida esposa venga y...

-¿Qué coño sabes tú de mi vida?-le gruñó Earth molestándose -...Eres un niño que apenas ha salido de entre los libros, ¿Quién te crees?, tan solo eres una linda e interesada rata de librería... Allí seguirías virgen y asustado si yo no hubiese ido.

-¡Eres como todos!-le gritó entonces Mix muy decepcionado- ....¿Qué quieres que te diga?-Preguntó a continuación levantándose y mirándole a los ojos-...quieres que te diga que vine a verte porque no puedo sacarte de mi cabeza... Que esperaba que me follaras otra vez, ¿Es eso lo que querías oír?

El alfa lo miró incrédulo.

-Oye ..y-yo no...

-¡Si!, ¡si, claro que si!-continuó gritando Mix entre lágrimas-...¡Tú ya te has olvidado de todo pero yo no puedo!, ¡No era mi intención enamorarme de ti pero sucedió y ya no puedo remediarlo!, ¿Acaso crees que me gusta amar a alguien que jamás pueda corresponderme?

-Lo siento pero para mi solo fue sex...

-No lo fue para mi, maldita sea-susurró el omega apagando sus gritos y secándose las lágrimas-...Yo estoy en una tortura constante desde que e-estuvimos juntos...No puedo olvidarlo... No era mi intención comenzar ha amarte y ahora debo arrancarte de mí pe-pero no sé cómo hacerlo....de verás que no lo sé.

Earth soltó un desolador resoplido.

-Estoy casado... yo ya tengo una omega e incluso seré padre en pocos meses, lo siento pero te pedí varias veces que te fueses.. Mix debes olvidarte de lo que pasó.

--------

No olvidéis votar y/o comentar

3. No fue mi intención amarte -Omegaverse- EarthMix TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora