👑🐺 introducción 🐺👑

679 47 2
                                    

Jungkook no pensó aparecer en la época de los reyes y conocer a un hermoso chico, con un hermoso rostro, con un cuerpo escultural el cual sería su perdición.

Pero no esperaba escuchar cosas extrañas, decir a su chico quién mencionaba alfa, omega, beta, o recibir sus desprecios como "soy un omega de raza pura que no está a la altura de un beta, por más que sea rey de Killa el reino misterioso"

Taehyung se llamaba el omega que había llegado a las manos obsesivas de Jungkook quién apareció en otro mundo, él tendría que descubrir muchas cosas del mundo a su lado y sabría amarlo desde el primer momento en que supo de su existencia.

✿♡✯🐺✯♡✿

Hace muchos años existió un reino llamado Killa que tenía como significado luna.

Killa significa luna.

Un reino muy bello, reluciente, una hermosa mañana que habia sido decorada por las nieves que habían caído en la noche anterior, acogió en sus bellos paisajes a un hermoso niño castaño que empezó a jugar muy sonriente con las nieves.

Hubo momentos en que reía bastante, mientras sus padres lo observaban con una gran sonrisa hasta que sus rostros cambiaron a una amargura, al ver un niño pelinegro acercarse a su hijo.

El cachorro castaño no dejó de sonreír y se acercó al pelinegro de su mismo tamaño — futuro esposo que bueno que estés aquí — dijo un poco tímido e inclinándose un poco.

El pelinegro solo lo miró con mirada fría, el otro cachorro ya estaba acostumbrado a recibir esa simple mirada, pero profunda.

El futuro omega sabía que su futuro rey, cuando ponía sus ojos en él, nunca los apartaba, tampoco parpadeaba, pero eran frías y muy profundas.

—¿Por qué no me sonríe si me mira sin apartar sus ojos? — el niño sabía que era inútil preguntar ya que siempre lo hacía y no recibía respuesta.

El futuro rey Jeon se acercó al castaño de mejillas y nariz roja, tomó sus mejillas y acarició aún sin sonreir, pero esa acción había despertado una alegría en el niño — un día dejaré de ver tu rostro ángel, no soporto más, pronto ya no nos veremos, lo lamento, pero siempre estaré a tu lado el día que más me necesites — soltó las tiernas mejillas.

Los reyes Kim se acercaron a los cachorros junto a la reina Jeon NaRan.

—Príncipe Jeon no es momento de tocar el rostro de mi bebé — se acercó el rey omega MinHyuk de Killa y tomó a su hijo para apegarlo a su cuerpo y abrazarlo — un Beta nunca será digno de ser un esposo, para un omega de raza pura como lo es mi hijo, el príncipe Kim.

—¿Y tú crees que un estúpido Omega es más importante que un Beta?— defendió la Reina Jeon — un Omega que jamás le dará un hijo al futuro Rey.

Ambos niños solo escuchaban, pero ellos sabían que nada de lo que sus padres decían podía separarlos en un futuro no tan lejano, porque la luna los había elegido como los Reyes de Killa, para unir ambas familias Reales, para que ya no tuviera más, dos Reyes, si no uno solo.

—Papi — habló el príncipe Kim —yo quiero a Jungkook como mi esposo — miró a su progenitor.

—¡¿Jungkook?! — dijeron en voz alta interrogativa los tres adultos.

Heredero Killa  // KookTae // Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora