A pesar de los ruegos y súplicas que la abuelita Sara y también la joven alfa hicieron, el omega cogió sus pertenencias y las de su bebé y salió de la vida de estas.Tenía algo de dinero ahorrado, del que había dando ayudando a Jan en su tienda de ropa, aunque la anciana le había dado para seguir pagando la medicación y comida para el bebé.
Este iba a buscarse un lugar para vivir pero entonces pasó por delante de la estación de tren y en un arrebato decidió comprar unos billetes de tren y regresar a Bangkok.
Estaba dispuesto a buscar trabajo para así poder pagarse un lugar mejor donde vivir y poder mantener el solo a su hijo sin depender de nadie.
También a retomar la relación con su padre, ya que su propia experiencia le había servido para entenderlo un poco mejor.
Desde luego tenía muy presente que seguro se encontraría o sabría algo de Earth pero ya no tenía miedo, ya que la paternidad y la necesidad le habían hecho madurar muy rápidamente, así como el darse cuenta de lo más importante en su vida y como luchar por él.
Tras la muerte de First había decidido cerrar su corazón al amor y luego de la casi propuesta de Jan y el pensamiento de que seguro en el futuro, un nuevo alfa intentaría conquistarlo, le habían hecho darse cuenta de que a pesar de todo, tan sólo el alfa moreno era dueño de su corazón.
Aunque de todas formas no le preocupaba eso, ya que tan solo estaba Win y por él lucharía diariamente, por eso quería un trabajo y un hogar confortable para poder vivir tranquilo con su pequeño y que este creciese sano y feliz.
Tan pronto puso un pie en Bangkok tiempo después, lo inundaron los recuerdos y a pesar de que eran dolorosos, lo hicieron sentirse vivo, entonces suspiró nostálgico pues habían sido dos años desde su último viaje a su ciudad natal.
-Bueno, allá vamos.
Este se subió a un taxi y bastante nervioso puso rumbo a la librería de su amigo y exjefe, Zee Pruk.
Afortunadamente el establecimiento seguía en el mismo lugar, así que pagó al taxista y tras bajar a su pequeño y también su maleta, el omega sonrió agarrando el cochecito.
Caminó hasta la vidriera y desde allí pudo ver al alfa el cual colocaba unos libros en una de las estanterías.
...-Hola Zee-saludó entrando en el establecimiento
El alfa que estaba colocando revistas en las estanterías, se dio la vuelta y lo miró con sorpresa, sobre todo por el carrito del bebé pero aún así sonrió ampliamente y caminó con los brazos abiertos a su encuentro.
-¿Mix? ...¡oh Dios, muchacho!, ¿Eres tú de verdad?, estás muy distinto, ¿y ese niño?, Nuevamente ha pasado tantos tiempo desde la última vez que nos vimos-dijo feliz estrechandolo entre sus brazos.
-Que gusto saber que sigues bien y tu negocio también, Zee os extrañé mucho a ambos.
Cuando se separaron, el omega se giró hacia el carrito de su bebé y cogió a su pequeño en brazos para mostrarselo al alfa.
-Este es Win, mi hijo.
Zee miró confuso al bebé y luego miró a este.
-¿Tú hijo?... Ah...de tu alfa y tuyo, claro ...emm por cierto, ¿dónde está él?
Mix entonces miró al suelo entristecido.
-Él ya no está. Murió en un accidente de trafico hace más de un año.
El alfa chasqueó la lengua y le palmeó el hombro.
-Oh joder, vaya lo siento mucho, parecía un buen tipo ¿Estás bien?
-Si, estoy bien, tranquilo-respondió el omega esbozando una pequeña sonrisa, mientras miraba a su pequeño hijo, el cual jugaba con su colgante del cuello.
De repente un omega muy lindo entró en el establecimiento y sonriente se acercó a Zee lo abrazó fervientemente y entonces le besó.
-Hola cariño...Hoy me he escapado del trabajo más temprano, te extrañaba much....
-Hola cielo...oh mira este es Mix, el muchacho que te dije que se había ido a Corea y que había trabajado aquí.
-¡Oh vaya!-exclamó entonces este extendiendo su mano hacia el omega-...realmente no mentias, amor...Él es envidiablemente lindo.
Mix lo miraba embobado y luego rió.
-¿Qué ocurre?-preguntó extrañado el alfa.
-No nada es que dice que soy lindo y me hace gracia porque él si que lo es, recuerdo que me lo enseñaste una fotos la última vez que nos vimos.
-Si, lo recuerdo, en aquel entonces era ni novio pero ahora es mi esposo y es empresario. Saint tiene una agencia de modelos en el centro.
El omega sonrió.
-Encantado...Así que te casaste, os veis realmente felices...me alegro mucho por vosotros.
-La verdad es que si que lo somos...¿verdad amor?-preguntó Zee a su omega.
-Si, cariño, muy felices.
Luego de un tiempo más, charlando amigablemente, el omega iba a coger su maleta, a su bebé y despedirse, ya que aún tenía que buscar un lugar para quedarse antes de pedir trabajo pero entonces el alfa lo detuvo.
...-Bueno debemos irnos, otro día hablaremos más.
-Si no tienes donde quedarte, puedes hacerlo en nuestra casa el tiempo que quisieras, muchacho.
Mix suspiró aliviado pues la verdad no sabía por donde comenzar a buscar un sitio barato y medianamente decente.
-No quisiera abusar, la verdad pero si te soy sincero pensaba pedirte de nuevo el empleo pero...
El alfa sonrió ampliamente.
-Pues claro que puedes volver... La verdad es que de todos los ayudantes que han pasado por aquí, tú has sido el mejor de todos.
Mix entonces sonrió ampliamente, su exjefe le había quitado todas las preocupaciones de un solo golpe y aunque aún quedaba lo más difícil, estaba feliz.
Todavía le quedaba reencontrarse con Earth y que este supiese de Win pero ya no le preocupaba lo más mínimo si este lo increpaba nuevamente pues se sentía fuerte y muy capaz de afrontar lo que viniese.
___________
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
3. No fue mi intención amarte -Omegaverse- EarthMix Terminada
FanficMix Sahaphap es un dulce y hermoso omega de veinte años, poseedor de una tierna inocencia pero también de un fuerte temperamento. A pesar de que ha tenido varios pretendientes que lo han querido poseer, él nunca ha sentido amor por ningún alfa o bet...