Por la tarde ya había empezado la fiesta, la gente se divertía bastante viendo a las chicas bailar, algunos solteros conocían a otras personas solteras.
Jungkook hablaba con un Alfa amigablemente, esperando que Taehyung bajara y pareciera por allí.
Pero no, la sirvienta había regresado sola otra vez, ya lo había mandado a llamarlo en la mañana, en el almuerzo. y ahora también por la noche.
— dice que sigue mal, dirás otra vez — dijo al suponer.
— Taehyung está mal, por eso ninguno de nosotros no lo hemos visto, ¿es algo serio? — preguntó Yoongi.
— dijo que solo se siente indispuesto y que le dolía un poco la cabeza, desde ayer está así — respondió la sirvienta.
— ve por él, tu mismo — dijo Namjoon mirando a Jungkook.
— mi madre dice que debo estar aquí, entre los invitados, para causar una buena impresión y que ellos accedan a una alianza rápida.
— en eso tienen razón, usted debe permanecer aquí, ya a finales de la fiesta, puede ir a ver a su Omega — volvió a decir Namjoon.
Jungkook suspiró, pero decidió ir ahora mismo por Taehyung, desde ayer no habían hablado y esa era su culpa por haberse quedado a tomar, pero el necesitaba hacerlo, porque ya eran dos meses que no se divertía con sus amigos.
Cuando estaba pasando por una esquina se le acercó MiYun — ¿su majestad, adónde va?
— por mi ángel — respondió.
—los Reyes dicen que usted y yo tenemos que permanecer juntos, ya que somos los príncipes de Killa, no puede dejarme sola.
Jungkook suspiró irritado, todo el día, tarde, había soportado la presencia de la mujer a su lado solo por aparentar ser muy educado con las mujeres ante el resto.
A él le encantaba cuidar de su imagen y tratar mal a una mujer frente a otros hombres, sería muy poco hombre de su parte.
— y MinGyu, ¿por que no te acercaste a él? — preguntó casi molesto, no quería ni siquiera hablar con esa mujer.
— es que él esta con Taehyung, ellos paran justos, quien sabe si es verdad lo que rumoran — respondió fingiendo no saber nada.
—cállate — gritó Jungkook — ángel nunca pondría los ojos en un adolescente como MinGyu, el no miraría a otras personas, porque yo, soy el único para él — dijo enojado.
—no se altere, yo solo digo lo que veo — se encogió de hombros y sonrió —porque no me elije a mi, yo le daré cachorros, no como ese, que no sirve para nada.
—tu no sirves para nada—respondió el Beta —eres una serpiente — lo recorrió de pies a cabeza — te gusta arrastrarte y a mi no me gusta que me persigan, quiero ser yo quien se arrastre por esa persona y que esa persona se deje dominar por mi.
— para ser un Rey, se deja dominar por un Omega cualquiera — rió.
— no hables de lo que no sabes, ya es momento de que te deje las cosas claras, no me interesas, nunca me interesaras como mujer, eres bonita y todo, pero para mí no eres más que una persona cualquiera.
— pero yo soy mejor que Taehyung.
— entre tú y Taehyung hay mucha diferencia y nivel, tu a su lado no eres nada, comparado con él no me provocas nada, no me atraes, acéptalo y deja de molestar a mi ángel — declaró en voz alta.
— Rey Jeon — se acercó ChanYeol interrumpiendo la fuerte tensión y luego sonrió — acepteme está copa de vino — le extendió — estás muy hermosa está noche, princesa Kim, el Rey Jeon corrió con la suerte de tenerte como pareja.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Killa // KookTae // Omegaverse
Fanfictiondespués de ser arrollado por un carro Jungkook, no esperaba aparecer a la orilla de un rio en una madrugada en la cuál encuentra un cuerpo desnudo, la cual seria su perdición. "Omega" que era eso para Jungkook quien tenía que escuchar a menudo salir...