Mix entró nervioso y algo asustado pues no sabía que podía encontrarse allí después de dos años.Aunque pronto se olvidó de esa sensación pues ese momento era para obtener una explicación del alfa, ya que éste se la debía.
-Earth- lo llamó en cuanto lo divisó en la penumbra.
El moreno alfa levantó su cabeza al instante y se acercó rápidamente a los barrotes.
-Pequeño, ¿en verdad eres tú?, estás aquí, ¿No estoy loco verdad?, regresaste.
El omega lo miró con espanto pues no lo hubiese reconocido como tal a no ser por su olor pues éste lucía muy diferente a como lo recordaba.
-Oh Dios, es-estás muy cambiado-Exclamó sorprendido y entristecido a la vez-...¿Qué es lo que te ha pasado?
El alfa miró al suelo de su celda y resopló resignado.
-Todo se torció luego de que te fuiste...Mi vida se complicó y no sé como volver a ser él que era.
-Pe-Pero y tu espos...
-Poco después de esa última vez que tú y yo nos vimos- le interrumpió el alfa-...ocurrieron un cúmulo de desafortunados acontecimientos en mi vida. Mi suegro murió y cuando el notario leyó el testamento, me enteré que éste le había dejado todo a su hija y al futuro bebé.
-Oh vaya, siento tu perdid...
-¡No lo sientas!-gruñó mirándolo molesto- ...¡el viejo era un grandísimo hijo de puta que no conforme con joderme en vida, también lo hizo en su muerte!
-¿Y que hay de tu esposa y tu bebé?, ¿Por qué ella no está aquí intentando sacarte?
El alfa rió irónicamente.
-Esa maldita zorra avariciosa debe estar puliéndose el resto de la fortuna, sino lo ha hecho ya-gruñó-...La muy hija de puta no estaba embarazada de verdad.
-¿Qué?, ¿Có-Cómo qué no estaba embarazada?- preguntó el omega sorprendido.
-No, no lo estaba... Cuando salimos del notario y llegamos a casa se quitó la barriga falsa y se rió en mi cara. Yo entonces no lo entendí pero unos días después, me enteré de sus verdaderas intenciones. De la noche a la mañana se quedó con todo. Me despidió de la empresa, cediéndome tan solo una mínima cantidad, que según sus abogados era la parte que me correspondía por ser su marido.
-¿Y tus co-cosas?, ¿tu coche?, ¿la ca-casa?-preguntó el omega asombrado.
El alfa negó y gruñó agarrando los barrotes con fuerza.
-¿No has escuchado?, ¡Maldita sea!, ¡nada de eso se me dio!, ¡El maldito dinero que conseguí tan sólo me dio para un miserable apartamento y una vida mediocre!
Mix dio un paso atrás asustado pues este olía a furia y empezaba a darle verdadero miedo.
El alfa entonces le tendió la mano a través de los barrotes y le sonrió.
-Lo siento. Ahora estoy feliz porque tú has regresado conmigo, todo será diferente.
Este frunció el ceño y lo miró con confusión.
-Earth...y-yo no he regresado para quedarme. Lo s-siento pero ya tengo un alfa y vamos a cas....
-¿Te refieres ese estúpido? -gruñó furioso este-..¡ese no es tu alfa!, ¡Tu alfa soy yo!
El omega rompió a llorar pues las feromonas de Earth lo tenían muerto de miedo pero le preocupaba lo que le pasase, ya que parecía no estar en sus cabales.
-Señor Sahaphap, es mejor que se vaya- le habló el agente de policía acercándose.
-Si, gra-gracias, a-ahora mismo voy.
El moreno volvió a sujetarse con fuerza a los fríos barrotes y gruñó al agente para luego fijar su mirada en el omega.
-Vuelve mañana, Mix, por favor... No me dejes solo de nuevo- le suplicó desesperado.
El omega le miró durante unos segundos sin saber que decir pues por un lado sabía que debía regresar a Corea en ese mismo día con First pero por el otro, algo en su interior le decía que no podía irse, sabiendo que el alfa estaba encerrado.
-Está bien-dijo finalmente- Tra-Tranquilo, mañana re-regresaré y seguiremos ha-hablando.
-Gracias pequeño, muchas gracias-respiró entonces el demacrado moreno.
Por los pasillos, según iba caminando hacía la primera planta donde su futuro marido lo esperaba impaciente, Mix no dejó de pensar porque había sido tan débil y había aceptado quedarse por un alfa que le había hecho tanto daño en el pasado y en cómo demonios se lo iba a explicar a su prometido.
-Definitivamente eres un omega muy patético y masoquista-se regañó a sí mismo deteniendo su paso.
Luego de eso, respiró hondo y siguió caminando hasta cruzar la puerta y regresar al lado de su prometido, el cual soltó un suspiro de alivio al verlo aparecer nuevamente.
___________
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
3. No fue mi intención amarte -Omegaverse- EarthMix Terminada
FanfictionMix Sahaphap es un dulce y hermoso omega de veinte años, poseedor de una tierna inocencia pero también de un fuerte temperamento. A pesar de que ha tenido varios pretendientes que lo han querido poseer, él nunca ha sentido amor por ningún alfa o bet...