Durante las semanas siguientes en las que Earth visitó a Mix y a su hijo, el alfa disfrutó junto a ellos sin desear nada más.Le daba igual trabajar en una pequeña empresa, en la cual se ocupaba del marketing y por un sueldo bastante más bajo de lo que estaba acostumbrado.
Tampoco le importaba vivir en un pequeño apartamento para estar cerca del de Zee y Saint y por lo tanto, sentir la cercanía del omega y el pequeño Win.
El poder y el dinero ya no le atraían, ni le llenaban, en cambio, el ver sonreír al omega y a su hijo, respirar sus exquisitos olores y tenerlos cerca si lo hacía.
Estaba dispuesto a todo por ellos, no quería vivir un minuto más sin estar con ellos y mucho más lo hizo cuando un día finalmente Mix lo sorprendió con un beso en los labios.
Un año después
Earth entró en una joyería de la ciudad, en una mañana de sábado y compró el anillo más lindo que pudo permitirse.
Sabía que el omega estaría en la librería como cada día, así que tras parar en una floristería y comprar un ramo de flores también, se armó de valor y condujo su coche hasta allí.
Mix estaba radiante y muy sonriente, le encantaba estar entre los libros pero sobre todo amaba los ratitos que su trabajo le concedía para estar con su pequeño.
...-Papi, quiero un cuento
-Claro mi amor, ¿Cuál quieres que te lea?
-Este-dijo el pequeño Win caminando con el libro de Peter Pan en sus pequeñas manos.
-Está bien mi vida...anda ven aquí y siéntate con papi-Dijo este cogiéndole en el regazo y sentarse en una butaca.
En ese momento no había ningún cliente en el local, aún era temprano por lo que era un momento especial para los dos, aunque este fue interrumpido cuando el alfa entró.
-Buenos días
-¡Papá!-exclamó feliz el niño soltándose de los brazos del omega y corriendo hacia los del alfa.
-Hola campeón, ¿Me extrañaste?-preguntó dichoso este cogiéndole en su regazo.
-Sip, mira papi va leeme un cueto, ¿Queres escuchalo tamen?-el niño señaló emocionado a su otro progenitor.
El omega permanecía sentado y levemente sonrojado, su corazón latía a mil por hora y sentía que si se levantaba quizás no pudiese sostenerse pues sus piernas le temblaban por la inesperada visita y tras ver el lindo ramo de flores.
Esbozó una sonrisa pues ver a su pequeño junto a su padre siempre era la más hermosa de las escenas y con nostalgia pensó en lo distinto que hubiese sido todo si desde un principio Earth no le hubiese fallado.
Sin darse cuenta su imaginación voló y se encontró dentro de un pensamiento hermoso, donde el quedarse así para siempre, juntos como una familia y que nada ni nadie los separase jamás.
-Papi....papi, ¿Me oyes?-preguntó el pequeño Win al ver que su papá omega los miraba sin responderle.
-¿Estás bien, Mix?-preguntó entonces el alfa preocupado.
Este salió de su trance y tartamudeó nervioso.
-Oh...si emm...si...e-estoy perfectamente...amm, ¿Comenzamos?
Earth y Win se miraron y luego rieron alegremente.
-¿Papi etabas domido?
-Si algo así, mi cielo.
El pequeño entonces quiso bajarse de los brazos de su padre alfa y rápidamente se sentó con su padre omega, con el libro sobre sus piernecitas.
-Papá ven, siétate con nosotos... Ahoda papi nos leera Pete Pan.
El alfa miró dudoso al omega, el cual asintió, por lo que muy sonriente se acercó a ellos sentándose en otra de las butacas.
-Vega papi empieza ya-habló de nuevo el pequeño Win algo impaciente.
-Está bien mi cielo, ahora voy-el omega sonrió y besó su pequeña cabecita- A ver emm....dice así: «Los Darling eran una familia compuesta por el siempre preocupado por las apariencias señor Darling, la amorosa señora Darling, sus tres hijos Wendy, John y Michael y Nana, un perro niñera que no tenía nada que envidiar a ninguna otra de verdad. Wendy era la hermana mayor y en sus sueños vivía historias de aventuras en las que aparecía un personaje llamado Peter Pan, un niño volador, que vivía en la isla de Nunca Jamás...
Mientras escuchaba la linda voz de Mix, el alfa miraba embobado la tierna escena padre e hijo.
Estaba muy feliz, entonces metió la mano en su bolsillo y tocando la cajita de la joyería suspiró nostálgico.
No quería estar en ningún otro lugar que no fuera ese, con su hijo y su omega, viéndolos sonreír tranquilos, sanos y ser felices juntos.
Cuando Mix terminó su relató repararon en que Win dormía plácidamente, entonces lo acostaron en el parque y a continuación, el omega algo nervioso volvió entre los libros.
-Emmm...esto es para ti- dijo el alfa cogiendo el ramo de flores que había dejado sobre la mesa de un lado de la librería.
-Gra-Gracias son muy lindas
Temblando, el alfa metió su mano en el bolsillo bb y sacó la cajita, entonces se arrodilló mirando a un anonadado omega.
-Os amo. Win y tú sois mi vida y me preguntaba si quisieras...si sería posible que...que me aceptases como tu esposo.
Ellos eran su familia y por lo tanto quería y debía amarlos y protegerlos con todo su amor para el resto de sus días.
No quería estar con nadie más, tampoco en otro lugar donde no estuvieran los dos seres más importantes para él, riendo felices y sanos.
Quería tener a su familia por fin junto a él y vivir todos bajo el mismo techo.
-------------
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
3. No fue mi intención amarte -Omegaverse- EarthMix Terminada
FanfictionMix Sahaphap es un dulce y hermoso omega de veinte años, poseedor de una tierna inocencia pero también de un fuerte temperamento. A pesar de que ha tenido varios pretendientes que lo han querido poseer, él nunca ha sentido amor por ningún alfa o bet...