👑♡veinticinco♡👑

40 5 0
                                    

- esto es muy excitante - dijo el rey, acariciando la delgada cintura del omega - no puedo creer que te adaptes a mis gustos con tanta facilidad - dejó un beso en su barbilla.

Taehyung no respondió nada, pero siempre estaría de acuerdo en todo con el rey, no importaba si era para bien o para mal, siempre estaría a su lado obedeciendo en todo.

- tus ojos son muy bellos, brillan en la oscuridad de la noche - acarició sus mejillas - tus labios son perfectos, cuando sonríes me siento el hombre más feliz del mundo, porque tú no sonríes a menudo, pero cuando lo haces siento una inmensidad en mi alma - miró sus ojos con ternura - nunca pensé estar perdido en la belleza de alguien.

- ¿nunca se enamoró de alguien? - preguntó en voz baja.

Jungkook negó con la cabeza y suspiró - nadie me gustó, una persona debía tener algo que ni siquiera sé que es, pero debía ser no sé que, para que me gustará.

- ¿y que es lo que tengo yo para gustarle? - al menos quería saber eso.

- Si me pongo a pensar como los otros hombres, tu lo único que tienes es belleza, tanto en tu cara y en tu cuerpo.

Taehyung se sintió incómodo por su respuesta, hasta pensó que Jungkook lo quería solo por ser bonito.

- pero no te amo por tu belleza, si no porque eres alguien que me complementa en todos los sentidos - miró sus labios - eres sumiso y siempre busqué uno, te amo porque tú eres el único para mí.

Taehyung sonrió un poco y mordió su labio inferior, poniéndose muy tímido, se puso nervioso ante la intensa mirada del rey.

- me gustaba salir de fiestas, me encantaba beber alcohol hasta mas no poder - contó acariciando su cabello esponjoso - era un desobediente, la noche que llegué aquí salí de fiesta a escondidas de mis padres, pero al recordar que tenía una cena con mi supuesta futura esposa, tenía que regresar a casa, pero todo salió mal, me atropelló un carro y ahora estoy aquí, locamente enamorado de un chico, un chico, todavía no lo creo - movió su cabeza riendo.

Taehyung no entendió mucho de lo que Jungkook le contó, eran raras las palabras que decía, carro, atropello y otras más.

El rey tomó el mentón del omega y acercó lentamente su rostro para rozar su nariz con el suyo, cerró los ojos y juntó sus labios, dió unas movidas y habló - eres el único que me provoca y serás el único en ser besado y acariciado por mí - dijo en sus labios y continúo con el beso lento y suave.

Taehyung sonrió en medio del beso, manteniendo los ojos cerrados, mientras que sus manos acariciaban el hombro y cuello del rey con sus piernas a cada lado.

Jungkook lo volteó lentamente, empezando a desabrochar su ropa con rapidez, el deseo de estar dentro suyo mientras lo besaba era inevitable, escuchar sus gemidos era una adicción, sentir algunos arañazos en su espalda era un placer que jamás dejaría de sentir.

- mantente en silencio como siempre - susurró en sus labios sonriendo, a lo que Taehyung cerró los ojos asintiendo.

Ambos se quitaron la ropa rápidamente para sentir el roce de sus desnudos pieles, se sentían uno solo cuando hacían el amor.

Taehyung abrió un poco la boca cuando el rey empezó a descender por su pecho, lamiendo y mordiendo su piel, apretó las sábanas lleno de placer. El rey jugó con su ombligo, después bajó sin dejar de besar por una pierna, subió otra vez bajando está vez a su entrepierna, tomó los muslos del omega y separó sus piernas entreabiertas, para meter su cabeza y llevar su boca a su lubricada entrada.

Jugó con su lengua en la entrada del omega, moviendo a su manera provocando los gemidos ahogados del contrario, apretando sus muslos dejando sus marcas.

Heredero Killa  // KookTae // Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora