El gran día ya había llegado, Taehyung y Jungkook, al fin unirían sus vidas, al fin serían esposos y ya nada, ni nadie les podía decirles nada, disfrutarían su amor con mucha libertad.
Taehyung se miraba en el espejo, se encontraba con una vestimenta hermosa de color celeste, color que lo caracterizaba.
— tan bello como siempre — dijo BeomGyu con una sonrisa — nunca en mi vida ví a alguien tan angelical.
— es un Omega de raza pura y por algo el Rey lo eligió — se unió una Omega — su alteza es la vida del Rey Jeon.
Terminaron de arreglar su cabello y le colocaron una corona pequeña de color plateado con joyas de zafiro en forma de luna, estas colgaban un poco.
La pulsera que Jungkook le dió permaneció en su muñeca, era el único regalo del Rey.
— usted quedó perfecto, estoy seguro que maravillara a los ojos del Rey — volvió a decir BeomGyu.
Ya era momento de salir y Taehyung se miró por última vez en el espejo, para ir a la puerta con sus sirvientes de compañía, caminó lentamente mirando al frente.
"¿Por qué no vino su alteza Jung?"
No lo veía desde la mañana que regresó a Killa, el día anterior, no vió a su madre presentarse como una invitada, y sintió tranquilidad, supo que Hoseok había solucionado todo.
Pero los dos últimos días estaba buscando lo, pero nadie le decía de su paradero, tampoco lo vió en la mañana, ni siquiera se cruzó como las veces anteriores, pensó tal vez le sucedió algo.
Pero Jungkook le hubiera dicho ante cualquier suceso y según parece todo estaba normal.
Por otro lado el Rey ya se encontraba en el santuario real, el único lugar especial y elegido por la luna, para la boda de los futuros Reyes.
— te ves muy apuesto — halagó su hermano.
Jungkook vestía una ropa de color rojo con un toque de negro a los bordes, a contrario de Taehyung no llevaba joyas en ninguna parte de su cuerpo.
Los más importantes de la realeza se encontraban al igual que los invitados especiales de otro Reino.
El santuario sagrado era un lugar muy espacioso, solo para ver la ceremonia de matrimonio y la coronación.
Jungkook esperó en la puerta a Taehyung, según las tradiciones de ese Reino la pareja tenían que entrar juntos al altar.
Cuando el Rey vio al Omega acercarse sintió un vuelco en su corazón, su angel estaba maravilloso, luciendo angelical y perfecto a unos centímetros de él.
"Sin duda fuimos hechos, el uno para el otro" llevó una mano a su pecho sin darse cuenta de que había dejado de respirar.
Taehyung al mirar a Jungkook sonrió con ternura, con tan solo verlo dejó la preocupación a un lado, disfrutaría ese día como nunca. Haría de ese momento un recuerdo eterno.
El Omega se paró a un lado de Jungkook y ambos se miraron frente a frente y se dieron una corta reverencia.
Para luego entrar juntos.
Según las costumbres no podían hablarse durante el transcurso de la ceremonia, no hasta que terminen con toda la ceremonia.
Al estar al frente de todos los presentes, volvieron a inclinarse, para luego sentarse en el piso sobre unas alfombras.
Jungkook y Taehyung solo se miraban, controlando esas ganas de besarse y tocarse, sentir la respiración del uno del otro en sus bocas.
La ceremonia se llevó a cabo hasta que llegó el momento de intercambiar anillos, primero fue el Rey quién tomó palabra.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Killa // KookTae // Omegaverse
Fanfictiondespués de ser arrollado por un carro Jungkook, no esperaba aparecer a la orilla de un rio en una madrugada en la cuál encuentra un cuerpo desnudo, la cual seria su perdición. "Omega" que era eso para Jungkook quien tenía que escuchar a menudo salir...