23

413 56 6
                                    


Luego de una semana de su regreso, Mix al fin había conseguido plaza en una guardería, así que este se levantó temprano y dejó a su hijo en esta para luego poner rumbo hacía la librería.

Ya casi llegaba a la esquina, cuando de repente al otro lado de la calle, de un local de marcha nocturna vio a un grupo de renegados en terminar la noche, salir del interior.

Con sorpresa reparó en que alguien muy parecido a Earth estaba entre ellos, el cual finalmente confirmó tras verlo acercarse a la omega, la cual creía su ex esposa.

El omega se alegró por ver que el alfa estaba vivo y libre pero no pudo evitar sentir rencor de que estuviera de lo más feliz y despreocupado con la omega que lo había llevado a la ruina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega se alegró por ver que el alfa estaba vivo y libre pero no pudo evitar sentir rencor de que estuviera de lo más feliz y despreocupado con la omega que lo había llevado a la ruina.

Rápidamente se tapó la cara con un periódico que encontró en un banco y pasó lo más aprisa que pudo pues podría ser que su olor alertara a este y no tenía ganas de encargarle tan temprano.

Sin embargo, el alfa detuvo su risa y entonces con el ceño fruncido comenzó a mirar hacía todos lados.

...-Amor, ¿buscas algo?-habló Jan mirándolo extrañada.

-Ese olor-susurró-Aqui fuera hay un olor que me resulta muy familiar.

-¿De qué olor hablas?, ¿Yo solo huelo a cigarrillo?, no sé de que est...

El alfa gruñó molesto.

-Oh venga, cállate ya... Tú nunca sabes nada.

La omega lo miró disgustada y entonces tiró su cigarrillo para entrar rápidamente en el coche, después de que el chófer le abrió la puerta.

Este mientras se quedó parado durante unos minutos más, esperando reconocer a alguien a su alrededor

-Ese olor....ese olor me es muy familiar, ¿por qué me suena tanto?-se preguntó a sí mismo volviendo a mirar hacia todas partes.

-Señor-escuchó al beta uniformado-Es hora de irse.

Resignado, finalmente Earth asintió, volvió a echar un último vistazo y acto seguido lanzó su colilla al suelo antes de subirse también al lujoso automóvil.

Desde ese momento, Mix no pudo evitar pensar en porqué este estaba con la malvada omega, la cual lo había engañado y despojado de todo.

Decidido, esperó a tener un hueco libre en la librería y puso el nombre del alfa en el buscador de la red, esperando obtener alguna respuesta.

Desde que había vuelto, había evitado saber de él, incluso cuando Zee o Saint habían querido contarle algo, no había querido saberlo pero eso había cambiado.

Con asombro, leyó titular tras titular como Earth había tocado fondo con el alcohol y las drogas y que a causa de eso, unos meses atrás había sufrido un grave accidente de coche en el que había perdido la memoria.

En la actualidad al parecer estaba de nuevo comprometido con la rica dueña de la empresa más solvente de la cuidad, la cual había sido su esposa en el pasado.

El omega chasqueó la lengua con molestia pues al parecer aún desmemoriado, el moreno alfa no perdía la costumbre de buscarse poder y dinero.

Ya con su curiosidad saciada, continuó con su trabajo, ordenando la prensa, atendiendo a los clientes y demás pero aún así no pudo concentrarse.

En su interior, su omega se removía intranquilo por el recuerdo de haber visto al alfa con otra omega.

...-Olvídate ya, maldita sea-se regañó harto-...no seas idiota. Él ni siquiera te recuerda, ya no eres nada para él.

Al llegar el momento del cierre, los dolorosos recuerdos volvieron dejándolo sin fuerzas, con su cuerpo temblando como una débil hoja de papel e inundando sus ojos de lágrimas.

Agradeció estar solo pues no tenía ganas de dar explicaciones a su jefe, entonces rápidamente cerró la puerta de la librería, bajó la reja y corrió a la trastienda donde se sentó en el suelo y se echó a llorar como si de un bebé se tratase.

-------------

No olvidéis votar y/o comentar

3. No fue mi intención amarte -Omegaverse- EarthMix TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora