Era un nuevo día y Mix estaba en la trastienda de la librería, allí como tantas otras veces recogía unos cuantos periódicos atrasados para luego echarlos en el contenedor de reciclaje.Win estaba muy entretenido en su parque con sus juguetes, hasta que de repente se escuchó la campanilla de la puerta principal, la cual anunciaba la entrada de un nuevo cliente.
El pequeño cachorro sonrió alegremente al ver a un alfa acercarse a él y sonreírle también.
...-Oye, ¿y tú quién eres pequeñajo?, Hola, yo soy Earth.
El bebé lejos de asustarse extendió sus brazos hacia éste y entonces el alfa se tomó la libertad de cogerlo en su regazo, mientras lo miraba embobado pues su rico olor le resultaba embaucador.
Mix entonces salió de la trastienda dispuesto a atender al cliente.
-Buenos días, disculpe. Ahora mismo lo atiend....
Este se quedó petrificado en cuando vio la escena, ya que no podía creer ver al moreno alfa sostenía a su hijo en brazos.
-¿Mix?, ¿En verdad eres tú?, oh joder...no puedo creer que te tenga frente a mi de nuevo
-Emm...¿Qu-Qué de-demonios ha-haces tú a-aquí?-balbuceó nervioso el omega, arrebatandole a Win del regazo y volviéndolo a poner en el parque.
-¿De quién es ese bebé?, contéstame-exigió saber el alfa.
El omega se sintió intimidado por las feromonas exigentes de este pero aún así intentó mantenerse impasible.
-En que puedo ayudarle, ¿Desea un libro, una revista o mejor el periódico de hoy?-habló finalmente desde detrás del mostrador.
Earth bufó molesto pues apenas lo había recordado todo y lo primero que había hecho, había sido correr al lugar donde había conocido al omega que más había amado en la vida pero este parecía querer ignorarlo.
-¡Mix joder!-gruñó desesperado- ...¡no quiero comprar nada, maldita sea!,¡so-solo quiero que me respondas!.
El pequeño omega tragó duro y caminó hacia su hijo, el cual comenzó a llorar por las feromonas de tensión que emanaban de ambos adultos.
-Por fa-favor váyase. E-Está asustando al b-bebé
-Está bien- habló el alfa asistiendo resignado pues no quería actuar mal delante del pequeño y provocarle un trauma-volveré, porque tú y yo tenemos mucho de que hablar.
Tras irse éste, el omega jadeó nervioso durante un buen rato mientras se sujetaba con fuerza a la pared, ya que sus piernas le temblaban y su corazón casi se le salía del pecho.
-Oh Di-Dios mío, ¿por qué e-estoy así?...-Se preguntó intentando recobrar el aliento-N-No puede ser... que de-después de tanto ti-tiempo, mi cuerpo si-siga reaccionando igual a-ante él.
Poco después, Zee y su esposo Saint se encontraron con el agotado alfa en la calle.
-¡Oye tú!, ¿Qué demonios haces aquí?- le preguntó el librero bastante molesto.
-Tranquilo eh....no he destrozado nada de tu mugrosa tienda pero lo haré si no me dices desde cuando a vuelto Mix y dónde está su alfa.
-¡No te diré una mierda!- gruñó nuevamente Zee muy molesto ante la amenaza de este-¡Déjalo tranquilo!
-First mu-murió y él vo-volvió hace un mes-balbuceó entonces el modelo omega muy asustado, ya que las furiosas feromonas de los dos alfas lo rodeaban.
-¿Muerto?-Earth los miró con el ceño frucido-¿Y el niño que acabo de ver?-preguntó
Zee apartó la mirada de Earth y miró a su asustado marido.
-Tranquilo amor, no pasa nada pero digas nada más
El moreno entonces clavó su mirada amenazante en Saint
-Dime, ¿Quién es él?
-Es nuestro hijo- habló Zee poniéndose delante de su omega
-No te creo- negó el moreno- si eso fuera cierto tú omega correría para protegerlo y sin embargo está aquí clavado al suelo.
-Sigue tu caminó y deja a mi empleado tranquilo
Earth gruñó haciendo que las piernas de Saint temblasen
-Se lla- llama Win...es el hu-hijo de Mix -balbuceó este aún asustado
-Cariño no
-No qui-quiero que te de-destroce de nuevo la tie-tienda, a-además tarde o temprano lo a-averiguaría
Tras decir esto, el modelo omega echó a correr hacia la librería, lejos del enfrentamiento de los dos alfas.
El moreno asintió satisfecho, hasta que notó el empujón de Zee pero lejos de enfadarse, se echó a reír fuertemente.
-Ya he conseguido saber lo que quería librero, tu lindo omega es muy sensato.
-¡Lárgate ya Pirapat o llamaré de nuevo a la policía!-gruñó Zee muy molesto-...¡Aléjate de mix!
-Si...si, ya me voy pero volveré. No dejaré que mi omega vuelva a irse lejos de mí.
-¡Déjalos tranquilos!, ¡Ese bebé no te necesit...
Earth miró entonces este, el cual se había callado de repente tras haberlo cogido del jersey a la altura del pecho.
-¡Repite eso imbécil!, ¿Por qué dices que ese bebé no me necesita?, ¿acaso él no es hijo de su alfa muerto?
Zee no quería hablar más pero tampoco quería que el alfa causara más problemas.
-¿Lo has visto no?...Win es tu vivo retrato, estúpido egocéntrico
Al escuchar eso, lo soltó
-¿E-Ese niño es mi hijo?, ¿Cómo?, ¡habla!
-Mix va a matarme pero ya no hay vuelta atrás. Además es hora de que lo sepas y cambies tu actitud ahora que parece que tu memoria regresó-habló Zee bajando su tono-Ese bebé es toda su vida y te costará acercarte... él ya no es el chiquillo soñador que era, la vida le ha tratado realmente duro y no merece sufrir más.
-Entonces cuando yo lo ...y luego nosotros hicimos...pero después él se fue... pero ¿cómo es posible que él se quedase embarazo?, entonces ¿esa maldita puta me mintió? -susurró el alfa moreno atando cabos.
Zee lo miró sin entender.
-¿Quién te mintió?, ¿De qué hablas?
-No te incumbe, solo entérate bien... Mix y ese niño me pertenecen y no podrás impedir que los tenga conmigo.
El librero soltó una fuerte carcajada.
-Suerte con eso idiota. A ver cómo consigues que te perdone todo lo que le has hecho y que te deje acercarte al niño. Realmente la vas a necesitar.
-------------
Últimos capítulos
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
3. No fue mi intención amarte -Omegaverse- EarthMix Terminada
FanfictionMix Sahaphap es un dulce y hermoso omega de veinte años, poseedor de una tierna inocencia pero también de un fuerte temperamento. A pesar de que ha tenido varios pretendientes que lo han querido poseer, él nunca ha sentido amor por ningún alfa o bet...