El omega abrió sus ojos y se encontró con que sus manos estaban atadas al cabecero de una cama y en su boca tenía una especie de cinta.No sabía cuanto tiempo llevaba de esa manera, ya que fuera estaba oscuro, así que empezó a gritar y a patalear hasta que oyó un ruido en la puerta y entonces vio asomarse al culpable.
-Al fin te despiertas-habló Earth sonriendo como si nada.
El omega con su ceño fruncido miró molesto al alfa, quién ya lucía afeitado, mientras que este se le acercó y se sentó tranquilamente a su lado.
-Siento haberte hecho esto pero no podía permitir que te fueses y me dejaras solo de nuevo-se disculpó tocándole el pómulo y sacándole la cinta de la boca.
Mix entonces bufó varias veces entre lágrimas.
-¿Por q-qué me haces esto?, ¿Yo no te pertenezco?...En verdad ne-necesitas ayuda psicológica
-¡No digas estupideces!- le gruñó el alfa levantándose para terminar caminando de un lado a otro de la habitación- ...¡Tú sigues queriéndome a mí y solo a mí!-rió con sorna- ...¿De eso se trata el jodido amor, ¿No es así?, Dime, ¿No lo es?
El omega negó con la cabeza.
-Yo t-te quise pero tú me rechazaste y por eso sufrí mucho porque sentí que éramos destinados pero...-habló entristecido- pero me di-dijiste que tú no creías en el amor y que ya tenías omega, entonces yo me fui, me alejé de ti- añadió intentando razonar con él.
El alfa furioso se frotó la cabeza con ambas manos y luego se acercó bruscamente a la cara del asustado omega y le miró fijamente.
-Tú eres mío y yo soy tuyo...puedo sentirlo aquí- le dijo señalando su pecho-.. entonces no lo creí porque había mordido a esa puta, creyendo que llevaba a mi hijo en sus entrañas pero cuando otro alfa la mordió, mi interior solo te reclamó a ti. He vivido cada maldito día arrepentido de todo lo que te dije.
Mix respiró hondo y luego soltó todo el aire negando con resignación.
-E-Esto no es a-amor, Earth, tan so-solo te has obsesionado conmigo porque te arrebataron todo y te sientes vacío. Ya no tienes tu vida de lujos, tu t-trabajo, ni dinero o po-poder. Además, ahora qui-quiero a First...nos va-vamos a ca-casar y por eso regresé.
Earth se apartó bruscamente y comenzó a quitarse la ropa apresuradamente, mientras sus ojos se tornaban oscurecidos.
-¡De eso nada, Mix!, ¡tú eres mío y te lo demostraré!-gruñó asustando más al pobre omega-... ¡Te haré recordar mis besos y como se siente mi polla en tu interior!, ¡vas a recordar lo que es ser follado por tu alfa!
El omega aterrado comenzó a gritar y a patalear, negándose e intentando soltarse pero le fue inútil pues el alfa ya doblando su tamaño, utilizó su fuerza de alfa para inmovilizarlo subiéndose a la cama y volviendo a ponerle la cinta en la boca.
Con un hábil movimiento de su mano le arrancó los pantalones y también sus boxer, luego le hizo añicos la camiseta y se subió encima de él.
-Voy a follarte, dulzura y entonces recordarás - susurró el alfa al oído del omega ya muy excitado.
Este comenzó besándolo en el cuello, a la par que le acariciaba su torso, mientras el omega seguía resistiéndose, aunque no podía evitar sentir su entrada lubricar y su corazón latir desbcado.
Los músculos de Earth se marcaron aún más, debido a la fuerza que éste hacía para intentar controlarse e ir despacio pues no quería que Mix lo rechazase y se desmayase.
-Joder, eres tan hermoso... tan perfecto- le volvió a susurrar enterrandose en su cuello.
El omega soltó entonces un ahogado e involuntario gemido que aunque sabía que no estaba bien, al parecer su cuerpo iba por libre y estaba respondiendo a las atenciones del enloquecido alfa.
-Hueles tan malditamente bien, pequeño... me vuelves loco- el moreno alfa se deslizó entonces por el cuerpo de este hasta llegar a la entrepierna.
La polla del omega estaba lánguida pues a pesar de que las caricias y los besos del alfa estimulaban su omega interior y despertaban deseo por ser poseído, no dejaba de estar aterrado, temiendo por su vida si el alfa terminaba perdiendo el control.
Earth le abrió las piernas enterrando su cabeza entre los muslos, luego le cogió la polla con una de sus manos y comenzó a estimularla, entonces acercó su boca y empezó a lamerla y a chuparla con lujuria.
Ante eso, Mix no pudo evitar sentir una oleada de placer cada vez que la boca del alfa lo succionaba, por lo que terminó gimiendo y suspirando, mientras arqueaba la espalda ante el inmenso gozo que eso le provocaba.
El calor fue subiendo y ya completamente inmerso en el jardín del omega, el alfa sonreía triunfante pues la erguida polla del omega y también sus gemidos, le indicaban que iba por buen camino.
-Ahora soltaré tus manos, quiero que me toques... yo sé que lo deseas tanto como yo.
-N-No Earth..no me hagas esto... aaah, y-yo no pu-puedo aaah...e-estoy pro-prometido
-----------
😱😱😱
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
3. No fue mi intención amarte -Omegaverse- EarthMix Terminada
FanfictionMix Sahaphap es un dulce y hermoso omega de veinte años, poseedor de una tierna inocencia pero también de un fuerte temperamento. A pesar de que ha tenido varios pretendientes que lo han querido poseer, él nunca ha sentido amor por ningún alfa o bet...