Los invitados habían empezado a llegar por la tarde, eran príncipes y algunos nobles de cada Reino.
Jungkook estaba muy feliz de saber que la gente desde muy lejos había venido a festejar el levantamiento de su Reino.
—angel, la verdad no esperaba ver a mucha gente llegar — dijo mientras acariciaba sus manos.
El Omega no respondió nada solo estaba extrañado de ver mucha gente, que bajaban de sus carrozas, él sabía que todos conocerían su rostro, que ahora sería conocido como pareja del Rey, entró en pánico y decidió encerrarse en su habitación.
— ¿a dónde vas? — preguntó el Beta cuando lo vió entrar adentro.
— me siento mal, iré a tomar agua y regresaré, su majestad — mintió y sonrió fingidamente.
Jungkook se acercó para dejarle un tierno beso y luego lo dejó ir — regresa rápido, mi niño — sonrió y suspiró enamorado.
MinHyuk al ver que Taehyung se había ido se acercó a Jungkook — es necesario que el Rey esté con su pareja, presentando a los presentes — dijo muy serio.
— usted debería ocuparse de otros asuntos, y dejar de meterse en mi vida —respondió molesto —deberías ver más la educación de tu hija, ya que lo único que sabe hacer, es perseguir a un hombre a pesar de saber que este no la quiere, ni como amiga.
El Rey se alejó de Jungkook y apretó las manos, lleno de enojo "pronto te haré creer que ese Omeguita de raza pura no es para ti" miró al frente.
NaRan se acercó a MinHyuk — yo que tu trataría bien a Taehyung, déjalo ser, y acéptalo de una vez por todas que yo ya lo hice, en el futuro me favorece ese niño.
— ahora que tramas víbora — dijo el Rey HongYeol que había escuchado desde un lado — seguro quieres dejar afuera nuestra familia por eso apoyas a Jungkook, asesina.
— mataste a mi hijo, pero habrá el día en que te deje al descubierto frente a todos y pagarás con la muerte — se unió MinHyuk.
— no creo que me maten si tengo a mi hijo de Rey y Taehyung de mi lado — sonrió — además tu mocoso provocó la muerte de mi hijo, bueno que mi hijo desapareciera, ese mocoso hizo bien en caer a ese maldito río.
— estoy seguro que tú ocultaste a tu hijo, maldita odiosa — dijo con rencor — un día puedo ser capaz de matarte.
La mujer solo rió — seré la mala, pero también buena en esta historia, en cambio tu te quedarás como villano, eso quería provocar desde un principio, ahora lo obtengo, mi apellido será el único que quedará en Killa, "Jeon".
— pero ese inservible no puede dar hijos a Jungkook.
— dara varios cachorros necesarios, porque Killa lo eligió para Jungkook y por eso lo trajo por el río, tendrán cachorros de raza pura — dijo muy emocionada.
— víbora venenosa — aguantó las ganas de pegarle en frente de todos.
— tranquilo amor — dijo su Alfa y lo abrazó.
El Omega suspiró y sintió tristeza en su interior al recordar a su cachorro, a su único bebé que lo perdió hace unos años atrás, el niño tan angelical, que alegraba sus días y noches, pero que ahora ya no lo tenía con él, o eso creía por no hacer caso a su lobo que reconocía a su cachorro en cuanto veían a Taehyung.
Las personas llegaron uno por uno a la puerta del castillo.
Jungkook sonrió a los presentes y se acercó con amabilidad para darles la bienvenida y hacerlos pasar dentro del castillo.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Killa // KookTae // Omegaverse
Fanfictiondespués de ser arrollado por un carro Jungkook, no esperaba aparecer a la orilla de un rio en una madrugada en la cuál encuentra un cuerpo desnudo, la cual seria su perdición. "Omega" que era eso para Jungkook quien tenía que escuchar a menudo salir...