— no puedes entrar — la mujer alzó la voz — el Omega está en celo y ningún Alfa o Beta tiene que estar a su lado, es un raza pura y te dominará apenas entres — explicó un poco — sabes lo que ocurrió esa tarde.
Jungkook cerró los ojos muy frustrado, apretó las manos en puños, y respiró calmado, luego miró a la pelirroja — quítate, ya es suficiente con que me hayan impedido verlo dos malditos días y ya no aguanto más sin ver su rostro angelical, sin sentir su respiración, sin besar sus labios, sin escuchar su dulce voz — lloriqueo un poco — no dijeron que el tal celo pasaba en tres días.
— su majestad — habló bajo su guardia personal — es que su Omega es un raza pura y sus celos duran días.
— yo siento que el me necesita, oigo su llamado, algo en mi interior se regocija, por estar con él, se desespera por querer ayudarlo, solo siento la necesidad de tenerlo en mis brazos, en mi cabeza una voz grita Omega mientras chilla, se que no me entienden, pero yo siento esas ganas de estar con él, es algo inexplicable— trató de explicar.
— nos disculpará, pero no permitiremos que entre.
— ustedes no deben tener intimidad, sin antes estar casados, sería una deshonra para el Reino y para el omega mismo — se escuchó una voz fuerte desde atrás.
— Rey MinHyuk — Jungkook volteó a verlo — usted debería entender que es sofocante y desesperante no ver a la persona que amas y que solo escuchar el grito bajo de su voz llamando tu nombre, sin saber que sucede.
— entiendo muy bien, pero tienes que soportar no verlo, a mi también me impidieron estar con mi Alfa en mi juventud, solo porque no estuvimos casados — respondió fríamente.
— por favor, ya no aguanto más escuchar que me llame, déjame pasar — intentó apartar a los Alfas, pero estos eran fuertes.
Jungkook bufó molesto y fue a su habitación, rápidamente tomó la espada colgada en la pared y regresó donde los guardias, sacó la espada de su estuche y apuntó a los hombres.
— abre la puerta y largo de aquí, si no quieres salir herido, soy tu Rey, muévete — lo miró con ojos de furia.
Por otro lado Taehyung llamaba al Rey, mientras lloriqueaba y se quejaba del dolor en su vientre.
Jimin y BeomGyu lo calmaban con paños de aguas frías, secaban el sudor de su frente y su cuello, le daban hierbas para calmar el calor de su cuerpo.
— su majestad — volvió a llamar al escuchar su voz en la puerta.
— ¿su alteza que hace? — Jimin lo detuvo cuando Taehyung bajó de la cama. BeomGyu se unió para detenerlo e intentar hacer que regrese a la cama.
— mi Rey — Taehyung volvió a llamar y evadió a los Omegas, era un raza pura y por lo tanto tenía fuerza, empujó a los dos a cada lado y corrió a la puerta, tomó la manija y lo abrió — mi Rey — pronunció respirando lentamente.
Todos se quedaron sorprendidos.
Jungkook rápido corrió a abrazarlo y respiró de su aroma que inundaba la habitación.
Los guardias Alfas se taparon la nariz ante el fuerte aroma del Omega y abandonaron su posición, ya que no podían ser capaces de controlarse.
Taehyung dejó la nariz fundida en el cuello del Rey, respirando su aroma a café, sintió calma y tranquilidad en sus fuertes brazos, el malestar disminuyó un poco.
— debemos separarlos — dijo MiYun — BeomGyu llama a los guardias Betas — ordenó al Omega quien obedeció.
— nadie llamará a nadie — dijo la Reina NaRan que acababa de llegar al lugar después de enterarse de la situación — pronto se casarán y todos salgan de aquí — ordenó en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Killa // KookTae // Omegaverse
Fanficdespués de ser arrollado por un carro Jungkook, no esperaba aparecer a la orilla de un rio en una madrugada en la cuál encuentra un cuerpo desnudo, la cual seria su perdición. "Omega" que era eso para Jungkook quien tenía que escuchar a menudo salir...