👑♡treinta y ocho♡👑

84 7 0
                                    

Hoseok muy sonriente siguió a BeomGyu — entonces estás llevando la cena al Omega del Rey Jeon? — preguntó amigable — yo le llevo, porque tengo que darle un recado que el Rey me pidió darle a su
Omega.

El Omega se negó.

— oí que estás apurado por ir a ver a tu madre que está enferma — pidió la bandeja de comida — dame, yo haré el trabajo por ti.

El Omega se negó, pero el Alfa insistió, hasta que le diera la bandeja, al final el Alfa también iba al mismo lugar llevando un recado del Rey.

— muchas gracias — agradeció con una sonrisa.

El Alfa de raza pura se dió la vuelta y dejó de sonreír, para ir en busca de su aún prometido, Kim Taehyung.

Al llegar a su destino tocó  la puerta con total seriedad, esperando que alguien abriera o le dieran una orden de pasar. 

A lo lejos MinHyuk y MiYun estaban viendo al Alfa frente a la habitación de Taehyung, se preguntaron el motivo del porque le llevaba su almuerzo y no una empleada. 

Esa sería otra más, para fastidiar a  Taehyung.

La puerta se abrió dejando ver a  una Omega muy bonita, quien se  sorprendió de verlo ahí, después  extendió la mano para recibir la  bandeja — yo le llevo al Omega del  Rey, BeomGyu tenia que traer no  molestarlo — dijo apenada. 

Taehyung desde adentro miró a la  puerta muy extrañado, arrugó la  nariz al sentir un aroma familiar  que había olido toda su vida, el  miedo se apoderó de su cuerpo. 

Estaba evitando verlo, y no quiso  escuchar al doctor para ir a su  consultorio, obvio que Hoseok  buscaría una forma de hablar a  solas. 

—no es una molestia, el tenía que ir  a sus ocupaciones, no te preocupes  yo mismo le doy al príncipe, el Rey  me pidió que cuide de su Omega. 

La chica le dió pase y luego miró a  Taehyung.

En cuanto Hoseok ingreso, rápidamente sus ojos se cruzaron con los de Taehyung, era la segunda vez que lo hacían.

— señorita podrías llamar al  doctor? Lo estaré esperando aquí — dijo para quedarse a solas con Taehyung.

La Omega se sorprendió por el  pedido del Alfa, pero obedeció al ver que Taehyung movió la cabeza en señal de que obedeciera al guardia y fuera en busca del doctor.

En cuanto la chica salió, el Alfa  cerró la puerta e ingresó al  interior, con su mirada fija en Taehyung, luego sonrió forzosamente — estoy feliz de que  mi prometido este vivo, feliz de verlo vivo, su alteza — sonrió  mientras se acercaba a la cama en el cual Taehyung se encontraba sentado — pero me duele saber que sea el Omega del Rey de Killa. 

Taehyung salió del shock y bajó de la cama, para acercarse al Alfa, pero manteniendo una distancia mínima, no sabía que decir. 

— mi prometido — volvió a repetir  el Alfa —creo que ya no debería ser  así, por qué ahora es el prometido  del gran Rey Jeon Jungkook — lo último dijo casi con molestia.

Taehyung bajó la mirada y se puso  a jugar con sus manos, mordió sus  labios muy nervioso y asustado,  Jungkook podía estar en ese lugar  en cualquier momento y el no  quería pelear con el Beta. 

— estoy acostumbrado a que usted  no hable con nadie, ni conmigo lo hacía en Hanan, pero al menos  quiero una explicación del porque  está con Jungkook — pidió no  aguantando las ganas de llorar — no encuentro motivos para que  aceptará ser su pareja. 

Heredero Killa  // KookTae // Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora