La mañana había llegado y todos ya habían salido de sus camas, cada quien en diferentes minutos.
Los Reyes recién llegados fueron los últimos, pero cuando llegaron a la mesa no notaron la presencia del Rey de Killa y tampoco la de su Omega.
— su majestad — una Omega que era su dama se acercó — tengo que decir esto a todos, esto es una ofensa a las leyes de nuestro Reino — dijo con temor.
— dime Yeri — ordenó la Reina.
— el Rey Jeon duerme en la misma habitación con su alteza Kim — avisó temerosa.
— esto es una ofensa — dijo MinHyuk en voz alta — esto merece un castigo.
—¿y según usted que castigo tendré por dormir en la misma cama con mi novio? —se escuchó la fuerte voz de Jungkook desde atrás — ¿acaso es un pecado? — se encaminó hacia los Reyes.
Todos los presentes no dijeron nada y solo lo observaron, se notaba muy bien que el Rey no parecía ser un títere que podía hacer lo que se les ordene.
— a usted nada — respondió HongYeol — pero el Omega-
— ¿a él si? — completó Jungkook con enojo — voy a decir esto por única vez — nadie le toca un solo pelo a mi ángel, nadie me buscará otra pareja, no quiero a otro u otra, solo a él, ¿les quedó claro o debo tomar otra decisión? — se cruzó de brazos.
—¿Cuál es la decisión, su majestad? — preguntó un ministro.
— yo puedo dejar este lugar e irme con mi niño a otro lugar, pueden tomar la decisión ahora mismo, ¿o lo aceptan como mi pareja o yo me voy lejos con él? — no sabía porqué retaba a esa gente, si sabía que fácilmente podían echarlo, pero con intentar no perdía nada.
"Si es un sueño tal vez salga a mi favor" sonrió mirando a todos.
— se hará lo que usted dice — respondieron todos, nadie se podía oponer a un heredero Killa, alguien elegido por la mismísima luna.
Todos sabían lo que sucedió la última vez que murió el último heredero, el heredero que salió de sus tierras, al menos debía de ser uno y dejar un heredero, para que el Reino siga existiendo.
— ya habrá formas de tener un heredero — dijo NaRan — solo esperemos que Killa lo acepte — además los grandes ministros y consejeros deben aceptar.
— basta con que yo lo acepte como mi pareja —dijo en voz alta —pueden comer y después cada uno reclama su lugar.
Todos obedecieron.
Jungkook mandó el desayuno de Taehyung a su habitación, ya que el Omega se sentía con miedo a salir.
Cuando terminaron todos fueron a las afueras del castillo, para reunir a todas las personas necesarias.
A excepción de la Reina, quien decidió subir a la habitación del Omega, en compañia de una empleada, le enfadaba que MiYun no fuera la futura Reina Jeon.
Todos la querían y haría lo posible para que tenga ese lugar que le correspondía como la única Kim que quedaba.
Abrió la puerta sin tocar e ingresó al lugar exaltando al Omega, quién se puso de pie y serio, empezando a sentir el miedo recorrer su cuerpo.
La Omega se acercó al chico — antes del matrimonio la cama no se comparte — dijo NaRan en voz alta — eso habla muy mal de ti Omega de raza pura — empezó a rodearlo dando vueltas — pareces alguien sin dignidad, ni respeto por si mismo, pero que puedo esperar de un ordinario pueblerino como tú.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Killa // KookTae // Omegaverse
Fanfictiondespués de ser arrollado por un carro Jungkook, no esperaba aparecer a la orilla de un rio en una madrugada en la cuál encuentra un cuerpo desnudo, la cual seria su perdición. "Omega" que era eso para Jungkook quien tenía que escuchar a menudo salir...