👑♡cuarenta y seis♡👑

27 4 0
                                    

Hoseok había ido en busca de Taehyung, porque no había vuelto a interactuar con el Omega desde hace ya varios días. era necesario avisarle de la buena recuperación de Hanan y despedirse antes de su retorno.

Entró a la habitación sin tocar, sabía que Jungkook en las noches no iba mucho, porque la gente vigilaba sus pasos.

— príncipe Kim — habló bajo, pero nadie respondió, el Omega no se encontraba en la habitación.

Suspiró un poco para ir de regreso, pero escuchó fuertes pisadas, de dos personas, él no podía arriesgarse a que otra persona lo viera en esa habitación, así que decidió esconderse en el baño hasta que se fueran, no quería meter en problemas a Taehyung.

Miró con la puerta entreabierta, para luego ver entrar a Jungkook jalando de la mano a Taehyung, muy apresurado, hasta que quedaron frente a la cama.

Lo que al Alfa le sorprendió fue la acción del Beta, ya que este había aventado sin delicadeza alguna al Omega a la cama, subiéndose sobre su cuerpo para besarlo ferozmente.

— te amo — escuchó la ronca voz de Jungkook, se puso un poco celoso al verlo besar, era su prometido y no tendría que estar en esa situación con otro.

Bueno también era de Jungkook.

Jungkook mordió el cuello contrario, provocando su precioso gemido, empezó a quitar su ropa poco a poco, con una sonrisa — está noche si estoy dispuesto a hacer que vuelvas a ser mío cómo las veces anteriores.

—  pero mi Rey... el resto que di- —las palabras quedaron al aire cuando el dedo de Jungkook, se colocó en sus labios.

— el resto se puede ir a la mierda — acarició sus caderas — ya es muy noche, nadie sabrá que tú y yo estamos desnudos, entregándose el uno al otro — sonrió otra vez.

— en eso tiene razón — lamió sus labios, deseando ser sometido ya, por su Beta.

— y una cosa antes de empezar — ¿Por qué tanto apego al guardia de Hanan? No me gusta verte con otro hombre que no sea yo, porque eres solo mío.

— se muy bien que le pertenezco solo a usted, el guardia solo es una más de las personas con la cuál hablo amigable, como Jimin, Seokjin y MinGyu.

— última cosa — empezó a quitar la ropa de Taehyung — lo único que tienes que hacer ahora es mantener muy bien esa boquita cerrada — acarició con su pulgar.

— pero mi Rey — intentó detenerlo.

— o me vas a negar que ya quieres que te haga gemir de dolor y placer — hizo un puchero — eres muy masoquista, a través de tus ojos puedo ver el deseo y la lujuria — terminó de quitar toda la ropa — disfruto de este arte todo los días y estoy orgulloso por ser el único.

Taehyung se mordió con más fuerza sus labios, sintiendo más excitación en su cuerpo.

Jungkook se quitó de su cuerpo para traer las telas rojas que eran para atar las manos del Omega y las orejas de gato, que había guardado en el armario del Omega.

Taehyung había quedado con las piernas un poco entreabiertas esperando por el Rey, ya deseaba ser penetrado con fuerza.

Pero por otro lado Hoseok se había quedado con los ojos bien abiertos y muy curioso por el actuar de ambos, él no quería ver eso, pero ver a Taehyung desnudo con sus piernas abiertas entre las sábanas, quería salir del lugar, pero no se arriesgaría que Jungkook lo mandé a matar por espiar al Rey y su Omega en una situación tan comprometedora.

Se volteó respirando despacio, pensando en cómo salir, o esperando que la tierra se abra y lo trague, no actuaría bien a partir de ese momento con el Omega.

Heredero Killa  // KookTae // Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora