👑♡cincuenta y dos♡👑

41 4 0
                                    

Era otra mañana, Taehyung se había quitado la ropa para darse un baño, pero el espejo llamó su atención, se acercó aún desnudo, y se quedó parado viendo su cuerpo.

Llevó sus manos a su vientre, movió la yema de sus dedos muy confundido — ¿será que estoy engordando? — siguió moviendo sus dedos — seguro debe ser porque me alimento bien y lo hago en compañía del Rey, anteriormente comía solo y a veces no terminaba el plato — eso era una solución, porque no había otra.

Se miró a los cachetes y las notó un poco rellenitos, al igual que su vientre que tenía un pequeño bultito.

— ¿y si al Rey no le gusta mi cuerpo de ahora?

"estás engordando, estás agarrando cuerpito" recordó las palabras del Rey "te ves más rellenito de cuando te conocí"

— ahora aumentó más, desde ese día, y si no le gusto la próxima vez que me ve desnudo, ¿debería dejar de comer?, si eso tengo que hacer, no comer mucho.

La puerta se abrió exaltando lo, por el olor a café supo que era Jungkook sin voltear a verlo, además era el único que podía entrar sin tocar.

Sintió inseguridad en su cuerpo, y fue a tomar una prenda para cubrirse rápido.

Jungkook se había quedado observando el cuerpo de Taehyung, verlo desnudo asi de la nada aún le provocaba una erección, pero quien podía ser capaz de controlarse cuando estaba frente a una semejante obra de arte, que era una gran provocación.

— déjame verte por más tiempo — dijo pasando saliva, mientras lamía su labio y caminaba hacia el Omega.

— terminaré de vestirme y después me ve — respondió con timidez.

Jungkook al estar al lado de Taehyung tomó sus muñecas, para detenerlo — me refiero a ver tu cuerpo desnudo — dijo mirando con profundidad su bello rostro — quítate la ropa para verte un poco más.

Taehyung suspiró — puede hacerlo dentro de muy poco en nuestra noche de bodas — sonrió un poco — ahora necesito ir con Jimin y SeokJin.

— ¿ellos son más importantes que yo, bebé? — tomó su cintura con posesividad — si es así, me hace pensar que no te importo lo suficiente — fingió estar resentido.

— necesito al menos interactuar con alguien que sea Omega, ya que si son Alfas usted, se pone extraño — dijo muy bajo — prefiero buscar a ellos que acercarme a alguien que no sea de su agrado.

— te acompaño, ¿ya le avisaste que quieres verlos? — preguntó ayudando a pararse y ayudarlo a terminar de vestirse.

— si — respondió con ternura.

Jungkook se acercó a su joyería y tomó el juego de la ropa que llevaba para ayudarlo a acomodar, también colocó la corona de esmeralda y la pulsera de rubí en su muñeca.

— ahora eres todo un príncipe, mi ángel — besó la punta de su nariz.

Muy sonrientes salieron de la habitación, fueron al jardín en el cual se encontraban los Omegas.

Después de un largo recorrido llegaron a su destino.

— te veo al rato — se despidió con otro beso en sus labios y se retiró sonriente.

Taehyung sonrió en cuanto vio a los Omegas mayores, se acercó sin dejar su bella sonrisa.

— Taehyungie — Jimin se acercó y lo saludó con un lindo abrazo.

— hola príncipe — SeokJin agitó las manos — no puedo levantarme, es pesado por mi embarazo — sonrió desde la banca.

Taehyung se acercó para saludarlo — ahora tu vientre se nota bien.

Heredero Killa  // KookTae // Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora