👑♡uno♡👑

443 40 2
                                    

Un montón de hombres uniformados, seguían a un caballo blanco que llevaba a dos personas.

El animal corría a toda velocidad, sin importar a la fuerte lluvia, que ya los había mojado, a todos los que corrían por el bosque.

Corrieron tanto hasta que el caballo blanco se detuvo, el otro hombre saltó dejando solo a uno, que iba cubierto con una manta de pies a cabeza.

—Príncipe le prometo que arreglaré todo, solo huya — dejó un anillo en su mano — es lo único que tiene de ahora en adelante — tomó su mano y dejó un beso en esta para luego mandar al caballo para que empezará su recorrido — Yuraf cuida de tu amo — le dio un golpe.

El animal empezó a correr sin detenerse, sus pasos votaban, el lodo a sus alrededores, manchando sus hermosas patas.

El hombre volteó hacia atrás y vió a su acompañante, peleando con sus perseguidores, lo vió caer al suelo y sintió una punzada en el pecho.

Tres caballos continuaron persiguiendo.

Los guardias estaban a un paso de alcanzarlo.

Era luna llena y ya era casi media noche a unos segundos de pasar a la mañana.

El animal corrió tanto que llegó a un gran río caudaloso y no se detuvo en entrar ya que no se arriesgaría en que atrapen a su nuevo amo y que luego lo maten.

Pero ninguno imaginó que el río fuera muy hondo con grandes piedras resbalosas, que provocaron que se los llevará la corriente, pero tampoco no imaginaron que había una gran cascada, que posiblemente tenga piedras en mala posición.

Los guardias que los habían perseguido se quedaron mirándose unos a otros porque sabían sobre la cascada y dieron por muerto al chico.

—Siempre muere quién cae a este río, si está muy caudaloso — dijo el jefe de los guardias— solo nos queda estar en duelo por su muerte, vámonos, el príncipe Kim murió.

El río seguía llevando al Omega, en el recorrido arrasó sus prendas pero no había lastimado ni un pedazo de su piel.

El chico estaba inconsciente mientras iba siendo llevado con tanta tranquilidad, tal vez el río lo llevaba a su verdadero destino porque ya era momento.

✿♡✯🐺✯♡✿

Un chico pelinegro corría a toda velocidad, había ido de fiesta con unos amigos, tenía que llegar antes de la media noche o sus padres cerrarían las puertas de su casa.

Hasta ese transcurso de su vida nunca les había presentado una chica, y ellos esta vez habían organizado una cena con alguien y él se fue de fiesta, olvidándose de eso.

Sus padres pensaban mal de su sexualidad, aunque a él nunca le llamó la atención algún hombre, tal vez si unas chicas pero no era bueno en palabras.

Siempre decía una palabra incoherente y todas se alejaban.

Sabía que no tenía caso correr, pero tenía que estar antes de la media noche, al menos despedirse de la hija del socio de su padre, según le habían dicho ella tal vez sería su futura esposa.

Era amante de los dibujos, dibujaba cada cosa que le llamará la atención.

Llevaba una mochila de color negro y una chaqueta, no sabía porqué la lluvia había empezado con tanta fuerza junto a unos vientos horribles.

El taxi que lo estaba llevando se había malogrado y él le pago lo único que le quedaba de dinero, menos mal que ya estaba cerca, así que tuvo que correr.

Heredero Killa  // KookTae // Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora