13

569 70 11
                                    


El omega le acabó diciendo a su prometido, su intención de regresar a la comisaría en el día siguiente, cosa que a este no le gustó nada.

El alfa le recordó una y otra vez, cual era el motivo por el que estaban allí y aunque pudo haber usado la voz, no lo hizo pues no quería someterlo a la fuerza.

El doctor estaba convencido de que Mix aún no había podido olvidar del todo a Earth, a pesar de lo que éste le había dicho y hecho, motivo por el que había sufrido, hasta el punto de terminar por huir.

Discutieron hasta el cansancio y finalmente First terminó por irse solo de regreso a Corea, ya que no disponía de más días libres.

Tan solo le quedaba confiar en su futuro esposo y en el amor que decía tenerle, aún así, según se alejó de Bangkok, más inquietud le invadió.

Por su parte, Mix se quedó con el corazón en un puño pues no había querido que su prometido se fuese así de decepcionado pero no había sido posible hacerle entender que tan solo se quedaba allí para asegurarse de dejar todo claro con Earth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su parte, Mix se quedó con el corazón en un puño pues no había querido que su prometido se fuese así de decepcionado pero no había sido posible hacerle entender que tan solo se quedaba allí para asegurarse de dejar todo claro con Earth.

Había intentado por todos los medios autoconvencerse pero en el fondo de su alma sabía con exactitud que su omega interior estaba mal por ver así al alfa moreno y no solamente por ver partir a First

En la soledad de la habitación de hotel, el omega dio vueltas toda la noche sin poder pegar ojo pues no tenía ni idea de como iba a hacer para olvidarse completamente de Earth ahora que lo había visto de nuevo y sabía de su desastroso pasado.

Finalmente, se quedó dormido y tras levantarse en la mañana, volvió a acudir a la comisaría y allí se enteró que el alfa había estado toda la noche gruñendo y gritando para que lo soltasen.

La fianza impuesta por el juez era bastante elevada pero este no pudo resistir la idea de dejarlo allí encerrado por más tiempo e irse como si nada a Corea pues a pesar de todo, Earth le inspiraba compasión.

El alfa fue puesto en libertad y como un animal salvaje agarró fuertemente a Mix y salió corriendo de allí, mientras el Omega protestaba para que se detuviera.

-¡Eres mío y no pienso dejarte ir!-Le gritó mientras lo subía al primer taxi que se detuvo—... ¡llevenos a Brixton ya!, ¡al número trece!— le gritó al taxista también.

-¡Pa-Para!, ¡N-No puedes hacer e-esto, Earth!, ¡Te-Tengo que irme!, ¡yo ya no vivo a-aquí!, ¡Debo re-regresar con First!

Al escuchar eso, el alfa lo fulminó con la mirada apretándolo aún más en su agarre.

-¡Ya te dije que ese estúpido no es tu alfa!, ¡No tienes ninguna marca, así que no le perteneces!

—Por favor compórtense o tendrán que salirse de mi auto—dijo entonces el beta taxista mirando por el retrovisor.

—¡Usted callese y conduzca, maldito idiota, o sino lo haré callar yo! —le gruñó el alfa, alzandole el puño cerca de la cara.

El omega entonces lo miró más asustado aún, realmente Earth parecía estar fuera de sus cabales, así que finalmente se dio por vencido y se quedó callado, giró su cabeza hacia la ventanilla para que el alterado alfa no acabase cometiendo alguna locura.

Unos minutos más tarde, el auto se detuvo delante de una modesta urbanización de la parte más pobre de la cuidad pues era donde al parecer este vivía.

-¿T-Tú te estás quedando a-aquí?

-Ya te lo he dicho. Esa puta se quedó con todo— gruñó el alfa bajándose, tras tirarle un billete al taxista.

Ambos subieron las escaleras del edificio y llegaron al primer piso, donde una vez allí, el moreno alfa cogió una llave de su bolsillo y abrió una de las puertas de esa planta.

-Dios mío, esto se cae a trozos- habló mix horrorizado al entrar y mirar las paredes llenas de grietas y manchas de humedad.

El alfa rió irónicamente.

-Es una mierda pero es barato.

Este fue directo a la nevera donde cogió dos cervezas y entonces le lanzó una al omega, el cual hizo una mueca y luego la dejó en una pequeña y ruinosa mesa que había cerca suya.

-¿No es un po-coco temprano para empezar a be-beber?, deberías tomarte un café en el desayuno.

Earth lo miró incrédulo.

-Esto ya es mi desayuno -contestó tirándose en un roído sofá que había en medio de la desastrosa y deprimente sala de estar.

El omega suspiró resignado, luego cogió su móvil del bolsillo pues estaba vibrando, entonces lo miró y vio que era su prometido.

No sabía cómo reaccionaría el moreno alfa, ni cómo explicaría el estar con él en su casa, así que fingió no escucharlo y volvió a guardarselo de nuevo.

-¿Sabes?, luego de que te largaste fui a buscarte durante muchos días a esa librería donde trabajabas - Habló el alfa tras tomarse el último trago de su cerveza- hasta que me cansé y golpeé a tu ex jefe y a continuación la acabé destrozando

-¿Qué tú qué?

-Ese estúpido de Pruk acabó llamando a la policía y me detuvieron. Desde entonces lo han hecho unas cuantas veces más.

Mix estaba cada vez más asombrado de escucharlo y recién entendía el porqué su ex jefe había actuado extrañamente, aunque no le había dicho nada de eso.

Rápidamente se levantó y caminó hacia la puerta.

-Bueno...emm, se hace tarde. Debo marcharme ya.

De nuevo el fuerte agarre del alfa lo detuvo y a continuación sintió un tirón que lo hizo girar y encontrarse con la mirada enfurecida de este.

-¡De eso nada!, ¡tú no te irás a ninguna parte!

Acto seguido, un fuerte golpe fue propinado en la sonrojada mejilla del omega y este cayó desplomado en el sofá pues todo a su alrededor se había vuelto oscuridad.

—Tú eres mío, solamente mío

----------

😱😱😱

No olvidéis votar y/o comentar

3. No fue mi intención amarte -Omegaverse- EarthMix TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora