26

522 62 8
                                    


Earth daba vueltas a todo lo que Zee le había dicho tras encontrárselo en la calle.

La verdad era que no sabía como iba a lograr que Mix lo perdonase sin enfurecerse y obligarlo con la voz, la verdad eso lo hubiera hecho el Earth del pasado pero ahora era distinto, ya que había un cachorro.

El delicioso olor del pequeño Win aún presente en su memoria, le era tan exquisito y atrayente como el del omega.

El saberse padre, como jamás creyó serlo, le hacía lamentar mucho el haber tenido una vida tan desastrosa, la cual lo había llevado a tener el terrible accidente en dónde lo había olvidado.

Entonces decidió que ya no más, ya que ahora además no había rival pues First había muerto y antes de que apareciera otro en la vida del omega, intentaría luchar para recuperarle.

No estaba dispuesto a perderlos tras volverlos a ver, aunque seguramente sería una misión casi suicida pero necesitaba intentarlo.

Definitivamente estaba convencido pues amaba al omega más que a su vida y también al pequeño Win, carne de su carne.

Unas horas después, este volvió de nuevo a la librería, donde el omega estaba ya por cerrar pues deseaba volver cuanto antes a casa, junto a su hijo y sus amigos, los cuales se habían tomado la tarde libre y habían ido a pasear con el pequeño a un parque cerca de su casa.

...—Hola Mix—saludó cabizbajo

—¿Qué haces aquí otra vez?, creo que ya está todo hablado entre nosotros—dijo el omega con molestia, mientras cerraba la verja.

—No, todo no- replicó el alfa-necesito decirte muchas cosas y necesito pedirte perdón.

El omega se giró y le miró fijamente.

-¿Perdón?, ¿De qué demonios hablas?

Mix aunque se sentía nervioso, no se doblegó pues pensar en su hijo le dio fuerzas para mantenerse firme e impasible, ante todo lo que la cercanía de Earth provocaba en su cuerpo.

-Emm...bueno habló de lo que te hice en el pasado...lo de cuando nos conocimos y bueno...lo de cuando tú y yo...

-¿Y por qué ahora?

-Bueno pues yo...

-No, déjalo no quiero saberlo

El alfa resopló levemente.

-Por nuestro hijo.

Al escuchar eso, el omega se tensó.

—N-No, n-no hay un nu-nuestro..es mío

Earth se acercó más.

-Tu jefe ya me contó. Win es hijo mío también.

El omega suspiró resignado.

-Si, ya sé. No debió decirte, yo no quería...

-Mix, yo no ... creí que era esteril...Jan me dijo que...

-Si...Win es tu hijo pero eso no significa que puedas llegar y utilizarlo para que regrese contigo.

-Pero él necesita de sus dos padres.. Yo quiero estar con vosotros. Por favor, Mix, permíteme ser tu alfa.

—¿O sino qué, Earth?...¿Acaso volverías a llevarme a la fuerza y me poseeras hasta que ceda?—preguntó el omega con recelo- ¿usarás la voz?

El alfa rodó los ojos y bufó arrepentido.

—Lo siento, tienes razón al estar muy molesto...Sé que eso no fue lo correcto pero entonces estaba enloquecido, desesperado y quería que te quedases conmigo- explicó el alfa-Tú ibas a irte de nuevo y a casarte con otro. Necesitaba demostrarte todo lo que sentía por ti.

El omega lo miró confuso.

—¿No era que tú no creías en el amor?, ¿La amnesia ha ablandado tu corazón o es que acaso no has recordado todo lo gilipollas que eras?

El alfa entonces esbozó una pequeña sonrisa.

—Me lo tengo merecido, lo sé... Tienes razón nuevamente pero te diré que ahora ya no pienso eso... Supongo que el tiempo y las experiencias cambian a las personas y también sus pensamientos.

El omega dio un paso atrás.

—Vaya... así que te has vuelto muy profundo—dijo con sarcasmo mientras echaba a andar por la acera, seguido por el alfa, el cual sonrió de nuevo mientras observaba los movimientos del omega.

—Ok, estás muy dolido, ya lo he pillado pero de verdad hablo en serio. He cambiado y no hay nada en este mundo que desee más que ser tu alfa y también un buen padre para Win

-Perdóname que lo dude

-Oh vamos, te estoy diciendo la verdad..por favor deyen el paso y hablemos.

El omega suspiró con profundidad mientras se detuvo y entonces se giró para mirar seriamente a este, quién se mordía el labio inferior, a la par que se rascaba la nuca intentando aguantarse las ganas de besarle.

—Está bien, tú ganas. Habla, tienes dos minutos.

Earth cogió aire y a continuación se arrodilló sorprendiendo a este, quién miró a su alrededor con vergüenza.

-Quiero ser el padre de nuestro hijo, por favor permíteme serlo. Te prometo que haré todo lo posible para que Win tenga todo lo que necesite a partir de ahora.

-¿En serio?

-Si

-¿Seguro que no seguirás gastando en bebida y en diversión dentro de locales hasta el amanecer?, ¿Comprarás comida, ropa y demás para Win?

-Si...si lo haré

-No sé si puedo confiar. Puede que tengas esa intención ahora pero puede que dentro de un mes o dos ya no...

-Te juro que hasta el día que me muera velaré para que a nuestro hijo no le falte de nada

Mix soltó un resoplido.

-Ok, está bien...Anda levántate, te daré una oportunidad pero si la cagas te juro que jamás volverás a verle ni a acercarte a él.

—¿En serio?—preguntó entusiasmado el alfa—..Me permitirás estar contig...

—No, no te equivoques—le interrumpió rápidamente el omega —...Podrás venir y ver a Win siempre y cuando me avises con antelación pero...

Un breve e incómodo silencio se hizo, hasta que el alfa habló nuevamente.

—¿Pero?

El omega negó con la cabeza.

—Pero no habrá un tú y yo... Siento decirte que ya no soy tan ingenuo y débil como entonces. Los palos de la vida me han hecho ser fuerte y mi prioridad ahora es el bienestar de mi hijo y eso es lo que necesito. Demuestra que realmente has cambiado y que el bebé te importa y entonces veremos lo que sucede.

-------------

No olvidéis votar y/o comentar

3. No fue mi intención amarte -Omegaverse- EarthMix TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora