El comisario entró en la sala de interrogatorios bastante molesto....-Vaya, vaya Pirapat volvemos a vernos las caras-Dijo el alfa de ojos azules tomando asiento.
Earth lo miró con fastidio y luego rodó los ojos soltando un pequeño bufido de desagrado.
-Así que alterando el orden de nuevo, ¿eh?, ¿Qué ha sido ésta vez?, ¿Acaso ese alfa y ese omega respiraron el mismo aire que su alteza?-preguntó con sarcasmo el rubio.
-¡No te voy a decir una mierda!-gruñó el moreno-...¡encierrame de nuevo si quieres!
-Tranquilo, será como deseas pero antes...
El comisario abrió el expediente de este y empezó a revisarlo con aparente tranquilidad, mientras que el moreno lo miraba cerrando los puños y sintiendo como su sangre hervía.
Mientras en la otra sala de interrogatorios, un preocupado y asustado First pues era su primera vez arrestado, permanecía sentado a la espera de que el agente que le había estado haciendo múltiples preguntas, regresase y le dijese cómo se encontraba su prometido.
Aislado en una celda debido a su celo, Mix ya estaba consciente pero no dejaba de llorar y gimotear, por lo que no podían sacarle aún o sería terrible para todos.
Era demasiado lindo y olía malditamente bien y en la comisaría había demasiados alfas que habían reparado en él en cuanto había llegado allí.
Habían pasado la noche y ya bien entrada la mañana del día siguiente, cada uno de los alfas fueron llevados a los juzgados para un juicio rápido.
..-Bien señor Kanaphan..en vistas de que usted fue el atacado, quedará libre pero deberá pagar una multa por el desorden público provocado y lo correspondiente a la mitad del gasto del mobiliario urbano que ustedes rompieron con la pelea- Sentenció el juez de turno.
-Esta bien, muchas gracias señoría-Contestó este conforme.
Sentado a unos metros de él, en otro de los bancos para los acusados, Earth bufó molesto.
-En cuanto a usted señor Pirapat-habló de nuevo el juez de guardia-... al ser reincidente y el instigador de este desorden público, se quedará en los calabozos de comisaría por una semana. Además deberá correr también con su parte de los gastos.
-¿Una semana?...¡esto es injusto! -protestó el moreno encarandose-...¡Ese tipo estaba llevándose a mi omega!
-¡Mix es mío, maldito desquiciado!-Gruñó entonces First pues ya sabía quién era-...¡Tú ya tuviste tu oportunidad!
-¡Orden!...¡orden!-El juez dio con el mazo varias veces, hasta que ambos alfas pararon la discusión.
Finalmente fueron escoltados por dos agentes y el alfa moreno fue llevado a las oficinas de la comisaría para recoger a Mix, mientras que Earth fue llevado a los calabozos nuevamente.
Cuando el omega al fin pudo salir de la celda de aislamiento pues ya había pasado el peligro, aunque había todavía algún resto de dolor pero era soportable, se abrazó a su prometido con fuerza.
-Oh Dios, que mi-miedo he pasado... Me di-dijeron que te habían llevado, ¿Qué ha o-ocurrido?-preguntó temeroso.
-Entonces, ¿Tú no recuerdas nada, amor?-preguntó el alfa algo molesto tras haber pagado la multa y firmar varios documentos.
Este negó intentando recordar pero tan solo algunas imágenes borrosas inundaban su mente, aunque también el recuerdo de un olor muy particular.
-Earth-susurró entonces.
-Si, así es.... Ese cretino nos atacó y luego hemos terminado peleándonos en la calle.
-¿Y-Y dónde está él ahora?, ¿Qué le ha pa-pasado?-preguntó el omega con ansia sorprendiendo a su prometido.
-Vámonos ya, debemos ir con tu padre y luego regresaremos a Corea-dijo First evitando contestarle.
-No-negó Mix bastante nervioso pues su omega interior lo desgarraba por dentro necesitando saber del moreno.
-Mix, amor...recuerda que dentro de unas horas tengo turno en el hospital.
-No-repitió este-... Quiero hablar con él un momento, ¿Dó-Dónde está?, Dímelo -exigió con decisión.
Este sentía una necesidad enfermiza, la cual había creído haber acallado tiempo atrás, tras conocer a First y poner kilómetros de por medio pero al parecer no era así.
Su prometido lo miró confuso y decepcionado pero finalmente se le dijo.
-Lo han encarcelado.
Mix entonces corrió al mostrador y pidió verle.
...-Regresaré enseguida, no te preocupes. Debo zanjar esto de una vez por todas. Tranquilo-se despidió este, cuando un agente le indicó la puerta por donde tenían que entrar para acceder a los calabozos, donde Earth estaba retenido.
-Está bien, te espero aquí...No olvides que te amo- dijo el doctor sintiendo un escalofrío recorrerle el cuerpo pues algo le decía que el omega y el alfa con pinta de vagabundo tenían algo más fuerte de lo que había creído y que tendría difícil solución.
--------------
Me da bastante penita First 😭😭😭😭
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
3. No fue mi intención amarte -Omegaverse- EarthMix Terminada
FanfictionMix Sahaphap es un dulce y hermoso omega de veinte años, poseedor de una tierna inocencia pero también de un fuerte temperamento. A pesar de que ha tenido varios pretendientes que lo han querido poseer, él nunca ha sentido amor por ningún alfa o bet...