👑♡diez♡👑

95 14 1
                                    

El Omega se encontraba caminando por algunas partes del castillo que todavia le faltaba ver, estaba aburrido ya que el Rey, iba a un lugar y lo dejaba solo, no le estaba tomando mucho interés.

Y eso le molestaba en cierto punto a Taehyung, queria tener toda la atencion de Jungkook, quería ser su centro de atención, pero el Beta habia cambiado desde la noche en que bebió el vino.

Queria saber el motivo.

Jungkook ya no besaba sus labios, no le decia palabras bonitas, pero si ángel o mi niño, pero tambien ver su cuerpo con descaro no se habia quitado.

Pero por las noches siempre se quedaba a dormir en su habitacion desde que tuvo ese miedo por los relampagos el beta no lo dejaba ni por un segundo solo en la oscuridad.

Se encamino a una parte oscura, tomando un velero, para caminar por los pasillos, quería saber a dónde llevaba ese lugar, sentia escalofrios en su cuerpo.

Mientras mas paso daba, sentía más miedo y escalofrios en su cuerpo, siguió caminando hasta que se encontró con una puerta, lo abrió despacio, el interior del lugar no contenía nada mas que un camino pequeño y estrecho que no sabía a donde llevaba.

Decidió entrar para saber, pero unos flashes hicieron que soltara el velero, cuando se apago el fuego sintió tanto miedo que decidio cerrar la puerta y correr de regreso por lo oscuro hasta llegar a la luz del dia.

Su corazon se habia acelerado ante el recuerdo.

"Papá" gritaba el niño "papa sálvame"

¿Por qué la voz era suya?

¿Por qué una mujer lo llevaba en sus brazos por esos mismos y oscuros pasillos?

En su mente apareció el recuerdo borroso de dos niños corriendo por las flores y luego llegaron a una fuente, pero todo era borroso, sus recuerdos saltaron, para mostrar una cama llena de sangre.

Decidio ir en busca de Jungkook, el miedo y la melancolia habían aparecido en su interior, ¿por qué se sentia como si fuera una realidad vivida de hace años?

¿Por qué tenia la necesidad de ver a Jungkook despues de ese recuerdo borroso que tuvo de dos niños corriendo en las flores?

Apresuró los pasos en busca del Rey, tenía más o menos la idea de que estuviera en las armaduras, dio un suspiro al ya estar frente al lugar.

—Ángel —Jungkook dejó las cosas que tenía en las manos para acercarse al chico que parecía estar a punto de llorar.

Taehyung en cuanto estuvo al lado del Rey no dudó ni un segundo en abrazarlo, pasó sus manos por su cintura y se sujetó fuerte, mientras su cabeza reposaba en su firme pecho, sus lagrimas empezaron a salir de sus tiernos ojos.

Jungkook se habia sorprendido ante su acción, no espero eso de Taehyung ya que siempre habia sido él quien empezaba todo, y el Omega no haci­a otra cosa más que seguirle el juego.

Llevó sus manos con temor hacia su espalda, sentia un fuerte cosquilleo en su estómago, ¿por qué ese chico provocaba la rara sensación en su cuerpo?

—¿por qué tan sentimental, muñeco? — preguntó sin dudar acariciar el pequeño cuerpo en sus brazos.

—Es que tuve un recuerdo, pero los recuerdos están en este castillo es algo horrible su majestad.

Heredero Killa  // KookTae // Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora