Taehyung entró al cuarto del Beta, se quedó con la boca abierta ante el lujo frente a sus ojos, nunca había entrado en esa habitación.
El chico de cabellos largos lo miró de pies a cabeza, dejó su cuaderno de hojas en una mesa y se levantó para acercarse al Omega.
—¿Porqué no quiere verme? — preguntó Taehyung con timidez ante la profunda mirada del Rey.
—simplemente quise despejar mi mente por lo del río — bostezó.
Taehyung entró al interior de la habitación y se acercó a la mesa, miró el cuaderno y su curiosidad no pudo aguantar más.
"Ahora descubriré lo que hay dentro de esas hojas"
—No me gusta que me deje solo, cómo no venía a mi habitación, vine yo en su búsqueda, porque no hubiera podido dormir.
—¿tanto me necesitas a tu lado?— preguntó bajo y Taehyung movió la cabeza — ¿soy cómo el aire que respiras?
Taehyung sin responder tomó el cuaderno y abrió la primera hoja, se encontró con una luna reluciente, pero grabada con tintas grises.
Jungkook no se acercó para detenerlo, quería que el Omega supiera de su demasiado y profundo interés hacia él.
Taehyung siguió pasando de hojas, viendo lugares hermosos, hasta que se encontró con su cuerpo desnudo en el río, era una imagen tan real.
Abrió la boca de sorpresa y siguió pasando de páginas solo viéndose así mismo, en todas las formas posibles, la última imagen también en el río lo dejó sin palabras.
Volteó a mirarlo.
—¿me desea, no es así, su majestad? — preguntó con timidez mientras su cara se volvía de un color rojo intenso — ¿lo hizo desde esa madrugada verdad?
—No solo te deseo... — pausó un momento mirando su delicado rostro — el deseo es solo una cosa que se quita cuando obtienes lo que quieres y tú eres más que un deseo para mi...
Taehyung cerró el cuaderno y se acercó a Jungkook, lo dejó en sus manos, luego caminó de regreso con lentitud a la cama del Beta, se quitó sus zapatos para subir a la cama y sentarse al medio.
El Omega empezó a quitar su ropa, primeramente dejó libre su cuello y hombros, para luego hacer lo mismo con su pecho, finalmente apareció desnudo de la cintura para arriba.
Jungkook pasó saliva viendo su cuerpo perfecto.
— Ya me ha visto desnudo y no creo que ahora haya un problema — se puso de rodillas y terminó de quitarse toda la ropa quedando totalmente desnudo — ¿por qué mejor no me dibuja en su cama, sería genial no cree? — se acomodó en la cama en una especial y seductora pose ante los ojos de Jungkook.
El Beta había entrado en shock, su miembro se había puesto duro por tener al omega desnudo a unos centímetros y todavía en su cama.
Taehyung se encontraba echado, con sus dos codos hacia atrás, haciéndolo ver medio sentado y sus piernas juntas, pero una un poco doblada.
— Dibujeme, me quedaré quieto — conectó su mirada con Jungkook quién lo mantenía muy brilloso, podía verse toda la pasión, deseo y atracción en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Killa // KookTae // Omegaverse
Fanfictiondespués de ser arrollado por un carro Jungkook, no esperaba aparecer a la orilla de un rio en una madrugada en la cuál encuentra un cuerpo desnudo, la cual seria su perdición. "Omega" que era eso para Jungkook quien tenía que escuchar a menudo salir...