Jungkook miraba la biografía de su abuelo, recién tuvo la oportunidad de leer sin fastidio de alguien.
Rey Jeon JungJae de muy muy lejano. Murió misteriosamente a los veintisiete años, su cuerpo nunca fue enterrado, así como llegó misteriosamente en la cama de la reina Jeon Sura, una noche su muerte causo revuelo en el Reino Killa.
La única persona antes de su fallecimiento fue su pareja, quien contó con dolor, que el Rey se dió una apuñalada con el cuchillo, no duró más de un año de su llegada para desaparecer del mundo.
Inventó muchas cosas que nadie pudo hacer en la vida. Cómo la escuela, el orfanatorio, los baños en cada habitación, la ducha, el inodoro, los libros, los maestros, y la negociación con otros Reinos, junto a grandes exportaciones de diferentes lugares.
Suspiró y cerró el libro, después terminaría, supuso que Taehyung ya debía estar almorzando, no lo había visto mucho en la mañana, porque la Reina le dijo que aprendiera todas las costumbres de Killa acerca de un matrimonio.
Salió del salón de lecturas y se encontró con la Beta pelirroja, pasó desaparecida, pero su voz la detuvo.
— me pregunto ¿a qué habrá ido el guardia de Hanan a la habitación de Taehyung?
El Rey volteó hacia la mujer con enojo, aguantó las ganas de agarrarlo del cuello y ahorcarlo — deja de inventar cosas, niña.
— justo ahora lo ví entrando, como la vez pasada — sonriendo se retiró.
Jungkook cerró los ojos de fastidio, acaso no podía haber un día en que no escuchará el nombre de Hoseok con su Omega.
Decidió ir por el Omega.
...
Por otro lado Taehyung abrió la puerta dejando entrar al Alfa, con tanta sorpresa en su rostro.
— ¿que hace aquí? — preguntó con miedo dejándolo pasar.
El Alfa suspiró — es que me enteré que su abuela falleció — contó esperando ver cómo reaccionaba Taehyung.
El rostro de Taehyung se puso triste, aunque no había interactuando mucho con la mujer, le afectó un poco su muerte, era su abuela.
— es una pena, que no podré estar en su entierro — bajó la mirada.
— como no te veía mucho vine a avisarte personalmente, también vine a decirte que mande a traer una pequeña corona que siempre llevabas en Hanan, espero que no te molestes, pero yo quiero verte como un heredero de Hanan, hasta el día de tu boda.
Taehyung sonrió débilmente — no te preocupes es algo que siempre me gustó llevar en la cabeza y volveré a utilizar para representar a mi Reino, hasta el día de mi matrimonio.
— se que usted el día que se cayó llevaba una pulsera, pero no la veo utilizando, mandé a realizar uno con el joyero de este Reino, espero que el día que le regale me acepte, ahora me retiro — se inclinó un poco para salir de la habitación.
Taehyung suspiró — gracias — le dijo antes de que cerrará la puerta.
Suspiró y estaba por sentarse, cuando Jungkook entró molestándose — ¿a qué vino ese Alfa a tu habitación?
— vino a traerme un libro — respondió lo primero que se le ocurrió.
— ¿y las sirvientas no hay en este castillo? — preguntó con sarcasmo — no quieras agarrarme de tonto, para ocultar que ustedes tal vez tengan algo.
— es que el me trajo un libro de su Reino — respondió bajo, no quería verlo enojado, esa vez había sido suficiente para saber que enojado era otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Killa // KookTae // Omegaverse
Fanficdespués de ser arrollado por un carro Jungkook, no esperaba aparecer a la orilla de un rio en una madrugada en la cuál encuentra un cuerpo desnudo, la cual seria su perdición. "Omega" que era eso para Jungkook quien tenía que escuchar a menudo salir...