👑♡treinta y seis♡👑

50 5 0
                                    

Taehyung sentía mareos, la cabeza le dolía, estornudaba, y su cuerpo se sentía tan débil, que no le dejaba caminar bien.

— no debí de entrar al río — dijo para si mismo.

BeomGyu lo acompañaba muy preocupado por la forma tan lenta que iba caminando el Omega — iré a traer un vaso de agua con limón, eso evitará los mareos.

— Estaré subiendo — avisó débilmente.

El conserje fue a la cocina, para traer lo dicho, ya después iría a llamar al doctor.

Taehyung se dirigió a las escaleras, subió tres primeras gradas cuando su cabeza dió vueltas con un pinchazo y por poco se cayó, si no fuera porque unas manos lo sustuvieron de la cintura con mucha delicadeza.

Taehyung reconocería en cualquier momento a los brazos de Jungkook, porque los que lo sostenían de ahora eran de alguien más, ya que no le provocaba ese estremecimiento en su cuerpo.

Por su olor supo que era MinGyu, volteó a mirarlo aun en sus brazos, encontrándose con la preocupada mirada del Alfa.

— ten cuidado su alteza, ¿te sientes bien? — preguntó al notar sus ojos decaídos y su rostro tan cansado.

Taehyung negó con la cabeza y estaba por alejarse, pero la voz muy enojada de Jungkook lo asustó.

— ¿Que haces en los brazos de MinGyu? — preguntó muriéndose de celos y provocando que Taehyung empujara a MinGyu, para luego en una mala pisada se echara hacia atrás cayendo de la pequeña grada.

— príncipe — gritó MinGyu.

— ángel — Jungkook corrió a su lado muy asustado.

El Omega se había golpeado su frente, muy adolorido miró a Jungkook y lo empujó débilmente — por su culpa me caí — dijo adolorido — me asustó.

MinGyu se acercó a Jungkook — no notas que tu Omega está mal, casi se cayó y yo evite sujetándolo, pero con tu voz de celoso, tu mismo provocaste su caída — dijo el menor de los dos, también molestándose para Jungkook.

Jungkook tomó a Taehyung en sus brazos y lo ayudó a pararse.

Taehyung débilmente se paró y luego estornudó, su cara estaba quemando en fiebre, mientras que sus ojos estaban decaídos y su cuerpo temblaba.

— lo siento — pidió disculpas Jungkook muy preocupado.

Taehyung se alejó del Rey y subió las escaleras lentamente, mientras tocaba su frente rojiza, se sentía adolorido por todos lados.

— tu deja de perseguir a mi ángel — dijo al joven Alfa — mejor llama al doctor — subió para alcanzar a su Omega.

Cuando estuvo a su lado lo detuvo, se inclinó y lo levantó para llevarlo con ternura en sus brazos hacia su habitación.

Taehyung se agarró de su cuello y suspiró un poco adolorido.

— pesas — dijo y sonrió — lo siento bebé, no quise asustarte, pero verte en los brazos de MinGyu me dieron celos, porque soy el único que puede tocarte.

— pero él, solo me ayudó a sostenerme — respondió triste, entendiendo un poco del porque Jungkook reaccionaria así, era obvio que por los rumores.

Cuando llegaron lo recostó con cuidado en la hermosa cama acolchonada, sonrió para luego dejar un beso en sus dulces labios.

BeomGyu llegó con el vaso de agua con limón, se inclinó al ver a Jungkook, con miedo e incomodidad se acercó a Taehyung.

— retirate yo me encargo — tomó el vaso.

El Omega obedeció y salió de la habitación.

Jungkook le dió en la boca el agua al Omega, Taehyung bebió lentamente, disfrutando del cítrico, terminó después de un rato y suspiró sintiendo un poco de alivio en su cuerpo.

Heredero Killa  // KookTae // Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora