—Cuéntame qué Reinos hay y en qué lados se encuentran — dijo Jungkook sentándose al lado de Taehyung.
—Hay un montón pero los más cercanos son — hizo un poco de memoria de las veces que habían pasado con su mamá, siendo un cachorro — cinco Reinos, que están muy unidos.
—¿Cuáles? — se interesó más.
—El Reino de Hanan, que queda a lo más alto de las montañas siguiendo el río, dura más o menos un dia de viaje, Reino de Huran queda a lo más debajo de este Reino, dura cuatro dias de viaje, Reino de Kimay queda al otro lado de este castillo lo más cerca que puede existir, el Reino de Ranhi está junto al Reino de Manay, los dos duran un día de viaje, estan cercas.
—¿conoces a sus Reyes, tú cómo sabes todo eso?
Taehyung sabía por los maestros que lo educaban en su castillo, pero no conocía a sus Reyes ni a sus habitantes.
—Si vi a un Rey de Ranhi, es un gran Alfa temible —había visto en su Reino cuando fue de visita por asuntos del Reino, pero nunca lo vieron — tiene un Omega muy bonito de Manay como su pareja.
—¿Son buenas las personas? — estaba pensando en ir para al menos hacer algún negocio, sabía cómo hacerlas, porque su padre un gran empresario lo había educado especialmente para hacer socios.
—creo que si, su majestad.
— Llévame a ese Reino, quiero hacer un negocio con ese Rey.
—no — respondió al instante un poco asustado de solo pensar en salir a conocer a gente, ser visto y reconocido.
—¿por qué?, yo como Rey te ordeno que me lleves.
—digo no, porque no conozco su castillo, solo sé por lo que la gente dice, como dije más que nada pasé encerrado su majestad — intentó explicar un poco.
—Entonces vamos, Yuraf sirve de movilidad, solo tenemos que seguir un camino.
—Vaya usted solo, yo me quedo — negó con la cabeza — yo no debo de ser visto, le presto a Yuraf.
Jungkook entrecerró los ojos mirando en cuestión al nervioso Omega.
—¿por qué?, Acaso no obedeces a tu Rey, cuando te ordena, eso no es de personas como tú, te ordeno que me lleves a ese Reino — bromeó un poco.
Taehyung pasó un poco de saliva y se levantó — me voy de su Reino porque no estoy dispuesto a obedecer a nadie y mucho menos arriesgar mi vida mostrándome a otras personas cuando no es el momento — alzó la voz y salió corriendo del lugar.
—Oye espera — intentó alcanzarlo pero Taehyung había desaparecido después de dar una vuelta por una esquina — oye ángel puedes salir de tu escondite — habló un poco fuerte — solo bromeaba, no pensé que lo ibas a creer todo.
Se sintió muy triste, miró a sus lados, tratando de hallar una pista de cómo encontrarlo.
Olfateo un poco al aire para sentir su olor, caminó hacia unas partes hasta que perdió el dulce aroma del Omega.
Se dedicó a buscarlo por todos lados, pero no encontró su rastro, pasó horas y el Omega no había vuelto, ni Jungkook lograba encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Killa // KookTae // Omegaverse
Fanficdespués de ser arrollado por un carro Jungkook, no esperaba aparecer a la orilla de un rio en una madrugada en la cuál encuentra un cuerpo desnudo, la cual seria su perdición. "Omega" que era eso para Jungkook quien tenía que escuchar a menudo salir...