21

418 64 10
                                    


Un año después

...-🎶Cumpleaños feliz...🎶cumpleaños feliz...te deseamos todos...cumpleaños feliz-cantaban todos al unisono ante el pequeño Win, el cual sonreía feliz.

Mix tenía a su pequeño en brazos y juntos soplaron la velita que estaba en medio de la tarta que la abuela le había hecho con mucho cariño.

Por sorpresa, Jan abrió la puerta de un mueble y muy sonriente le entregó un paquete envuelto en papel de regalo.

-Toma.. esto es de parte de mi abuela y mío...Espero que le guste.

El omega con sus ojos llenos de lágrimas besó la mejilla de ambos y luego abrió el regalo de su bebé, el cual era un hermoso juguete con luces y sonidos, que encantó al pequeño Win que aplaudía feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega con sus ojos llenos de lágrimas besó la mejilla de ambos y luego abrió el regalo de su bebé, el cual era un hermoso juguete con luces y sonidos, que encantó al pequeño Win que aplaudía feliz.

-Muchas gracias pero ya habéis hecho mucho por nosotros todo este tiempo...Vosotros sois el mejor regalo-habló este conmovido.

La joven alfa y su abuela chasquearon la lengua, quitándole importancia y acto seguido se abrazaron al omega.

-No sé que hubiera sido de nosotros si no llegamos a encontraros. Muchas... muchísimas gracias.

-No tienes que agradecernos nada-Habló la amciana beta-En cuanto os vi, supe que seríais parte de esta familia.

Luego de tan conmovedora escena de lagrimas, besos, abrazos y sonrisas, todos disfrutaron de la tarta y al terminar, el omega, el beta y el pequeño Win, fueron un rato al parque para pasar el resto de la tarde.

Jan llevaba algún tiempo con una idea en la cabeza pues se había enamorado perdidamente del omega y a pesar de que en un principio quiso darle tiempo por el duelo de First, la verdad era que en los últimos meses no se había atrevido a confesarlo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jan llevaba algún tiempo con una idea en la cabeza pues se había enamorado perdidamente del omega y a pesar de que en un principio quiso darle tiempo por el duelo de First, la verdad era que en los últimos meses no se había atrevido a confesarlo, ya que tenía miedo a que este la rechazase.

Incluso su abuela le había animado a que se declarase en varias ocasiones pues creía necesario que el pequeño tuviese ambas figuras paternas y además Mix parecía no tener interés en buscar fuera una pareja.

La verdad, era que tanto la alfa como su abuelita, creían que el difunto First había sido el único alfa que había pasado por la vida del omega y por lo tanto creían que el pequeño era fruto de ese lazo pues este jamás les había hablado de Earth, aunque siempre lo tuviese presente en su mente.

...-Estás muy callada Jan, ¿Acaso te preocupa algo?-preguntó el omega mientras columpiaba a su pequeño.

La guapa alfa entonces salió de sus pensamientos y negó sonriente.

-N-No...bu-bueno la verdad no s-sé-Balbuceó

-Si que te preocupa algo-habló de nuevo este-...Te conozco lo suficiente para saber que algo pasa, puedes confiar en mi, ¿lo sabes, verdad?

Esta asintió y tras respirar hondo se acercó al omega pues esas palabras le habían dado pie a aprovechar esa oportunidad.

-Emm...verás, yo...es que emm... bueno la verdad.. es que tú y Win...amm tú y el bebé sois muy importantes para mi y ....bueno emm me preguntaba si tú y yo podr...

De repente la cara de Mix palideció pues se dio cuenta de lo que la alfa trataba de decirle, así que sin perder un minuto más, sacó a su pequeño del columpio donde reía feliz y caminó hacia el cochecito, donde lo sentó nuevamente, a la par que iba desperdigando feromonas de miedo a su paso.

-Mix, ¿a dónde vas?.. yo te am...

-Lo si-siento, de-debo irme...Nos v-vemos en casa, a-adiós

Jan se quedó muy triste y cabizbaja pues la repentina huída del omega ante su casi declaración de amor, le había dado a entender que no sólo no sentía lo mismo por ella, sino que probablemente nunca llegaría a sentirlo.

Mientras, a unos metros de allí, el angustiado omega comprobaba mirando hacia donde había quedado el parque pues temía que la alfa lo hubiera perseguido pero tras ver que no era así, resopló aliviado.

-Hijo mío, creo que ya va siendo el momento de irnos. Yo jamás podría amar a Jan como se merece... Ella es como una hermana y no quiero hacerle daño como se lo hice a First. Es una pena pero aquí ya no podremos quedarnos por más tiempo.

--------------

No olvidéis votar y/o comentar

3. No fue mi intención amarte -Omegaverse- EarthMix TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora