Desde el día en el que Mix y su prometido se habían enterado que serían padres, habían pasado por muchos altibajos en su relación.
El omega finalmente había sentido en sus carnes lo que era estar marcado por un alfa pues el alfa, aconsejado por el doctor lo había hecho.
A pesar de que este lo quería con locura, durante los ocho meses siguientes que duró la espera, el omega vivió con el miedo de que el alfa pudiera repudiar al bebé, justo en el mismo momento en que este naciese, si resultaba ser de Earth.
Mix temía que si su hijo venía al mundo con el olor del otro alfa o si su piel resultaba muy morena como la de Earth, descubriría su engaño.
Consecuencia de esa incertidumbre, la pareja todavía no se había casado, ya que el omega se había negado pues prefería tener primero a su hijo en brazos para saber como marcharían las cosas.
Si resultaba tener el bebé de Earth, a pesar de que este le había dicho que era estéril, First probablemente lo abandonaría y si su hijo finalmente era de su prometido, todo resultaría maravilloso.
(...)
El momento finalmente llegó una lluviosa y fría noche.
...-¡Me duele!...¡Ay...ay!, ¡El bebé...ya viene!-se despertó gritando.
El alfa sobresaltado salió rápidamente de la cama y tras vestirse a toda prisa, lo ayudó a incorporarse y ponerse algo de abrigo para así poder salir a la calle e irse corriendo al hospital.
El trayecto hasta allí fue un verdadero tormento pues el pavimento estaba muy resbaladizo debido a las intensas lluvias y además no dejaban mucha visibilidad a su paso, por lo que a First le resultó algo más difícil conducir.
Por fortuna consiguieron llegar bien y entonces Mix fue llevado a la zona de partos para prepararse a la llegada de su bebé.
Fueron duros los momentos en los que el moreno tuvo que estar separado de él pero finalmente sintió un gran alivio cuando la enfermera le avisó de que el bebé ya había nacido y que su omega estaba bien.
Unas horas más tarde, este fue avisado para entrar a la habitación donde estaban su amado omega y el recién nacido, ciertamente estaba muy sonriente pero eso cambió en cuanto entró y percibió un olor extraño que lo perturbó.
Igualmente, caminó ilusionado hacia el omega, el cual dormía plácidamente debido a los calmantes que le habían administrado y entonces le dio un tierno beso en los labios.
Luego de eso, se acercó a la cuna del bebé y allí se encontró con que el olor procedía de este, resultado algo más molesto en cuanto el niño comenzó a llorar.
El alfa reparó en su piel morena y su pelo negro azabache pero aún así, sonrió y felizmente acunó para calmarlo y que no despertase a Mix.
El bebé volvió a dormirse y suspiró dichoso, aunque siguió teniendo sensaciones contradictorias pues a pesar de eso, su deseo de ser padre y el gran amor que sentía por su omega fueron más fuertes.
Poco después volvió a ponerlo en la cuna y tras abrir un poco la ventana, se sentó en una silla, esperando que su prometido se despertase.
Un tiempo después, el bebé volvió a despertarse abriendo sus pequeños ojos, estos resultaron ser muy oscuros y los cuales el alfa inmediatamente reconoció pues eran exactos a los que tenía el tipo que los había atacado en Bangkok.
-Pero... ¿qué demonios es esto?-gruñó alejándose pues ató cabos y dándose cuenta de que no tenía ningún rasgo suyo.
En ese momento Mix abrió los ojos también y se encontró con una habitación inundada con las feroces feromonas del alfa, las cuales lo hicieron temblar terriblemente, mientras escuchaba a su bebé llorar.
-¡¿Dejaste que tu ex te follas?!-le gritó-... ¡Oh joder, no puedo creerlo!, ¿Por qué?, ¿Por qué después de todo lo que te hizo?-preguntó furioso.
-Lo si-siento... É-Él me ató y yo no pud...
-¡Déjalo, no quiero saberlo!...¡Me engañaste y no te lo perdono!, ¿Acaso creíste que yo criaría al hijo de ese maldito hijo de puta?-habló muy dolido el doctor-...ahora entiendo tu razón por aplazar una y otra vez la boda, además de tu raro comportamiento desde entonces.
Dos enfermeras entraron al escuchar los gritos y pidieron al alfa que se fuese y aunque gruñó, terminó asintiendo mientras miró con desilusión al omega.
-Eres igual de rastrero que ese tipo, ojalá seáis muy felices-habló-Jamas creí que llegará a odiarte pero no me has dejado de otra.
El omega rompió a llorar desconsoladamente, ya que su peor temor se había cumplido pues su bebé era el vivo retrato de Earth y su alfa iba a abandonarlo tras haberlo descubierto todo.
-Por favor, no me dejes, fue un error pero tú me amas y yo a t....
-Déjalo ya. Yo te amo si pero no voy a criar al hijo de ese tipo y mucho menos voy a quedarme a tu lado para que en cualquier momento aparezca en nuestras vidas y vuelvas a meterte con él.
-Pero eres mi alfa, llevó tu marca. Me moriré si te alejas
-Te aconsejo que busques rápido a ese tipo u a otro idiota que se haga cargo de tu bastardo y de ti, yo no pienso hacerlo, ya no confío en ti. Has despreciado todo lo que hice por ti y has pisoteado mi amor.
-First no...por favor,no me dejes...Perdóname, First, Perdóname
...............
😭😭😭😭😭😭😭
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
3. No fue mi intención amarte -Omegaverse- EarthMix Terminada
FanfictionMix Sahaphap es un dulce y hermoso omega de veinte años, poseedor de una tierna inocencia pero también de un fuerte temperamento. A pesar de que ha tenido varios pretendientes que lo han querido poseer, él nunca ha sentido amor por ningún alfa o bet...